Aprende todo lo necesario sobre las Frases de Ateísmo, aquí

Aunque no existen cifras oficiales  de la cantidad actual de sus seguidores, el ateísmo se caracteriza por una ausencia deliberada y un grupo han dominado la vida religiosa de casi la cuarta parte de la población del mundo durante los pasados 2.000 años, conozcamos algunas frases de ateísmo.

comte1

Algunos concepto de frases de ateos famosos.

El individuo ateo siempre niega la existencia de un Creador Todopoderoso. Significa rehusar la existencia de uno o más dioses, es la actitud más extremista; al contrario a lo que nos han doctrinado en las creencias sea en casa o en las iglesias.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El ateísmo toma auge aproximadamente en el siglo XVIII, no obstante reaparece con los hombres llamados libres pensadores, la incredulidad científica y el análisis refiriéndose a la religión cualquiera que esta sea. (ver: articulo Ateísmo en Chile)

Conforme a una encuesta que se realizó en los países occidentales y Europa, aproximadamente en el año 2006 al 2008 el 50% de los ciudadanos se identificaron con algunas religiones; entretanto el 13% se manifestó Ateo.

woody 1

En la historia del ateísmo es muy complejo que no son creyente a ningún dios existente, y mucho menos a los que se dicen que el mundo está dirigido por una energía celestial; para los ateos el mundo se rige por una científica.

El ateísmo ha conseguido quien los apoye y los representen en la comunidad científica, ilustres defensores o personajes sobresalientes la cual mucho de ellos pusieron su persona en peligro por defender una actitud.

En esta investigación colocaremos unas frases ateas de algunos personajes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Frases celebres de ateos famosos.

-En este momento ya sé que el alma es el cuerpo y el cuerpo el alma; nos expresan que son distintos porque quieren convencernos de que podemos continuar con nuestras almas; si les permitimos que nos sometan nuestro cuerpo. “George Bernard Shaw”

-Razonar con un individuo que ha rehusado el interés de la lógica, es como suministrarle medicina a un hombre fallecido. “Thomas Paine” (ver artículo Cristianismo en Europa: )

-Admitir en dioses y en fantasmas es igual; la diferencia es que La palabra Dios es más integro que fantasma, aunque no simboliza más que eso. “E. Haldeman-Julius”

frases ateo 2

-Admitir es más sencillo que pensar; esta es la razón de que hay más cristiandad. “Albert Einstein”.

-Aun cuando el individuo sufre de alucinaciones se le conoce como locura; muchos individuos sufren de alucinaciones, y también se le conoce como religión. “Robert M. Pirsig”

-Infórmale a los hombres que existe un ser espiritual que vive en la gloria y creo el universo y la mayoría de los hombres te creeran; en cambio les informa que la pintura esta reciente y la tocaran para estar seguro. “George Carlin”.

frases ateos 3

-Por mucho tiempo Dios ha sido la mejor explicación, aunque en estos momentos tenemos mucho mejores; No aclara absolutamente nada Dios, es todo lo contrario se convirtió en algo que se necesita una gran cantidad de explicaciones. “Douglas Adams”

– Le advierte Dios a Adan y a Eva que no ingieran el fruto del árbol del conocimiento del mal y del bien; pero si para poder distinguir la diferencia del mal y del bien ¿Cómo se iban a enterar que no era correcto comer la fruta, sino desobedecían a Dios? “Laurie Lynn”

-No habita en un cielo de nubes Dios, únicamente vive en las mentes nubarradas. “Carl Sagan”

frases ateos 4

-En donde es obligatorio venerar al sol; es bien seguro que es un crimen averiguar las normas del calor. “John Morley”

-A donde finaliza la cultura, inicia el dogma. “Benjamin Disraeli”

-Es más comprometido que un religioso sea más feliz que un incrédulo  es igual como  ver un alcohólico celebrando que el individuo sobrio. “George Bernard Shaw”

– Dicen que el individuo es admitido en la iglesia por sus religión e impugnado por sus conocimientos. “Mark Twain”

– El hombre nunca necesito tener fe para volar… lo que necesitaba era comprender lo que era el vuelo. “Richar Bach”

-Creer en Dios es más sencillo que admitir que tenemos nosotros mismo la culpa. “David Gerrold”

-Si no existiera ninguna religión; este mundo sería el mejor de todos los mundos existentes. “John Adams”

-Me encuentro en resistencia con la religión ya que nos instruye a estar complacido en no entender el mundo. “Richard Dawkins”

-Es una pérdida de tiempo en buscar a Dios, ya que no hay nada que buscar; no se busca ningún dios se inventa. “Máximo Gorki”

frases ateos 5

-No ha conseguido a Dios la ciencia, y ni se han molestado en buscarlo “Friedrich Nietzche”

-La interpretación de mitología es una oración: (Mitologia) es lo que conocemos en las doctrinas de otros individuos. “Campbell”

– Según dicen que la fe no te da respuestas, solo te demora las preguntas. “Frater Ravus”

-Los juicios de Dios comprometen la imposición de la razón y de la justicia humana; es la denegación definitiva de la libertad y guía obligatoriamente a la esclavitud de los individuos, como en la teoría y la práctica. “Miguel Bakunin”

frases ateos 6

– El temor y la ignorancia son los progenitores de la superstición; la preocupada imaginación del hombre primitivo entrelazo las ideas de Dios. “Emma Goldman”.

– La discrepancia en medio de la ciencia y la religión es sencillamente esta: un individuo creyente no observara nada hasta que no crea en ellos; y el científico no creerá hasta que lo vea. “Charles Lyell” (ver: artículo Budismo y Cristianismo🙂

– La neurosis infantil es comparable con la religión. “Sigmund Freud”

-La fe es el suspiro del  individuo oprimido…el narcótico del pueblo que tolera su angustia. “Karl Marx”

frases ateos 7

-El dogma es lo que impide que los humildes liquiden a los acaudalados. “Napoleón Bonaparte”

-La fe realiza tres elementos de una manera muy efectiva: controla, divide y miente al individuo. “Mary Alice Carlespie Mckinney”

-Jamas ha sido de gran ayuda la tecnología, es como averiguar a medianoche y en un cuarto oscuro a un felino negro, que no se encuentra en el lugar. “Robert A. Heinlein”

– La existencia es solamente un vistazo circunstancial de lo asombroso que es el universo, y como es de triste que estén derrochando soñando con fantasías religiosas. “Carl Sagan”

frases ateos 8

-Las doctrinas son como las luciérnagas, se necesita oscuridad para poder brillar. “Arthur Schopenhauer”

– Lo que se confirma sin pruebas, igual puede ser desechado sin pruebas. “Christophe Hitchens”

– Las religiones me incomodan, ya que han dividido a las personas; no encuentro ninguna diferencia entre el Papa utilizando un sombrero y caminando por algún lugar con un incensario y un afroamericano que se colorea su cara de blanco y venera a una roca. “Howard Stern” (ver: artículo Mezquitas: )

-No tolero en creer en Dios que es el causante de las disputas en el mundo, sermonean el sexismo, la homofobia, el racismo y la ignorancia, y después me envían al infierno ¡si soy maluco! “Mike Fuhrman”

-La biblia nos evidencia el carácter de Dios con una precisión metículoso y sin remordimiento… quizás la biografia mas difamador que haya impresa; convierten a Nerón como un ángel de luz por contraste. “Mark Twain”

-Orar: solicitar que las fuerzas del universo sean invalidas en bienestar en un sola petición; confesando indigno. “A. Bierce”

– ¿Para qué tener sacerdotes? Si Dios existe. “Albert Camus”

-las personas son religiosas solo por temor a la penitencias y esperan una recompensa, entonces somos un conjunto de personas lastimadas. ”Albert Einstein”

frases ateos 9

-Si la ineptitud de la naturaleza pario a los dioses, la inteligencia de la naturaleza guía a su destrucción. “Percy Byssche Shelley”

-Si Dios creo al leopardo y a la gacela, el tigre y al ovejo, ¿a que estuvo jugando? ¿es un sanguinario que goza siendo presente de un deporte sangriento? “Richard Dawkins”

-Si enseñaremos “la ciencia de la creación” como una elección a la transformación, por lo tanto deberíamos instruir la teoría de la cigüeña como opción a la reproducción biológica. “Judith Hayes”

-¿Sabías que los dos somos ateos?, yo sencillamente creo en un Dios menos que tú; en el momento que entendamos porque descartamos a los otros dioses, entenderemos porque descarte al tuyo. (Stephen Roberts)

frases ateos 10

-Los hombres racionales son ateos. “ErnestHemingway”

-Nosotros todos somos ateos acerca de la mayoría de dioses en los que la sociedad ha creído alguna vez; solo algunos sencillamente van a un dios que está más allá. “Richard Dawkins”

-Una doctrina no es cierta porque sea útil. “Henri Frederic Amiel”

– leer y entender completa la Biblia son el sendero mas seguro al ateísmo. “Rev. Donald Morgan”

-No pondré mi ineptitud en un altar y la llamare Dios. “Robert Charles Wilson”

frases ateos 11

Frases de filósofos ateos

La presencia de Dios es uno de los temas según históricamente unas de las favoritas de la filosofía; algunos filósofos han polemizado o han negado la verdad categoría de la religión y sus argumentos son contundentes.

-¿Dios está preparado para evitar la maldad; sin embargo no puede? – por lo tanto no es omnipotente. ¿él puede realizarlo, y por lo tanto no está presto?; -será malévolo; ¿está capacitado y de paso está disponible? -Que pasa; ¿por dónde llega la crueldad? ¿no es Dios apto y menos aún está disponible?-por lo tanto porque tendremos que llamarlo Dios? “Epicuro” (ver: artículo Yihadismo:)

-El desconocimiento es el origen de una acción, los hombres actua involuntariamente y es por eso son inocentes, salvo en los casos en que la misma sea la fuente de su propia ineptitud. “Aristóteles”

frases ateos 12

-La incredulidad es el primer paso para llegar a la verdad. “Diderot”

-El orgullo del hombre es que creo a Dios a su imagen y semejanza. “Friderich Nietzsche”

-Es incoherente solicitar a los dioses lo que cada uno son capaces de procurarse por sí mismo. (Epicuro)

-La Fe es no aceptar la verdad. “Friderich Nietzsche”

-Ser creyente en un dios solo contiene envenenamiento, renegar de la vida, difamación, desprecio del ser y degeneración del individuo por medio de la idea del pecado. ”Friedrich Nietzsche”

– La desemejanza que tengo con Dios es que yo si existo. “Friedrich Nietzsche”

-Se hallan átomos y lugares vacíos, lo otro son criterios. “Demócrito”

-El individuo no podrá ser devoto ni creyente en un Dios; es preferible la filosofía que el dogma; ya que no se puede obtener al momento lo incuestionable y lo inexplicable. “Pierre Bayle”

Si no consigues ninguna religion es recomendable obtener una: la verdad “Gandhi”

frases ateos 13

Frases ateas cortas anónimas.

A continuación tenemos algunas frases ateas la cual su autores son desconocidos o de origen dudosos.

-Se afirman que la fe mueve las montañas, sin embargo la dinamita ha sido la más que ha resultado.

-La disconformidad en medio de una doctrina y un espejismo es la cantidad de individuo que la comparte.

-las doctrinas siempre estarán segura ya que nunca piden pruebas, al contrario de la ciencia jamás están convencidos y se la pasan pidiendo pruebas.

-Algunos individuos son más ajenos que aquellos que quieren respuestas inclinados y con los ojos cerrados.

-Ora todo lo que quiera, más nos dejes de remar hasta la orilla.

-Ser ecuánime y observa el universo a la cara y no ser cobarde.

-Si te llegaron a decir que los duendes son los causantes de la lluvia, cada vez que llueva, observarías las pruebas de que si existen los duendes.

frases ateos 14

-Al colocar a Dios en lo que haces terminaras dándole el crédito a alguien más que no vez, por tu mismo y único trabajo.

-Según dicen que sin el hombre no existiera Dios; ya que solo el hombre es tan orgulloso, para que se creea que se hizo el universo para el mismo.

Frases ateas graciosas

Se conocen personas que se la dan de ingenios cuando se trata de criticar a las religiones existentes o simplemente dejar sus vivencias. Aquí hallaras frases ateas divertidas como inteligentes.

-¡Dios dame una señal clara! Para que me depositen una gran cantidad de dinero a mi nombre en un banco suizo. “Woody Allen”

-Al bautizarnos sería mejor si usaríamos el jabon. “Robert G. Ingersoll” (ver: articulo Caracteristicas del Cristianismo: )

-Al encontrar un crucifijo en el piso, normalmente eso significa que fue enterrado alguien o falleció en el lugar; entonces si una persona usa el crucifijo como colgante en el cuello, eso quiere decir que ha fallecido del cuello hacia arriba? “Wayne Aiken”

frases ateos 15

-El tormento es la única forma que una persona sin ningún tipo de habilidad pueda convertirse en alguien grandioso. (George Bernard Shaw)

-En los templos el primero que hurta es el sacristán. (Refrán popular)

-La gente que no quiere que se rían de sus creencias no debería tener creencias tan graciosas.

-El evangelio es quizás la historia china más grandiosa jamás contada ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible… que vive en el cielo… que ve todo lo que hacemos, cada minuto de cada día. Y el hombre invisible contiene una liston de diez deberes especiales que no quiere que hagas. Y si haces alguna de estas diez cosas, tiene un lugar especial lleno de fuego y humo y quemazón y tortura y angustia donde va a enviarte para vivir y sufrir y quemarte y atragantarte y gritar y llorar para siempre hasta el fin de los tiempos… pero Dios te ama. (George Carlin)

frases ateos 16

-Por sentido común no creo en ningunos de los dioses “Charlie Champli”

Frases de ateísmo para los cristianos.

-El tonto le cuenta a su corazón: que Dios no vive… el culto se lo informa al todo el mundo. “anónimo”

-Primero cubre tus necesidades, al tenerlo cubierto, podrás cubrir las necesidades de tu prójimo “anónimo”

-Según que la única dogma que se ilumina es la que se esta quemando “buenaventura Durruti”

-¿Cómo podremos obtener orden en un estado sin creencia? Ya que la fe es una forma para poder tener quieta a una nación. “Napoleon Bonaparte”

-En una época existían mucha hechicería y brujas, está escrita en la biblia; tambien dice que no se le debe permitir que vivan; sin embargo la iglesia luego de ver su trabajo pero de una manera ociosa e indolentes por aproximadamente 800 años, tomo las riendas, las tenazas y atizadores y comenzaron ha realizar su sagrado trabajo con ganas.

-Trabajaron muchos días y noche aproximadamente nueve siglos y encerraron en prisión, torturaron, colgaron y quemaron hordas y ejércitos de brujas, y según lavaron al mundo cristiano con la sangre de las malvadas brujas; años mas tardes se descubrió que jamas existieron las brujas; yo nose si llorar o reirme de esto. “Twain”

frases ateos 17

-El hijo de Dios; Jesús uso muchas ilustraciones para instruir: sembrar la semilla, cosechar, pescar, hallar una perla, manadas mezclada, una viña y otras que ha pasado con la humanidad que todo lo quieren sin hacer nada “anónimo”

-El hombre ora para que las leyes del universo se anulen en beneficio de una sola persona. “A Bierce”

-No podremos convencernos de que un solo dios benéfico y omnipotente haya diseñado las avispa con la intención de que se comieran los cuerpos de las orugas. “Charles Darwin”

frases ateos 18

-Supongamos que existiera un dios; podrá ser un dios indulgente, como los que hablan los llamados cristianos; hay que ser bien cínico al hablar de la misericordia y bondad de una naturaleza, cuando todos nosotros devoramos animales y cada boca es un matadero y cada estomago es una tumba. “E.M.Mcdonald”

-Imprudente el hombre que no cree que un gusano pero si cree en dioses que no ve por docenas. “Michel de Montaigne”

-Cuando madure la humanidad le diremos que Dios no existe porque es como un niño al decirle que su amigo imaginario solo existe en su imaginación. “anónimo”

Frases de Dios para los Ateos.

-El hombre que este más disponible en confiar en Dios se basa únicamente en su palabra; casi siempre son los que obtiene la mayor cantidad de evidencias visibles de su amor. “C.G.Trumbull”

-Jamas Dios no conseguirá un refugio detrás del prestigio de la metafísica; de todos modo Él no es un teólogo ni mucho menos un académico, solo es nuestro Padre en la tierra como en el cielo. “George MacDonald”

-El hombre que cree en la ciencia lo aleja de Dios, pero cuando la ciencia se devuelve se cree en Dios. “Louis Pasteir”

frases ateos 19

-La ciencia sin escrúpulo no es mas que una ruina del alma. “Fracois Rabelais”

-La realidad, del hecho, es siempre algo que no pudieran haber adivinado. Éstas fueron las razones por las que creo en el Cristianismo. Es una religión que no puede ser adivinado.”Clive Staples Lewis”

-Sin Dios el hombre no podría establecer un punto de referencia para definirse a sí mismo. Según la filosofía de aproximadamente del siglo XX manifiesto el caos del hombre buscando comprenderse a sí mismo como una criatura con dignidad, cuando en realidad no tiene un punto de referencia para esa dignidad.”R.C. Sproul.

Frases ateas y reflexiones sobre la religión.

-Dios moviliza a los jugadores y éste las piezas ¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza? “Jorge Luis Borges”

-No tenemos ninguna explicación científica sobre las especies que fueron creados independientemente por Dios, Charles Darwin

-Cuando el objetivo es aquello que, cuando dejas de creer en el, no desaparece. “PhilipK.Dick”(ver: artículo Hermandad de San Benito:)

-No podré imaginarme nuca a un dios que premia y castiga a la humanidad de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el hombre sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de temor o egoísmo de lo más ridículo”. “Albert Einstein”

frases ateos 20

-La ciencia no es una simple ilusión, pero si fuera una ilusión supongamos que la ciencia no puede facilitarnos lo encontraremos en otro sitio. “Sigmund Freud”

-No, nuestra ciencia no es una ilusión. Sin embargo sí fuese una ilusión suponer que lo que la ciencia no puede darnos lo podemos encontrar en otro lugar”.

El resumen nosotros los seres humanos somo inconforme, pero tampoco podemos afirmar que no existe un Dios, porque no es comprobable, la creencia que no existe nada para algunos, para mi si existe porque ya que sin el no estuviéramos aquí en la tierra.

Durante los miles de años de la historia humana, el hombre ha buscado a Dios por muchas sendas; el resultado ha sido la gran diversidad de expresión religiosa que vemos por todo el mundo: la variedad limitada del hinduismo, el monoteismo que profesan los judíos, musulmanes y la cristiandad y las filosofías orientales del sintoismo, el taoísmo, el budismo y el confucianismo.

En otras vasta regiones la humanidad ha recurrido al ateísmo, que solo creen en ellos mismo en el día día y que no se dan cuenta que ellos están aquí por un solo creador, la única arma que tienen es el argumento con falsas premisas invalidas, solo ellos tienen como base la ciencia y todo lo que tienen prueba.

frases ateos 21

Algunos ateos dicen y afirman que la iglesia es materialista es verdad como el ejemplo tenemos el Papa su templo es una hermosura llena de reliquias costosisima y la demás iglesias sea de la religión que estén también piden adquisición metalica quizá por eso se han alejado de Dios.

De todas manera el ateo debe estar bien informado sobre las demás religiones existente después que decida si creer o no y vivir con una base atea porque no puedo decirle que tenga fe porque no va creer en eso.

Dejar Comentario