Ensalmos a San Miguel Arcángel: Lo que debes saber

Los ensalmos a San Miguel Arcángel pueden servir para muchas cosas, principalmente para vencer enemigos feroces. Protégete invocando estos ensalmos al gran santo protector de la bóveda del cielo.

ensalmos a san miguel arcángel

14 ensalmos a San Miguel Arcángel

Hacer estos ensalmos a San Miguel Arcángel podrás combatir a tus enemigos con la espada poderosa del santo. Son oraciones bastante fuertes y directas, así que piénsalo bien antes de efectuarlas, porque implica direccionar los ensalmos a un enemigo concreto:

Tambien Te Recomiendo Ver...

-Yo (nombre del orador) invoco a estos 14 ensalmos que pertenecen a Jesús nuestro señor. Oh Dios, junto con la fuerza suprema del magno San Miguel Arcángel, te pido que ensalmes a (nombre del enemigo) que busca mi mal irremediable. Deseo que sus malas energías jamás lleguen a dañarme, porque estará ensalmado bajo el poder del creador y de San Miguel. Con su arma punzante no me va a herir, con su arma tampoco dará muerte.

Que su lengua con que intenta injuriarme jamás me alcance, ni que sus acciones me afecten. La virgen María me va a proteger de todo mal y peligro, al igual que San Pedro y San Pablo. Oh San Miguel Arcángel, con tu majestuosa espada haz que él/ella se humille ante tu presencia y tráelo a mis pies derrotado.

ensalmos a san miguel arcángel

-Yo (nombre del orador) predico estos ensalmos protectores en nombre de Jesús y del fabuloso San Miguel Arcángel. Deseo que la justicia alcance al más feroz enemigo, para que quede sentenciado y aplastado bajo el poder de San Miguel y de Jesús, Dios nuestro.

-Yo (nombre del orador) me postro a los pies del dador de vida y el Arcángel Miguel para que derrote instantáneamente a mis enemigos. Espero que venga humillado(a) ante mí, así como tú avergonzaste al demonio en la batalla.

-Yo (nombre del orador) invoco estos ensalmos protectores en nombre de Dios y del centinela, San Miguel Arcángel. Espero ver derrotados uno por uno a cada uno de mis enemigos, porque de su mano espero una victoria contundente.

Tambien Te Recomiendo Ver...

-Yo (nombre del orador) predico estos gloriosos ensalmos bajo la mediación de San Miguel y nuestro señor Jesús. Confío plenamente en sus poderes celestiales. Deseo ver derrotados a mis enemigos como (nombre de los enemigos a vencer). Si alguno de ellos osa de intervenir en mi vida para mi mal, yo mismo(a) alejaré sus malas intenciones.

ensalmos a san miguel arcángel

-Yo (nombre del orador) verbalizo los siguientes ensalmos auxiliadores en nombre de San Miguel Arcángel, María Santísima y Dios creador. Si me veo en la necesidad de huir, que mis férreos enemigos no me persigan.

Estos ensalmos son muy importantes que cualquier devoto católico debe conocer, al igual que la novena a San Marcos de León que sirve para amansar enemigos.

Hechizos ensalmos a San Miguel Arcángel

Durante el proceso de los ensalmos a San Miguel Arcángel, se debe encender una vela color blanco. En la misma, se deben plasmar tres cruces con una aguja o un pequeño palillo capaz de perforar la cera con facilidad. Ahora bien, se procede con la siguiente oración.

-Por Nuestro Señor Jesucristo, por Cristo, por Cristo. Amén.

Que todos los enemigos que buscan mi mal, sean alejados en nombre de la espada de San Miguel Arcángel. Que las plagas, enfermedades, pobreza financiera y espiritual, trampas y demás problemas se supriman. Invoco este hechizo benigno en pro de mi bienestar. Oh San Miguel, grandioso eres por cuidarnos desde el paraíso celestial. Libera las ataduras que no me dejan avanzar. Aplaca mis enemigos, y seguid el ejemplo de San Marcos de León que los pudo amansar.

ensalmos a san miguel arcángel

Que toda mala persona que desea mi mal, no logre su objetivo malsano. Que toda mentira que quiere dañar mi relación, jamás lo haga. Si me quieren difamar, que la espada poderosa haga justicia. Oh San Miguel Arcángel, bajo tus alas prodigiosas me hallo protegido(a).

Para que estos ensalmos a San Miguel Arcángel de hechicería sean cumplidos, es fundamental que el orador los repita, al menos por 3 días consecutivos. Aunque si buscas otro tipo de hechizos para estos casos, la santa muerte negra es la indicada para ti.

Oración ensalmos a San Miguel Arcángel

Para apoyar los ensalmos a San Miguel Arcángel, puedes recurrir a esta oración para que los enemigos huyan de ti.

-Oh majestuoso San Miguel Arcángel, que alcanzaste el cielo en virtud de tu infinita gracia. Tú que representas la lucha y el poder frente al poder tiránico de Satanás, en esta oportunidad te invoco para que me protejas de mis enemigos, los cuales buscan mi mal y desdicha. Sácame adelante frente a la adversidad, para que ninguno de mis contrincantes logre ver, en caso tal, mi caída o destierro.

ensalmos a san miguel arcángel

Tú que conjugas tu fuerza junto a los serafines que resguardan la bóveda del cielo, en su nombre invoco esta plegaria. Me despido ante ti, no sin antes agradecer todos los favores concedidos. Amén.

Si deseas conocer más oraciones como estas, debes acudir al santo grandioso con su oración de protección para las diferentes situaciones.

Dejar Comentario