Amarres del Vudú: blanco, fuerte, eterno y mucho más

Como parte de un ritual, los amarres del vudú son utilizados generalmente con el fin de atraer y retener a la persona amada, uno son mas fuertes que otros dependiendo de las técnicas y energías que se utilicen, siendo los mas efectivos aquellos en donde se usa el vudú negro. Acompáñanos a descubrir un poco mas de esta práctica. (Ver artículo: Fundador del hinduismo).

Amarres del vudú

Amarres del vudú blanco

El amarre con vudú blanco es un ritual básico de amor el cual se realiza cuando hay conflictos con la persona amada, aunque también es posible realizarlo con otros propósitos totalmente distintos al amor.

El amarre con vudú blanco igualmente puede ser utilizado para lograr la unidad familiar, conseguir protección para los seres amados, para obtener el dominio total de la pareja, o sea en realidad se puede hacer todo tipo de pedido, pero concretamente la particularidad del amarre de vudú blanco son para el amor de pareja.

El amarre de vudú blanco, es un ritual de amor básico el cual se realiza con la finalidad de resolver los conflictos con la pareja de manera definitiva, su resultado es efectivo ya sea que la persona residaen la misma ciudad o esté lejos.

Usualmente se ha hablado mal del vudú por el logro obtenido en la conquista, sobre todo de parte de quienes han caído bajo el dominio de un amarre de vudú, debido a que realmente funciona.

Haitiano

El vudú es una religión que tiene su origen en África occidental, y se extendió hacia, a países como Haití, Cuba, Brasil, entre otros, como consecuencia de la venta de esclavos hacia el continente americano. A consecuencia de esto surgieron distintas variantes del vudú y sincretismo religioso, entre los cuales podemos destacar el vudú haitiano.

Amarres del vudú

El ritual de vudú o vudú haitiano, es el más común de todos los amarres que se realizan, Loa amarres haitianos se dan perfectamente en el transcurso de una seducción y recuperación de un amor, se logra que con mayor felicidad alguien regrese a ti, o logra fortalecer una relación de pareja actual.  (Ver artículo: Chakras secundarios).

Su mala reputación con la que cuenta actualmente se debe al éxito que ha tenido en la seducción, pues ha sido víctima de envidias y odios por parte de las personas que han sido afectadas, quienes fueron abandonados por sus amantes debido  a estos rituales de vudú haitiano.

Dentro de estos rituales de vudú haitiano existen distintas formas de hacerlos pero todos con el mismo fin, en la web podemos encontrar muchos de manera gratuita, no sin antes advertir que este tipo de prácticas son muy delicadas ya que se mueven energías muy fuertes y poderosas y que todo lo que en esta vida se le haga a terceras personas, sea bueno o malo algún día se regresa, y que doblegar la voluntad de una persona no es bueno ya que se está faltando a una de las leyes universales que es el libre albedrío de las personas.

Recetas de amarre haitiano

Según cuentan, esta receta es para amarrar a un hombre en un lapso muy corto, tiene resultados muy positivos,los cuales han perdurado en el tiempo, para esto vas a necesitar:

  • Hilo negro.
  • Una foto tuya.
  • Una vela rosa.
  • 1 palillo de dientes.
  • Una foto de la persona amada o algo que él haya tocado, como una hoja de papel, una prenda suya o su cabello.

Con un palillo de dientes debes tallar tu nombre y el de la persona amada  en toda la vela. Enciende la vela y pon tus manos encima de la llama, y vas a decir a repetir tres veces las siguientes palabras:

StepitaliMelutasiRabubo Ro Ro (nombre de la Persona amada)

StepitaliMelutasiRabuboBalika Ro Ro (tu nombre) HambutaSalika Te Te

Con el lápiz escribe el nombre de la persona amada y también en tuyo. Deja que caiga cera sobre los dos nombres hasta que no se vean. Toma la foto de la persona amada o el artículo que haya tocado, tu foto y guarda las dos cosas en el papel. Hazle un nudo con el hilo negro, deja que la vela se apague sola.

Coloca durante una semana el envoltorio debajo de la cama donde dormirás. Cuando pasen las 7 noches, quema el papel. Espera dos semanas para conseguir los resultados que deseados.

Africano

Los amarres del vudú africano son un tipo de hechizo de origen vudú, una mágica y eficaz manera que comprende diferentes situaciones de la vida, el cual es utilizado por muchas personas en distintas partes  del mundo con distintos propósitos.  (Ver artículo: Chakras Nadis).

El primitivo arte del vudú es el resultado de viejas tradiciones chamánicas provenientes desde el continente africano hacia los países del nuevo mundo a través de la trata de esclavos. Estos numerosos rituales se fueron mezclando con las distintas prácticas de los creyentes en el continente occidental.

El vudú es la creencia de que la expresión  protocolar de que un deseo modificará nuestra realidad, en esta oportunidad se utilizará el ritual vudú con el propósito  de atraer una persona en especial a tu vida.Puedes estar seguro que un amarre vudú africano tiene una potencia y una eficacia que no logran fácilmente otros conjuros.  La persona que ya haya incursionado en este tipo de práctica y diga que ya ha hecho un amarre de vudú sabe realmente el poder que tiene este tipo de hechizo.

Fuerte

Dentro de los distintos tipos de amarres del vudú que podemos encontrar podemos mencionar los que son los más fuertes y peligrosos los que son hechos a base de magia negra.  (Ver artículo: Chakras y Arcángeles).

Por lo general, cuando es utilizado este tipo de  amarres del Vudú es para poder enviarle a una persona ciertos hechizos, sean positivos o negativos pero usualmente este Vudú negro es para poder mandarle maldiciones a las personas, inclusive también se puede usar para poder herirlos de  forma física.

Esto se puede realizar con un muñeco al cual se le clavan alfileres y es comúnmente conocido como  Vudú, esto afecta a la persona a quien personifica el muñeco hiriéndolos justamente en donde el alfiler es insertado.

Este tipo de método se realiza según las formas que se creó en Nueva Orleans, Estados Unidos, pero existen muchas otras maneras distintas de hacer este tipo de maldiciones hacia una persona, pero podemos afirmar  con total certeza que este es el Vudú del mal, con el que uno puede estar seguro que se le puede causar algún tipo de daño hacia la persona que le fue realizado, debido a que esta práctica por lo general quienes buscan algún tipo de venganza lo realizan para así poder conseguir un éxito seguro con respecto a su represalia.

Eterno

Los amarres de amor eterno los cuales retienen a esa persona especial junto a ti toda la vida,  tienen la finalidad que la persona amada   no piense en  más nadie y no se imagine una vida sin ti. Entre estos distintos tipos de amarre podemos  destacar el amarre de perfume de amor eterno, el amarre con granos de café o el amarre rojo.

Otra forma de realizar un amarre y lograr atraer a la persona amada hacia nosotros y que se comporten según nosotros queramos es a través de un muñeco de vudú. De igual forma se pueden utilizar los amarres con el periodo menstrual, ya que el uso de este tipo de fluidos corporales es muy efectivo.  (Ver artículo: Chakras Kundalini).

Este tipo de conjuro tiene la finalidad de mantener a quien se ama muy cerca, que no mire a otras mujeres y para que siempre se encienda la llama de la pasión. También se puede usar este amarre con ropa interior  para mantener la fidelidad dentro de la pareja.

Existen una inmensa diversidad de amarres del vudú para el amor eficaces y poderosos caseros que te pueden ayudar a retener a una pareja o un ser querido a tu lado y durante un largo período de tiempo. Seguidamente podrás ver cómo hacer los diferentes amarres de amor que recomiendan los grandes hechiceros.

Amarre con chocolate

Este hechizo funciona solamente  si ya tienes una relación con la persona que deseas retener a tu lado. Para hacerlo necesitarás los siguientes ingredientes: tres hojas de menta fresca, coco rallado, una olla pequeña, chocolate, papel film y una vela roja. Para realizarlo debes seguir los pasos siguientes:

  • Enciende una vela roja y piensa en esa persona con la cual ya tienes una relación.
  • Luego pon a derretir en una olla a fuego lento al baño maría, el chocolate.
  • Seguidamente agrega a la olla las tres hojas de menta una a una, haciendo peticiones como: “quiero que siempre este a mi lado” o “quiero que se enamore más de mí”.
  • Para finalizar, agrega el coco rallado en la mezcla y vierte el chocolate sobre el papel film, déjalo que se enfríe y comételo. Recuerda apagar la vela cuando termines el ritual.

Amarre con fotos

Otro de los amarres del vudú se hace con fotos, para este hechizo vas a utilizar lo siguiente: un papel, un lápiz, la foto de la persona que amas y un hilo rojo. Para realizarlo debes seguir los pasos siguientes:

  • Escribe en el papel tu nombre y el de la otra amada.
  • De inmediato, toma la foto y coloca dentro el papel con los nombres tuyo y de quien amas,el cual abras doblado en cuatro partes iguales, dejando la foto dentro.
  • Seguidamente ata la foto con el hilo rojo y entiérrala.

Amarres del vudú

Dejar Comentario