Frases de Santa Faustina; conoce todas las frases, que sobre de la Divina Misericordia, Jesucristo le dictó a esta insigne santa, la primera de este milenio, con el propósito de salvar nuestras almas del infierno y prepararnos para su segunda venida. ( Ver: que que significa la misericordia )Frases de Santa Faustina

Frases de Jesús a Santa Faustina Kowalska

De sus visiones místicas se conocen las Frases de Santa Faustina, santa que escuchaba la voz de Jesús, así lo relata en sus diarios, los cuales escribió con el fin de documentar todas las manifestaciones de Jesucristo, de la Virgen María, de los ángeles y cualquier hecho extraordinario que le ocurriese.  Muchas de sus visiones tienen que ver con la Divina Misericordia de Jesucristo, quien en una de sus manifestaciones llamó a Santa Faustina la Apóstol de la Misericordia.

Las Frases de Santa Faustina, sobre la Divina Misericordia, a cómo Jesucristo espera conceder su sagrada misericordia a quienes las soliciten y cómo su imagen, con los rayos de colores blancos y rojos nos puede salvar de los pecados y él espera que dicha imagen sea estimada por muchas personas.
Frases-de-Santa-Faustina-1

Otras de las Frases de Santa Faustina son; “Te prometo, que quien venere esta imagen mía, no llegara a perecer, y en su hora final la defenderé con mi poder y gloria, los rayos que se proyectan simbolizan sangre y agua, la sangre que es vida de las almas y el agua de los justos, son rayos que representan mi misericordia, porque una lanza abrió mi corazón durante la crucifixión”. (Ver: oración al santísimo señor de la misericordia )Frases-de-Santa-Faustina-2

De sus escritos se pueden extraer las siguientes Frases de Santa Faustina:“-

“ …prometo otorgar grandes gracias a quienes tengan confianza en la misericordia, a la hora de las tres supliquen mi sagrada misericordia, en especial las almas pecadoras, porque esa es hora de mi misericordia para todos, en tal hora no le negaré nada a quien me lo ruegue en mérito a mi pasión”
Frases-de-Santa-Faustina-3

Jesucristo, según Frases de Santa Faustina, le indica que: “…espero que en nueve días te llegues con almas al corazón de mi misericordia, porque de ella podrán tener consuelo y toda gracia que busquen en los momentos difíciles y en la hora de la muerte, y no des mucho valor a las cosas materiales aunque sean hermosas

Frases de Santa Faustina sobre la misericordiaFrases-de-Santa-Faustina-4

En sus narraciones Santa Faustina cuenta que visitó el cielo, el purgatorio y el infierno, guiada por su Ángel de la Guarda, que a su vez era autorizado por nuestro Redentor Jesucristo, igualmente por medio de las Frases de Santa Faustina sabemos todo sobre la Divina Misericordia de Jesucristo, como esperanza salvadora de la humanidad, en sus diarios se leen frases como:Frases-de-Santa-Faustina-5

“Jesucristo, tú conoces que desde mi infancia quería ser una santa, deseaba consagrarme a ti con gran amor, como nadie, creo, te amo;  no son las gracias, las profecías, o las manifestaciones, o algún don concedido al alma lo que la hacen perfecta, es la unión del ser con Dios con que se logra la santidad, es la voluntad de Dios…”

Una de las Frases de Santa Faustina es: -. “…sufrir por amor a Dios, nos otorga una gracia grande, por él nuestro amor se fortalece, mientras mayor sea el sufrimiento más puro será el amor a Dios…”(Ver: Santa Faustina: Historia,frases,novenas y muchos más )Frases-de-Santa-Faustina-6

Sobre sus visiones las Frases de Santa Faustina, que nos dejó escritas, sobre el purgatorio nos dice; “…llegue a un lugar harto de fuego y de almas padeciendo, oraban por su salvación, pero era en vano, somos nosotros quienes podemos auxiliarlos, y les interrogue, sobre cuál era su mayor sufrir, y me indicaron, ser abandonadas de Dios…” ( Ver: que es purgatorio según la biblia )Frases-de-Santa-Faustina-7

Luego, sobre el infierno,  tenemos la Frases de Santa Faustina que nos relatan:

“… escuche a Jesucristo en mi mente que me decía, mi misericordia no desea estas cosas, solo la justicia lo pide. Y sobre el infierno nos deja varias frases: “… es un sitio de mucho tormento, es inmenso, por eso escribo esto para nadie niegue la existencia del infierno, y no se excusen de sus pecados o que digan que no hay almas en ese sitio infernal…” (Ver: pruebas de que el infierno existe y es perpetuo )Frases-de-Santa-Faustina-8

De sus visiones del cielo escritas en sus diarios, tenemos las siguientes Frases de Santa Faustina: “… por Jesucristo he logrado comprender que el único y verdadero valor a sus ojos, es el auténtico amor, por eso mientras más me acerco a Dios, más me regocijo en él, porque llegue a estar en el cielo y sé que es el lugar de santidad y perfección sin igual, por eso sé con certeza que la felicidad nuestra será eterna…”