≡ Menu




Aprende todo lo que necesitas saber sobre la Biblia Satánica

Conocido como el Papa Negro y el creador de la Iglesia de Satán el señor Anton Szandor Lavey, el cual fue el primero que promulgo la filosofía religiosa completamente sublevada y polémico, creando ade,más la biblia satánica.

la biblia 1

Origen de la Biblia satánica.

Tenemos entendido que desde muchas décadas coexiste enfrentamientos mundiales entre doctrinas, verificaciones que en varias ocasiones habido disconformidad entre los miles de discípulos de la misma.

Hemos considerado que la religión más celebre siempre ha sido el cristianismo, cuya base es principalmente mitológica, ahora examinaremos otra religión que afirma que por ella; podemos interpretar lo que es la Biblia Satánica.

Compararemos las diferentes creencias y nos referiremos lo que ellos proclaman que es lo inapropiado, igualaremos a un ejemplar que nos explicaría como se pueden realizar sacrificios, conjuros de magia, rituales sangrientos, y para que nos ayudaría o para cualquier otras cosas que no tendría que ver en la vida real.

Inclusive las personas al descifrar el vocablo “biblia” al principio la encasillan como un conductor determinada creencia, precisamente como la biblia cristiana o el atalaya para los testigos de jehová, cuando en verdad no tiene nada que ver con lo que se está admitiendo.

Es una obra de carácter filosófico/religioso “La Biblia Satánica” donde se demuestra porque el satanismo no es una doctrina, y tampoco existe una explicación porque no se debe seguir ninguna otra. Es un ejemplar de filosofía que objeta al ser humano a vivir de manera creyente y espiritualmente.

Una creación que daría mucho de qué hablar.

Perteneciendo unos de los ejemplares más representativos de todos estas décadas la biblia satánica, absolutamente no podremos hablar menos de su autor Anton LaVey el más famosos prototipo del satanismo moderno a través crea la obra en 1969, y relata sobre la filosofía que el satanismo representa.

Conforme Anton LaVey, el satanismo el cual menciona en la obra, tiene que ver con la filosofía de Friedrich Nietzsche y lo que significaba para él la doctrina de fundar el entendimiento de toda realidad sobre la experiencia inmediata de la existencia propia.

El libro de Anton LaVey menciona muchas veces citas textuales de Friedrich Nietzsche, incorpora parte de los proverbios de libros de Nietzsche como: “La gaya ciencia” o “Aurora” igual otras obras.

Asimismo se presenta bajo la influencia del filósofo Aleister Crowley; creador del “El libro de la Ley”; Anton LaVey no obstante también influyo a pesar que cuestiono algunos tintes que se menciona en el libro sin embargo gracias a ese crédito de Aleister Crowley; Anton LaVey él pudo expresar determinadas ideas de manera precisa en la biblia satánica.

aton 1

Una protesta hecha obra.

Anton LaVey la intensión no solamente era expresar su juicio filosófico tras por qué no se hallaba conforme con las creencias habituales, especialmente con el cristianismo; LaVey expresa en su obra ideas utilizando la misma estructura o asunto de una antigua biblia cristiana. (ver: artículo Cultura Hindú:)

Podemos observar en la biblia satánica símbolos y sus significados mientras van avanzado en las lecturas de las páginas, y asimismo hacen referencias en los mandamientos e incluyendo alegatos simbólicos de lo que pueden hacer mención.

Este libro filosófico lleva este nombre, sin embargo el hecho que Anton LaVey utilizo el vocablo “satánica” como encabezado para referirse que es un tomo que por opuesto a los que consideren, este no acarrea a ninguna doctrina.

Pues la religión cristiana menciona que satanás y los demonios siempre han sido crueles y peligros y son lo contrario al Dios que mencionan lo actual y lo será en el futuro es el dogma que más aglomeración pueden movilizar en el mundo.

Se podría llegar a pensar que el satanismo no tiene mandamientos por los cuales regirse, tratandose de un grupo de personas solo dispuestas a hacer el mal. Pero esto no podría ser más falso, pues aún cuando se proclaman no creyentes de Dios, siguen una linea conductual como cualquier otra religion del mundo. Enterate de cuales son los madamientos de la iglesia satanica con el siguiente vídeo.

Nacimiento del satanismo Laveyano.

Este dogma institucionalizado, se hace conocer como el satanismo laveyano, aparece en Estados Unidos de Norteamérica en Abril del año 1966; titulado “The Church of Satan” (La Iglesia de Satanás) y fue establecida por Anton Szandor LaVey.

Según la historia fue la primera iglesia de satanás en la humanidad que se auto-otorgo la dominación de Satanismo y lo convirtió en una creencia/filosófica iconoclasta. Es una doctrina el satanismo laveyano una ideología de vida, del cual tiene como norma fundamental: “La benignidad de los placeres”.

Este credo se formó en “The Satanic Bible” (La Biblia satánica), transcrita en el año 1969 por Anton LaVey, cuyo ejemplar abarca una sucesión de ensayos, esta doctrina/filosófica viene inspirada por prestigiosos escritores como lo fueron: Friedrich Nietzsche, Aleyster Crowley, Nicolás Maquiavelo, Ayan Rand, Chales Baudelaire, Ragnar Redbeard, entre otros.

Cuando se habla del satanismo no se trata de pactar ni rendir reverencia a ídolos, ni incurrir hechos ilegales, ni torturar o matar a un ser vivo, como han desmoralizado algunas religiones cristianas realizando trabajos que acuden en contra de un inicio propio.

aton 2

El satanismo es un dogma de actitud proclive a los gustos y preferencias que se apartan de los del común y por la teoría según la cual la evolución de las especies se produce por selección natural de los individuos y se perpetúa por la herencia conforme a estos últimos milenios.

Los seres humanos somos y seremos muy diferentes y lucidos de que la tendencia entre los seres humanos no es otra manera que un raciocinio anormal. ( ver: artículo Arte Hindú: )

Podemos darnos cuenta que existen diferentes tipos de seres humanos en el planeta, puesto que la Confraternidad de Shiva solo quería relacionarse con los hijos de la racionalidad ilustrada, con los seres que son capaces de entender el principio de la vida y de sugerir alternativas para el provecho de la mejor forma de los recursos existentes.

Publica Anton Szandor LaVey la “Inspiración” para la innovación de este dogma, la cual no llego ser supernatural, reduce su lucidez acerca de la naturaleza humana, y los aspectos de viejos sabios demostraban el individualismo y el materialismo.

anton 3

Anton LaVey no pensó ni observo a Satan como un ídolo o una entidad existente, sino como un símbolo literario que representa valores anticristianismo (al contrario del cristianismo o creencias parecidas que están seguro que existe un Dios en el cielo que está mirando).

¿Quién es Anton Szandor LaVey “el papa negro”?

Su nombre de nacimiento fue Howard Stanton LaVey, la cual se autonombro Anton Szander LaVey, y se le conocía con el apodo “El Papa Negro”; su lugar de nacimiento fue en Chicago, Illinois, Estados Unidos el 11 de abril de 1930, y fallece en Londres en 1997.

LaVey represento el más exponente popular del satanismo contemporáneo , llego a crear la Iglesia de Satán en el año 1966 en la ciudad de California manuscribió el libro conocida como la Biblia Satánica, trabajo en la que se establece todas las sectas y sociedades satánicas y luciferinos.

Según su biografía Anton LaVey fue amante de Marilyn Monroe, de por si su imagen fue idolatrada por algunos cantantes y estrellas como Marilyn Manson, el cual LaVey lo designo como el reverendo de la Iglesia de Satan por propugnar con la música y conceptos vinculados a la causa.

anton 4

Al fallecer el Papa Negro Anton LaVey sus cenizas no fueron sepultadas, fue repartidas entre sus herederos como parte de un convenio, con las ideas de que contenían capacidades de poderes ocultistas, y que se podían utilizar como satanistas de la magia.

La religión donde cada quien es su propio dios.

* Para nosotros Satan, no es un ser pensante ni un dios, es sencillamente una figura simbólica de la energía que controla y  puede mantener la estabilización del universo; subsistir conforme a los códigos de la naturaleza, rebuscando placer en lo material, intelectual y emocional.

* Buscando plenamente el disfrute de la vida, sin embargo de una forma responsable, quiere decir sin obviar las lecciones del pasado y sin tomando en cuenta las consecuencias de nuestros actos.

*Buscar crecer lo máximo posible las capacidades personales.

*Comportarse con tu prójimo de la misma forma que ellos se comporten con tu persona; esto quiere decir que tenemos que ser amables con el prójimo que nos dan la ayuda, asimismo inclemente con los adversarios.

Luego de llegar a este punto en la lectura, pueden surgir algunas dudas sobre de que se trata en realidad la biblia satanica y si sera igual a la biblia cristiana. Es por esto que no te puedes perder el siguiente vídeo, donde todas tus dudas se despejarán.

*Debemos aceptar como seres humanos las consecuencias de las acciones; quiere decir que solo se deberá prestar ayuda al prójimo que realmente lo necesite; los vividores, gorrones sociales deberían ser dejado a la suerte y los delincuentes ser castigados con la máxima inflexibilidad con la que dañaron a sus víctimas.

*Debemos respetar a todos los animales, solamente asesinarlos en el caso de usarlo como alimentos o por defensa propia.

*No existe nada sobrehumano, nuestro universo consiste únicamente de energía y materia, asimismo como existen prodigios y patrones de energías que la ciencia no ha podido todavía explicar la base de la verdadera magia satánica.

*El satanismo al ser una ideología de manera extremadamente individualista, deducimos que un satanista deberá juzga a otra persona fundamentándose a sus capacidades y deficiencias de carácter personales, sin embargo nunca por su raza, estado de salud, nacionalidad, sexo o doctrinas de sus antepasados

*Los miembros del satanismo respetaremos las normas de las naciones en donde convivimos, mientras que no violen las libertades de expresiones y asimismo rehusamos todo tipo de conducta criminal o asocial.  

anton 5

Las nueves proclamaciones satánicas.

Presentamos las nueves proclamaciones satánicas las cuales se expresa en “The Satanic Bible” (La Biblia Satánica); ya que dan muestra de una ideología de esta creencia:

  1.  ¡Representa Satán la satisfacción, en lugar de frugalidad!.
  2.  ¡Satán simboliza la presencia vital, en vez de sueños espirituales!.
  3.  ¡Simboliza Satán el conocimiento perfecto, en vez de autoengañarse hipócritamente.
  4.  ¡Satán simboliza la amabilidad a quienes lo merecen, en vez del desamor!.
  5.  ¡Él Satán simboliza la represalia, en vez de dar la otra mejilla!.
  6. ¡Él Satán es responsabilidad para el hombre responsable, en vez de estar pendiente de seres psíquicos!.
  7. ¡Simboliza Satán; al ser humano como cualquier animal, determinada veces un poco mejor, a veces son peores que aquellos animales de cuatro patas, causado de su “glorioso crecimiento intelectual” al cual lo transforma en el animal más perverso de todos!.
  8.  ¡Él Satán simboliza a todo aquello llamados “pecados”; entretanto portan la recompensa física, mental y emocional!.
  9.  ¡Él Satán siempre fue el mejor amigo que las Iglesia ha tenido, porque ya que la ha mantenido en el negocio durante milenios!. (ver artículo: oracion a san miguel arcangel para dominar a un hombre)

 Pecados Satánicos.

El satanismo laveyano como cualquier otro dogma igualmente tiene sus “pecados”; aunque en otras creencias llaman pecados las actitudes placenteras, recompensas que los seres humanos no pueden evitar; el satanismo tiene en cuenta varios elementos “pecaminosos” que los seres humanos pueden eludir si se esforzaran un poco.

Presentamos los siguientes pecados:

Estupidez: es el pecado cardinal del satanismo; el número uno; que lastima que la estupidez no sea tan dolorosa; asimismo la ignorancia es otra cosa; sin embargo la sociedad va en crecimiento la estupidez va avanzando más.

Dependiendo del ser humano que estén de acuerdo con lo que le digan, y si son los medios de comunicación ellos son los que fomentan la estupidez cultivada como una posición que no solo es admisible sino elogiable. Los miembros satanistas deberán aprender ver por medio de estos trucos y no darse la oportunidad de ser unos desequilibrados. (ver: artículo Yin Yang: )

 Propósitos: pueden ser muy exasperante las actitudes vacías y no es aplicable a las reglas cardinales de la magia menor. Se halla localizada a nivel con la estupidez lo cual es lo que lo mantiene, el dinero que circula en estos tiempos, la cual el ser humano se sientan como si fueran importante, así no lo sean.

anton 6

Solipsismo: (subjetivismo según la cual existe o solo puede ser conocido el propio yo), para los miembros del satanistas es peligroso, significa proyectar tus reacciones, sensibilidades y respuestas en alguien más que quizás esté bien alejado de sentir como lo sientes tú.

El ser humano cae en el error de que la otra persona te responda con la misma consideración, respeto y cortesía que uno le ofrece; difícilmente no lo hace; en lugar de rehacer las cosas:

Los miembros del satanismo se debe animar en imponer el “Trato de los demás como se te trata a ti”; para la gran mayoría de los satanista se requiere un supervisión para no cometer errores en la cómoda ilusión de que todos son como uno.

Hipocresía/autoengaño: esta se encuentra en las nueves proclamaciones satánicas pero es necesario repetirlo en esta etapa; este es otro pecado cardinal; no se debe venerar a cualquier de las vacas sagradas que se presenten; incluyendo la interpretaciones que esperan.

La única manera que el autoengaño provenga seria cuando se ha una diversión y estemos consiente de ellos; sin embargo no sería un autoengaño. (ver artículo: oracion de la noche padre linero)

Uno de los propulsores más grandes del satanismo fue Anton Lavey, ¿pero quien fue este hombre misterioso? ¿qué lo impulso a volcarse contra la corriente y a proclamarse satanico? no debes dejar de ver el vídeo debajo para comprender todas estas interrogantes y tal vez entender un poco más su punto de vista.

Resignación rebañego: desde un punto de vista satanista es obvio que este bien ajustarse a los anhelo de una persona, en el caso te den un beneficio, sin embargo los imbéciles prosiguen con el rebaño, admitiendo que una entidad impersonal le digan lo que tienen que hacer. La clave es seleccionar a un superior sabiamente en lugar de ser esclavizado por los caprichos de muchos.

Perspectiva: este puede causar incomodidad a un satanista, no se debe perder de vista quien y que eres; y la intimidación que se pueda obtener de ella, por la misma existencia. (ver: artículo Taoísmo:)

Se está haciendo historia en estos momentos, y todos los días; hay que tener presente siempre el marco histórico y social en que vivimos,  para la Magia Menor y Mayor es la clave más importante.

 Observar los parámetros y encajar los objetivos de una manera que las piezas se acoplen en el orden que se desee y queden. De esta forma no estarán balanceándose en medio del constreñimiento del rebaño. Hay que estar consciente de que se está elaborando en niveles completamente lejos del resto del mundo, niveles que tal vez mucho no entenderán y solo se dedicarán a juzgar.

anton 7

El olvido de ortodoxias pasadas: una de las claves para doctrinar el cerebro a las personas o los creyentes de manera que puedan aceptar algo nuevo, y por supuesto diferente, en cuanto la realidad es algo que acepto ampliamente no obstante es exteriorizado en un nuevo empaque.

Ellos esperan que las personas se asombren y respeten el genio del “creador” y se olviden del auténtico; es lo que hacen a una sociedad desechable.

Orgullo contraproducente: esta es el segundo vocablo más importante; el orgullo esto puede verse muy bien hasta que llega un momento que empieza afectarnos.

Las pautas del satanismo si funciona para uno o para los demás es grandiosa; pero cuando se deja de hacerlo, o te sientas incomodo la única forma de salir es decir: “cometí un error, lo siento, desearía que pudiéramos reparar la falla de alguna manera” por lo tanto hay que practicarlo y realizarlo.

Una norma bastante interesate que se limita a decir que debes reconocer tus fallas y corregir, algo muy humano y nada sombrio.

anton 8

Falta de Estética: Esta práctica física del factor de balance, también es importante en la Magia Menor y se debe cultivar, es evidente que algunas personas no pueden obtener mucho dinero así, en una sociedad d consumo extremo, sin embargo es una herramienta satánica fundamental y se aplica para elaborar la eficiencia del uso de la magia.

Se supone que le guste a uno y a otros no; la estéticas es un elemento muy personal, que proyecta energía a través de la naturaleza de uno mismo, también existen energías y estructuras que son universales y son consideradas agradables y placenteras de por si no debemos negarnos. (ver artículo: oracion a dios para olvidar un amor)

Los once mandamientos que promueve la Iglesia de Satán.

Actualmente estamos viviendo en una época donde la conciencia se perfecciona como el próximo mercado, coincidiendo con esta predicción podemos observar como las redes están literalmente atestada de normas, leyes, ordenes etc, autosuperacional e infinidades de discursos.

Se están rescatando tradiciones orientales, impenetrables la cual te sugieren que debes hacer y como experimentar la vida, con la finalidad de acelerar tu evolución espiritual, sanear la mente o incluir metas a su vez que sea más radiantes, por tanto “adquirir poder por medio de la virtud” o “retornar a la naturaleza luminosa”

Entre este desorden neomística probablemente producto de ella misma sin embargo bajando la frecuencia un tanto diferente, conseguiremos los onces mandamientos de la Iglesia de Satán.

Adquiriendo un peso cultural negativo, asociado a Satán como macabro, violentos y siniestro a lo contrario de este sentido una buena parte del elocuente nuevo espiritual, los mandamientos concluyen destacándose sorpresivamente por su sensatez y honestidad.

A diferencia del cristianismo, dentro del satanismo existen once mandamientos que rigen la linea consuctual de los adeptos a esta religión, conozcamos estas reglas con el siguiente vídeo.

Los onces mandamientos se escribieron en el año 1967, por  Anton Szandor Lavey, el creador de la “Biblia Satánica” el cual es considerado como el promotor del credo moderno alrededor del satanismo, específicamente de la Iglesia de Satán.

El hecho de etiquetar una variable de hipótesis como “normas” se le cedió unas cargas dogmáticas y ciertamente imperativa, es algo que incomodaran al tratarse del crecimiento espiritual o diseñar una filosofía de vida. (ver: artículo  Templos del Hinduismo)

En otras oportunidades evidenciamos las razones que son los sietes afirmaciones de este mismo credo, sin embargo los once mandamientos concluyen revelándose con mayor claridad que los anteriores.

Presentaremos la apertura cultural en contraste con la retórica ya predecible del misticismo contemporáneo los once mandamientos de la Biblia Satánica:

anton 9

  1. No opines o no des consejo a menos que te lo pidan.
  2.  No exprese tus dilemas a otras personas al menos que estés fiables de quien es para oírlos.
  3.  Al estar en un domicilio de alguna persona, muestra respeto.
  4.  Si tienes invitados en tu domicilio y te hacen molestar, no tengas piedad y se cruelmente con la persona.
  5. No insinúes movimientos sexuales al menos que te den una señal de apareamiento.
  6.  No apropiarse lo que no le pertenece al menos que para la otra persona sea una carga y este pidiendo ser liberada.
  7.  Debes reconocer la energía de la magia, si ya la has utilizado con éxito para lograr lo deseado; ahora si niegas la energía de la magia posteriormente de haber utilizado exitosamente perderás todos los atributos.
  8.  No te inquietes por una situación que no tiene nada que ver con tu persona.
  9.  No maltrates a los infantes pequeños.
  10.  No hieras ni asesines a las personas en el caso que seas atacado, y referente a los animales igual, para uso alimenticio.
  11.  Al estar en un terreno abierto, no estés molestando a nadie, si una persona te está molestando, solicitale que se detenga, en el caso que no lo haga actúa destruyéndolo sin piedad.

Algunas evidencias de la nueva edad satánica.

Anton LaVey menciona las pruebas que protege las ideas de que el Satanismo es una filosofía que en el futuro será la mas practicada por las personas o creyentes y se tomara como un estilo de vida civil.

Asimismo menciona la corrupción que existe en las religiones, los perjuicios y la falta de valores y los abusos sexuales cometidos con niños en las iglesias católicas, otros argumentos que mueven a las personas a rechazar las religiones basadas en objetivos que no sean el mismo.

El Satanismo es un filosofía que percibe al ser humano como un animal, con las virtudes y defectos de cualquier animal de la creación, plantea un razonamiento flexible y liberal respecto a las fiestas, al sexo, y los conocidos “pecados capitales” la cual son aceptado como parte del ser humano. (ver artículo: oracion a san francisco de asis por los animales perdidos)

En  resumen podemos hablar que la Biblia Satánica es uno de los ejemplares más controvertido y juzgado desde sus inicios, a pesar de los años transcurrido; sin embargo nos ilustro Anton LaVey con su libro, en especial su título, el simple hecho de que los libros no emplea a simple vista lo que se podría parecer.

La Biblia satánica por primera vez las verdadera Claves Enoquianas (lenguaje mágico que se utiliza en los rituales satánicos), fue un ejemplar que logro cambiar el curso de los siglos XX y transformo la manera de ver y de entender la religión. (ver artículo: oracion a san benito para alejar malos vecinos)

Dejar Comentario