Descubre todo lo que necesitas saber sobre los Chakras de la Tierra

Los Chakras de la tierra rigen  la salud, y actúan como un reflejo  de su evolución energética. De acuerdo con  muchas culturas, existe una gran conexión entre los seres humanos y la tierra

Nuestro planeta como ser vivo, también tiene sus sistema energético y sus líneas de fuerza que conectan sus vórtices y chakras entre sí.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Chakras de la Tierra.

Así como los seres humanos tenemos bien definido nuestros sietes puntos energéticos, el planeta como ser vivo también tiene su sistema energético y sus líneas de fuerza que conectan los vórtices principales, los chakras, entre si y que son los que mantienen circulando la energía en así como lo hacen los meridianos y los canales de nuestro cuerpo.

Según la filosofía oriental, esta conformada por 7 Chakras o 7 centros energéticos, que actúan como transmisores de energía. Los Chakras terrestres son como órganos de un cuerpo que al igual que el cuerpo humano son vitales para la salud, pero en su caso  la salud del mundo y todos los seres vivientes dependientes de los diferentes ambientes ofrecidos por el planeta. (ver artículo: Chakras)

De acuerdo a muchas filosofías los chakras de la tierra están muy conectados a nosotros, mucho se ha hablado de la energía que poseemos, y de cómo esta, está ligada a todo ser viviente.

¿Qué es un Chakra de la tierra?

Son como órganos de un cuerpo que son vitales para la salud del mundo y para todos los seres vivos que en ella habitan.  El estudio de estos chakras terrestres es semejante a la acupuntura en donde exploramos la energía más sutil de la tierra.

Función de los Chakras en la tierra

Según el investigador Robert Coon y otros investigadores se puede precisar con bastante exactitud la posición geográfica de algunos puntos energéticos. Cada Chakra tiene una función diferente:

Tambien Te Recomiendo Ver...

  1. Mantener el estado general de salud mundial y del planeta.
  2. Transmitir y recibir energía codificada con información. En cada continente existe un Chakra principal.

  • El primer Chakra -Monte Shasta: genera la fuerza universal de la vida ante su personificación en formas biológicas
  • El Segundo Chakra -Lago Titicaca: regula la introducción de nuevas especies y principales avances evolutivos en la Tierra.
  • El Tercer Chakra – Uluru Kata: mantiene la vitalidad y aumenta la salud de todos los seres.
  • El Cuarto Chakra – Glastonbury, Somerset y Shaftesbury: desarrolla la habilidad de las formas de vida, para interactuar entre sí, con amor y compasión, para aumentar las frecuencias vida en la Tierra.
  • El Quinto Chakra – La Gran Pirámide, Monte Sinaí hasta el Monte de los Olivos: activa la habilidad de tener una comunicación directa con el Espíritu de la Tierra, para así entender su voluntad y alinearse a sí misma.
  • El Sexto Chakra – Centro de Activación del Aeón: permite a todos los individuos participar en las fases principales de de los avances de vida en la tierra, durante periodos de tiempo más grandes.
  • El Séptimo Chakra – Monte Kailash: permite completar la unidad que debe ser establecida en el propósito evolutivo de la Tierra.

¿Dónde están situados los chakras?

En cada continente hay un Chakra principal con. Se dice que el planeta Tierra dispone de 7 principales chakras que están relacionados con los continentes y en relación con los chakras de los seres humanos:

Los 7 chakras de la Tierra. Ubicación.

  1. Continente Africano: elemento Tierra, gobierna el instinto de supervivencia.
  2. Australiano: elemento agua, gobierna los sentimientos y la sexualidad.
  3. Asia: elemento fuego, gobierna el flujo de energía a través del cuerpo.
  4. Europa: elemento aire gobierna la frecuencia del amor hacia uno mismo y los demás.
  5. Norte América: elemento del sonido, gobierna la comunicación con uno mismo y otros planos de existencia.
  6. Sudamérica: elemento de la luz, gobierna la clarividencia, el tercer ojo.
  7. Antártida: elemento de luz suprema de iluminación, gobierna la información espiritual y conexión con el ser superior y con Dios.

Lugares geográficos. Sistemas de Chakra.

  • El primer Chakra -Monte Shasta (California- EEUU)

Se ubica la sur de los Estados Unidos, en el extremo sur del macizo Cascade, el cual recorre como un gragon el norte de  california a través de Oregón, Washington, hasta la frontera canadiense. Este centro controla la fuerza vital universal  antes de su integración en cada forma de nuestra manera de vivir y de las especies que componen el universo, es la base del sistema energético mundial.  Se dice que es un punto de enfoque para los ángeles, guías espirituales, maestros de los reinos de luz y para las naves espaciales (OVNIS).

  • El Segundo Chakra -Lago Titicaca (Perú- Bolivia – América de Sur).

Se ubica en la isla del Sol, en ella se encuentra la piedra Titicaca  considerada el centro geométrico del segundo Chakra,  gobierna  sobre todas las especies, mostrando cierta inclinación por las mutaciones positivas y los avances evolutivos, siendo así, su función es proteger cada una de las especies vivientes.

  • El Tercer Chakra – Uluru Kata (Norte de Australia).

Ulúru es conocido como Ayer´s Rock, el más popular,   y Kata Tjuta el más impresionante. Estos territorios gemelos  del territorio norte de Australia,  constituyen el Chakra planetarios  “Plexo solar”. Este  monolito rojo está formado por una gran cantidad de piedras. La función de este Chakra es mantener la vitalidad de la tierra y de toda la especie viva.

  • El Cuarto Chakra – Glastonbury, Somerset y Shaftesbury (Inglaterra)

Es el Chakra del corazón del planeta, considerado el hogar del Santo Grial  y de la sagrada lanza del propósito. Su principal función es mover todas las energías de la tierra y transferir mucha información codificada a todas las partes del mundo. El grial está  dirigido por la voluntad del espíritu en la tierra, su poder, disolver todas las fronteras entre naciones.

  • El Quinto Chakra – La Gran Pirámide, Monte Sinaí hasta el Monte de los Olivos – Oriente Medio

Ese Chakra es considerado como el lugar donde  la tierra emerge, y puede expresarse. Es considerado como el principal componente de la estructura de la vida en la tierra, al mismo tiempo, se relaciona con los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire.

Para los que habitan la tierra, deben aprender a escucharla y saber cuál es su voluntad así aprenderá armonizarse con el propósito.

  • El Sexto Chakra – Centro de Activación del Aeón.

Este Chakra tiene su centro geométrico y un propósito. A diferente del resto de los chakras, este se mueve durante el amanecer hacia el Oeste, estos son llamados Aeon y son tomados de los 12 signos del zodiaco. Este Chakra es llamado el tercer ojo  y su objetivo es ayudar  a la organización de una nueva era.

  • El Séptimo Chakra – Monte Kailash (Tíbet)

Este monumento  se localiza en partes del  el Himalaya, lugar donde se originan ríos como el Indo y  Sutlej. Es la montaña más sagrada y es el centro del Chakra coronario terrestre. Para todo esto marca el nuevo año en términos de evolución global.

Los cuatro elementos: las grandes ruedas giratorias.

TIERRA: Table Mountain, ciudad del Cabo. Sudáfrica

AGUA: Rotopounamu, Nueva Zelanda

FUEGO: Gran Pirámide, Monte Sinaí, y Monte de los Olivos

AIRE: Cráter Haleakala. Hawai

Chakra estrella de la tierra.

Este Chakra es nuestra ancla a la tierra con forma de una estrella de cristal (Quantun Cuattro), localizados aproximadamente  a unos 30-50 centímetros por debajo de nuestros pies. Los dos chakras de las plantas de los pies y La Estrella de la Tierra forman un triángulo que canaliza las energías espirituales en el cuerpo físico y las dirige hacia el centro de la Tierra. La Transmisión de la fusión de Cuerpo de Luz y Cuerpo Físico significa el integrar el espíritu en la materia y para conseguir esto, la “Estrella de la Tierra” debe de funcionar perfectamente. Este Chakra nos puede ayudar a mandar energía de sanación al planeta, para de esta manera reconectarlo con la sabiduría y así nos ayudaría a caminar por la vida sintiéndonos conectados y felices.

El alma del Quantun Cuattro.

Es un cristal de poder capaz de despertar los dones sanadores que todos tenemos en nuestro interior, su trabajo es bien profundo y solido. Está asociado con el nuevo ciclo que se inicios en el año del 2012 y tiene poder de activar el proceso sanador en todo el planeta tierra.

El Quantun Cuattro es una combinación de azul, verde y turquesa: Shattuckita, Dioptasa, Crsisocola, y Malaquita mezclados en una base de Cuarzo Ahumado. Que simbolizan la totalidad y la paz. Ese cristal es un sellador de aura, impide los goteos energéticos o la perdida de energía de nuestro sistema de chacras, actúa como catalizador de los procesos de limpieza en nuestro cuerpo mental y emocional.

Cuando los centros energéticos del planeta funcionan  perfectamente la humanidad  se beneficia, algunas veces la tierra debe sacudirse para desbloquear los puntos energéticos.

¿Los chakras en la tierra se mueven?

Cada Chakra en la tierra tiene un centro geométrico individual, el cual se amplia y se contrae. Esto es demostrado en los mapas por el tamaño de los círculos dibujados  alrededor de los centros. Mientras que un Chakra se está convirtiendo, su radio se amplia. Si los 156 centros fueran activados completamente el radio medios seria 777 millas (1250, 46 kilómetros) (ver artículo: simbolos de los Chakras.)

Dejar Comentario