Biografía de Santa Faustina Kowalska: todo lo que desconoce sobre ella

San Faustina como es conocida entre los católicos, fue una santa religiosa que entrego su vida al servicio completo de Dios, también en esa época fue llamada la apóstol de la santa y divina misericordia, aquí en este interesante articulo conocerás todo sobre la Biografía de Santa Faustina Kowalska.Biografía de Santa Faustina Kowalska

Biografía de Santa Faustina Kowalska

Esta insigne mujer llamada Santa Faustina quien forma parte de los santos de la iglesia católica así como San Martín de Porres, y una de las más conocidas, fue escogida por Dios para llevar ese mensaje de paz y de el modelo de la santa perfección que lleva al cristiano a tener esa firme confianza en Dios y ese amor hacia su prójimo. Empecemos a conocer la biografía de Santa Faustina Kowalska.Biografía de Santa Faustina Kowalska

Esta mujer nacio en el año 1905 el día 25 de agosto, forma parte de una familia de tres hermanos, su padre de nombre Estanislao Kowalska y su madre de nombre Mariana, los dos de profesión campesinos. Cuando la bautizaron su nombre fue Elena, siempre desde muy niña tuvo inclinaciones por la oración,  por ser obediente y además mantener esa sensibilidad ante las necesidades de su prójimo. Su primera comunión tuvo el honor de recibirla a los nueve años de edad, y le dio la importancia que se merecía, estando muy conciente de que en su alma existía desde ese momento la divina presencia de Dios.

Tambien Te Recomiendo Ver...

No tuvo lugar para el estudio, pues tuvo que dejarlo para trabajar como domestica y poder ayudar a sus padres para cubrir los gatos de la casa y la familia, cuando cumplió 07 años su vocación se volvió aún más fuerte y su llamado a servir a Dios, pero sus  padres no estaban de acuerdo con ella y Santa Faustina Kolwalska siendo muy obediente intento muchas veces que ese llamado muriera, pero ese no era su destino, en el año 1925 pudo ingresar en la congregación llamada Las hermanas de la madre de Dios y pudo vivir alrededor de trece años siendo Sor Faustina. Biografía de Santa Faustina Kowalska

Se dedico de lleno al trabajo y lo hizo en diferentes casas de congregación, sus labores pasaban de ser cocinera, jardinera o portera, siempre cumplía plenamente sus deberes y ponían especial atención a las reglas dadas en el convento, siempre muy callada pero tan linda y natural, siempre amando a su prójimo como Dios lo enseña. Sigamos conociendo más sobre la biografía de Santa Faustina Kowalska.

Biografía de Santa Faustina KowalskaSiempre meditando fielmente en la palabra de Dios ella se mantuvo toda su vida, siempre su espiritualidad estaba en concordancia con la divina misericordia, siempre fue fiel y amaba a su prójimo y a la iglesia.

Siempre colaboraba con la divina misericordia y en ese afán por salvar las alamas para el reino de Dios, su amor profundo siempre estuvo basado en la devoción que sentía por la madre de la divina misericordia, madre de Dios y madre nuestra la virgen María.

Santa Faustina fue secretaria y apóstol del señor y eso fue su elección para que esta mujer fuera la que llevara al mundo el mensaje de amor y paz que el tiene para todos, hay un párrafo en el nuevo testamento de las santas escrituras donde dice que la envía a toda la humanidad con infinita misericordia.Biografía de Santa Faustina Kowalska

Son tres las principales tareas por las cuales Santa Faustina Kowalska y son que pueda ella acercar y revelar al mundo la verdad así como Santa Faustina, esa verdad que se encuentra en las santas escrituras y cada uno tenga ese misericordioso por su prójimo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Que se pueda alcanzar la buena y divina misericordia de dios para el mundo entero y que además inspire un movimiento que pueda dar vida a la divina misericordia y siempre siguiendo los pasos de Dios aspirando su perfección divina.

Un diario que fue escrito por puño y letra de esta mujer que dedico su vida al servicio de Dios, en el se encuentran escritos todos los encuentros que tuvo nuestro señor con esta santa mujer y están  muy bien descritos.

Revela que parte de su misión es dar a conocer la misericordia divina del señor para que todo aquel que lea este manuscritos pueda encontrar esa paz y amor que necesita y sea convertido para Cristo y la gloria y honra de Dios todopoderoso. Este diario ha sido traducido en varios idiomas.

Santa Faustina Kowalska empezó a padecer varias enfermedades como San Cayetano,  y sufría mucho pero estos los ofrecía como sacrificio a Dios por todos aquellos pecadores que existen, lamentablemente fallece en el año 1938 el día 05 de octubre y solo tenia la edad de 33 años, aún después de muerta su fama se hizo inevitable y se extendió con ella la devoción a la divina misericordia. Mira este video.

Dejar Comentario