El tema de religión es casi fundamental en una conversación diaria de las personas, es por ellos que es importante saber cuales son las creencias de cada uno hoy sera en que creen los cristianos evangelicos.

cristianosevangelicos

en que creen los cristianos evangelicos

Los cristianos evangélicos creen principalmente en la Biblia porque fue escrita por Dios y hay mucha

unión en su vinculo, creen también en un solo  Dios porque es el único creador, es perfecto y es al único

que le hacen el culto adorador,son fieles creyentes  del Padre, Hijo y Espíritu Santo, por igual, no esta separado

en partes, lo que quiere decir que Dios es uno en existencia pero tres en vida, por lo cual es el merecedor de

sus adoraciones y alabanzas, creen en la resurrección de Jesús y en su nacimiento totalmente virginal, y la

palabra de volver por segunda vez a la tierra para amparar a sus creyentes y para castigar a los descreídos,

dan fe en que solo hay libertad por medio de Dios, para ellos el Espíritu Santo es un poder divino, que vive

en los que creen en el a partir del momento que se convierten de corazón, es el que hace nacer de

nuevo a las personas espiritualmente a través de su arrepentimiento, por ultimo es el que une a las

iglesias de Dios, creen en el bautismo en el Espíritu Santo, algunas iglesias profesan que el bautismo

tiene que ver con la transformación , a su vez otras afirman que  es aparte de la transformación del

hombre.

en que creen los cristianos evangelicos es nuestro tema a tratar pero me gustaría también que

visitaras errores de los evangelicos que no perdonan católicos, es sumamente importante saber bien

cual la posición y las creencias de cada religión para que quizás se eviten inconvenientes al dialogar

con una persona que no es de la misma religión que practicamos.

Los Cristianos Evangélicos no Creen en la Virgen María

 Seguimos con el tema pero esta vez dándole mas importancia a lo que dicen » los evangélicos

no le tienen Fe a la Virgen María» a lo que yo les respondo ellos les dan a  la Virgen María el

respeto que se merece al ser la madre de Jesús, lo que ellos no practican es la adoración y la

alabanza hacia ella ni hacia otro santo ya que Dios es un Dios  celoso  y es obsesivo con las

alabanzas que se merece solamente el.

en que creen los cristianos evangelicos creen en una liberacion solo por gracia

en que creen los cristianos evangelicos

 

Es importante que visites también porque los catolicos  creen en santos si eso no le agrada a Dios

y observes este importante punto de vista.

en que creen los cristianos evangelicos

En que creen los evangélicos Metodistas

Los evangélicos metodistas creen en Dios primeramente, en Jesucristo como hijo de Dios,

Jesucristo no es visible pero si esta siempre presente si claman su presencia, el Espíritu Santo

es la tercera manera en la que Dios se manifiesta en nosotros sus hijos, la Biblia contiene todo

lo que se necesita para ser salvo  en el nombre de Dios,  podemos ser salvos de todo pecado que hayamos

cometido si estamos arrepentidos de corazón, dan fe a la perfección cristiana porque están hechos a

semejanza de Jesucristo, creen en la iglesia porque es mayor que cualquier conjunto que la suplanta,

creen en el reino de Dios y en su juicio divino, en la vida eterna, que es cuando uno muere y nuestro espíritu se va

al cielo conforme como lo dice el apocalipsis y es ahí cuando comienza la verdadera vida, no hay sufrimientos,

hambre, peleas, es un lugar lleno de paz como un manantial.

Te invito a leer también este enlace que significa la cruz para los evangelicos hoy en día.

En que creen los evangélicos Bautistas

Los evangélicos bautistas tienen casi las mismas creencias que los cristianos evangélicos y

los evangélicos metodistas tienen creencia también en la Biblia, en el Espíritu Santo, en el bautismo,

en  el perdón de los pecados, en la Iglesia verdadera después que los creyentes son bautizados,

en la cena del Señor que es un pan y vino, en el cielo y el infierno, en que el día del señor es el ultimo

día de la semana.

en que creen los cristianos evangelicos creen en el rescate del hombre solo por la fe

 

en que creen los cristianos evangelicos

Hemos hablado principalmente en que creen los cristianos evangélicos, creemos importante

que sepas cuales son sus creencias. Los cristianos evangélicos hacen buenas obras y no para

que los demás lo vean, lo hacen porque saben que las cosas hechas con el corazón son un sinónimo

de la pureza en su religión, si tienes la oportunidad de visitar una iglesia cristiana evangélica podrás

observar la alegría con la que muchos de ellos se identifican, las canciones alegres que son para alabar

al único Rey de Reyes y Señor de Señores, la amabilidad con la que suelen tratar a sus hermanos en Cristo,

si observas bien puedes terminar enamorándote de las obras de caridades buenas que hacen, el respeto,

el amor, la lealtad, obediencia, pureza, honestidad con la que se tratan unos con otros.

La conexión tan estrecha que tienen con Jesucristo es realmente increíble, la manera de pedirle

las cosas orando, la fe con que muchos le creen a Dios.

Felicidad terrenal de los cristianos evangélicos

Tienen una manera muy particular de querer a las personas. Poseen una vida sin zozobras porque saben que al morir

su alma ira al cielo y es allí cuando para ellos es que realmente comienza la vida, sin dolores, angustias, sin trabajos,

sin envidia y eso los hace vivir plenamente felices muchas de sus creencias pueden parecer malas para algunas religiones

como lo es la no creencia en la Virgen María pero ya en este articulo aclaramos lo mejor posible que ellos le tienen

el debido respeto porque es a la mujer que Dios escogió para  poner a su hijo Jesús en el vientre los que ellos no

comparten es la adoración a la virgen ni a los santos porque alegan que Dios es celoso y las alabanzas y adoraciones tienen

que ser para el.

Puedes entrar en este enlace e informarte también sobre los 10 mandamientos que  cristianos evangelicos deben seguir.