Aunque existen muchas oraciones para casi todas las cosas, la más importante es saber cual es la oracion de fe que puede salvar tu alma, pero ¿Es cierto que para obtener Salvación con una oración basta? Hoy estudiaremos sobre eso.

cual es la oracion de fe

También puedes aprender como estudiar la palabra de dios para edificarnos, entrando en este enlace.

cual es la oracion de fe

La Biblia no menciona ninguna oración para que te hagas salvo de manera automática, pero si menciona cosas que debes

hacer para poder recibir la Salvación de tu alma, es sobre estas cosas que te voy a hablar el día de hoy.

Cuando las entiendas, entonces podrás hacer una oración que le confirmará a Dios que ya estás claro y que además

de hacerla, estás dispuesto a obedecer y creer en Jesucristo.

Conocer cual es la oracion de fe, no salvará tu alma, sino creer lo que mencionas en ella cuando la haces.

Pues en ninguna parte de la Biblia hay menciones de alguien haciendo una oración para salvarse.

Pero si se leen sobre personas que hicieron cambios trascendentales en su vida después de haber orado.

Esto nos quiere decir que la oración de fe que puedas hacer debe ir acompañada

de precisamente fe, para entender lo que estás hablando en ella.

Lo primero que menciona la Biblia que debes hacer para ser salvo es:

1.-Creer en Jesús

Esta es la razón fundamental de la Salvación.

Si tu no crees en Jesucristo, ni en lo que Él hizo por ti en el Calvario, que entregó su vida para que fueras salvo,

tuvieras sanidad, entre otras cosas, de nada vale que hagas miles de oraciones de fe.

Así que lo primordial es que creas, que el murió por ti, que resucitó al tercer día y que ascendió a los cielos para

sentarse a diestras de Dios Padre. Esto lo sustentamos en Juan 3:16.

cual es la oracion de fe2.- El ser salvo se obtiene mediante la fe

Cuando recibes a Jesús como tu Salvador, debes tener fe de que realmente Él es tu Salvador, tu sanador, debes confiar plenamente en Él, es por eso que el hecho de hacer solamente una oración, no te salvará.

Y eso lo dice la Biblia en Efesios 2:8; Juan 1:12; Juan 14:6 y Hechos 4:12

Puedes aprender adicionalmente a esto, que dice la biblia sobre los gay y el matrimonio.

3.-Reconocer que eres un pecador

La Biblia es bastante clara cuando dice que todos en algún momento hemos cometido un pecado contra Dios, esto lo

revela Romanos 3:23

No existe absolutamente nadie (a parte de Jesús) que hay vivido toda su vida sin haber cometido pecado y esto

lo encontramos en Eclesiastés 7:20

Debido a esta situación de pecado contra Dios, todos merecemos ir al Juicio que Dios tiene preparado, como dice

Romanos 6:23 y el resultado de este juicio es la muerte física de todos los que han sido juzgados y encontrados

culpables (o sea todos) y no solamente la muerte física sino también muerte espiritual.

No existe nada que nosotros como humanos podamos hacer para revertir las consecuencias de ese juicio que

se viene contra nosotros.

Pero por el infinito amor de Dios para con su creación, Él entregó a su ÚNICO Hijo, a su UNIGÉNITO,

para que viniera a la tierra en forma humana, despojándose de todo su poder como Dios Hijo, para ser el

sacrificio por el pecado de todos, por eso muere crucificado en la cruz del Calvario, como lo muestra

2 Corintios 5:21

Pero a pesar de que Jesús murió, dice la Biblia que a los 3 días el resucitó (1 de Corintios 15) y esto nos

verificado que su pago por nuestros pecados fue recibido por Dios, ahora Él, Jesús, se vuelve nuestra garantía

de Salvación si le recibimos por supuesto, como Salvador.

Entender todo esto hace que conocer cual es la oracion de fe sea más efectivo y no meramente una simple oración.

Puedes hacer una oración por la paz mundial, no más guerras ni muertes, si entras en este enlace,

Jesús al resucitar, venció a la muerte y al pecado, es por eso que por medio de ese regalo que nos dio

Jesús, Dios nos regala la Salvación, sólo si nosotros la aceptamos.

Conocer cual es la oracion de fe, no te salvará, pero conocer al autor y consumador de la Salvación, sí lo hará.

Si todavía no eres muy diestro manejando la biblia,  puedes aprender en este enlace cuales son lo capitulos y versiculos de la biblia.

cual es la oracion de feDespués que tu logras ver todo el panorama de lo que significa la Salvación, entonce si es bueno que

por medio de una oración le expreses a Dios, lo que sientes y tu voluntad de recibir a

Su Hijo como Salvador personal de tu vida.

Eso si es realmente aceptable, al hacer una oración.

Si ya estás lo suficientemente claro, con respecto a todo esto, y quieres con todo tu corazón recibir en

él a Jesucristo para que sea Él reinando sobre tu vida y entiendes que todo esto ocasionará cambios

radicales a tu vida, entonces vamos a conocer cual es la oracion de fe, para que la hagas y puedas hacer a Jesús el Señor de tu vida.

ORACIÓN DE FE PARA SALVACIÓN

«Señor mi Dios, vengo delante de ti para darte las gracias por medio  

de tu Hijo Jesucristo,  por haberlo enviado a Él para que diera su vida por mi, quiero decirte que creo

en mi corazón en el enorme sacrificio  que hizo, y también creo que lo resucitaste de los muertos al

tercer día, dándole de esta manera el poder sobre la  muerte y el pecado y dándome la oportunidad

a mi para obtener la Salvación de mi alma.

Te pido mi amado Señor Jesús, que vengas a morar en mi corazón como

mi Señor y Salvador, te pido que puedas ayudarme a cambiar y a ser la persona que tu quieres que yo sea,

escribe mi nombre en el Libro de  La vida y envía a tu Espíritu Santo para que me guíe a toda verdad,

te doy las gracias Padre Eterno, porque  entiendo que me estás escuchando y se que todo esto está

ya hecho, en el nombre de Jesucristo, amén y amén»