Conozcamos juntos de lo que tratan los Amarres en Santería

Las personas a veces suelen recurrir a las artes místicas con el fin de lograr las cosas que de forma normal no pueden conseguir, entonces deciden conseguir un poco de ayuda extra consultando a algun espiritista, santero o cualquier que pueda realizar este tipo de trabajos de amarre para estar con esa persona deseada. Hoy hablaremos sobre Amarres en Santería. (Ver también: Cuántos libros tiene la biblia ortodoxa)

Amarres-en-la-Santería-1

Amarres en Santería Yaruba

Los seres humanos son seres verdaderamente únicos y excepcionales, han sido capaces de crear grandes cosas partiendo de simples observaciones y teorías. En base a las teorías ha logrado desarrollar todo lo que hoy día conocemos. Los humanos se dividen en los seres lógicos, es decir, las personas que hacen a un lado el emocionalismo y la superstición y dan paso a l razón y a la lógica.

Están los humanos que son muy espirituales, es decir, los religiosos que, a lo largo de los años, según nos cuenta la historia, han tenido una trayectoria bastante trágica, violenta y aún en nuestra era la religión sigue dando de qué hablar.

Las personas espirituales suelen asociar los eventos muchos eventos que no pueden explicar, con el mistisismo de un ser todopoderoso que está por encima de la raza humana, o muchos seres, de pendiendo de la religión, porque hay religiones monoteístas, es decir, que creen en un sólo Dios; y están la religiones politeístas que son las que admiten la existencia de múltiples dioses.

La santería es una de esas religiones, aunque es un derivado de la religión Yaruba que nació en África Occidental, y a su vez, la religión Yaruba es un sistema religioso pequeño de un gran sistema religioso que nació en el Occidente de África.

La religión Yaruba pronto cruzaría las fronteras oceánicas para llegar hasta este lado del mundo y convertirse en una de las religiones más populares por acá. Cuando el colonialismo inició, muchos de los esclavos usados para el trabajo provenían de África.

Amarres-en-la-Santería-2

A pesar de estar muy lejos de casa, en tierras extranjeras, en donde son totalmente desconocidos y seres inferiores porque así lo decidió la raza blanca, los Yaruba no dejaron a un lado sus tradiciones, su cultura ni su religión, la practicaban en privado.

Entre los esclavos de otros países se hizo inevitable la mezcla de culturas y religiones lo que dio origen a los diferentes tipos de Santería que hoy existe en nuestro continente suraméricano. En esa mezcla se vio envuelto el cristianismo, entre otras religiones nativas de la zona.

Durante muchos años, la religión Yaruba se extendió por varios países del continente como Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Brasil, Bolivia, Perú, entre otros países.

En Venezuela es una religión bastante popular que se ha vuelto aun más popular con el paso de los años. A día de hoy más de un venezolano tiene un familiar que es santero o por lo menos conoce a un amigo que esté en el mundo de la santería.

La santería es una religión politeísta, es decir, es una religión que admite la existencia de múltiples deidades sobre humanadas. De hecho, según sus creencias, muchos de sus dioses alguna vez fueron humanos que fueron deificados luego de su muerte. Se estima que en total ellos tienen unos 400 dioses.

En la actualidad, la santería es de cierta forma, mal vista en muchos lugares en donde es practicada ¿la razón? porque normalmente la santería es usado para hacer cosas malas como amarres, conjuros y esas cosas. Muchas de las personas que no están informadas al respecto entonces creen que la religión santera es del diablo.

No miento cuando, por ejemplo, los cristianos tachan de satánicos y diabólicos los rituales llevados a cabo por los santeros, porque en varios de sus rituales, ellos usan sangre, sacrifican algún animal y entran en contacto con los muertos, entre muchas otras cosas que pueden hacer, entonces eso para los cristianos es del diablo.

Además, por medio de algunos rituales santeros una persona puede amarrar para siempre a otra persona sin que siquiera éste haya conocido a la otra persona. Todo eso es visto por mucho como maldad, perverso y que no está dentro de los límites del bien.

Cuando las personas buscan a un santero para que haga un amarre, normalmente es para que les amarre a una persona. Y no estamos hablando de un nudo, sino de una especie de amarre emocional que ligar el alma de la persona afectada al alma de la persona de que contrató al santero para el amarre. (Ver también: Cuántos libros tiene el antiguo testamento de la biblia católica)

Amarres de amor en santería

Muchas son las personas que coinciden conque no puede amor sin libre albedrío, es decir, si una persona no te ama y la obligas a amarte, entonces tú verdaderamente no amas a esa persona, sólo estarías obsesionado más no la amas de verdad.

Amarres-en-la-Santería-3

Hay otros quienes afirman que si la persona está destinada para estar contigo, entonces vendrá a ti porque así el destino lo ha querido y nada ni nadie puede influir en las decisiones del destino, si es para ti será para ti pase lo que pase.

Hay personas que no creen en el destino, sino que ven al mundo como una serie de eventos totalmente aleatorios y que, si se observa con detenimiento existe un patrón y en base a ello organizan tu vida, muchas veces en ese patrón encuentran el amor.

El asunto es que, muchas veces las personas se obsesionan tanto con otra persona que no miden el alcance de las consecuencias de sus actos, y a esa obsesión que le llaman «amor» los lleva a buscar a una persona para que les haga un amarre a esa persona deseada.

En muchos de los casos resulta que el amor no es correspondido porque la persona en cuestión está enamorada de otra persona, entonces por motivos de celos la persona decide hacer un amarre para que sólo lo ame a él o ella. El ritual de los amarres de amor eterno duran alrededor de 7 noches, y en la noche 1 se prepara el altar en donde se desarrollará el resto del ritual en lo que quedan de noches.

Amarres-en-la-Santería-4

Noche 1: En esta noche se prepara el altar en donde se llevará a cabo el amarre y la victima se acordará de ti y se sentirá como hechizado, entonces es allí donde se da inicio al amarre oficialmente.

Noche 2: En la segunda noche se procede a endulzar el altar con miel y flores con el objetivo de que la victima se sienta encantado. Éste proceso se inicia a las 12 de la media noche y se realiza hasta las 3 am, para que la victima tenga un recuerdo tuyo en la primera hora de la mañana.

Noche 3: En esta noche se procede a alejar a las personas que quieran interferir en el amarre, es decir, a todas aquellas personas que quieran entrometerse en la relación y, si hay una persona en la mente de la victima, esa persona será alejada de ella mágicamente. Este ritual se debe llevar a cabo durante toda la noche hasta el primer canto del gallo, lo que asegura que el hechizo de amor ha salido perfectamente.

Noche 4: En esta noche se lleva una pequeña ofrenda al altar y y se realiza una visualización de cómo va el amarre y de si de verdad han tenido triunfo sobre la mente de la victima y sus emociones. En este punto, la persona tendrá la mente en blanco, sólo pensará en ti y si todo sale bien, entonces vendrá a ti con amor y pasión.

Noche 5: Esta noche invocaremos nuevamente a nuestro Padre Babalú Aye y le pediremos de corazón que nos haga llegar hasta el lecho de tu pareja, entraremos en sus sueños y pondremos tu imagen, tus besos y tus caricias en sus sueños. Esta noche perfumaremos el altar y perfumaremos el espíritu de tu amado. Tu pareja deberá tener clavado tu amor en su mente y en su corazón.

Noche 6: Es la penúltima noche del ritual y en esta noche se vuelve a hacer una ofrenda en el altar y se hace en nombre de Santa Bárbara o Shangó, pidiéndole que termine doblegando a la victima a la voluntad de la persona que ordenó el amarre.

Noche 7: En la última noche del ritual la persona que ordenó el amarre tiene que definirle a los que hacen el amarre un tiempo de relación, porque inicialmente los amarres son eternos, entonces, el cliente puede decidir si quiere que el amarre sea por un tiempo, hasta la muerte o dejarlo para siempre. (Ver también: Cuántos )

Entonces, en la séptima noche se define el tiempo que durará el amarre para que luego los santeros iniciar el sellado del hechizo con el tiempo estipulado y así el cliente y la victima quedan amarrado hasta la muerte, por la eternidad o por un tiempo definido, según las exigencias de los clientes.

Dejar Comentario