Aprende todo lo necesario sobre la Iglesia Católica Liberal, aquí

El nombre de Iglesia Católica Liberal (LCC) es utilizado por varias casas de culto cristianas en todo el mundo que están disponibles para obscurecer convicciones y mantener numerosos pensamientos de la misma manera.

Iglesia Católica Liberal

¿Qué es la iglesia católica liberal?

A pesar de que la expresión «católico liberal» puede recomendar otra cosa, no alude a las reuniones liberales dentro de la Iglesia Católica Romana, sino a las agrupaciones dentro del desarrollo «católico autónomo», no reconocidas y no en comunión con el Papa o con lo que queda de la Iglesia Católica. (Ver como recibir sanidad divina y milagros de dios )

Básicamente hay dos reuniones de casas de culto católicas liberales: las que defienden los pensamientos teosóficos y las que no lo hacen como tales.

Ramas de la iglesia

Los diocesanos fundadores de los lugares santos católicos liberales fueron J. I. Wedgwood de la familia china de Wedgwood y el teósofo Charles Webster Leadbeater. Wedgwood fue un pastor anglicano anterior que dejó la iglesia anglicana al convertirse en teósofo en 1904. Después de haber servido en algunos altos puestos de trabajo en la Sociedad Teosófica, incluyendo el de secretario general del público en general en Inglaterra y Gales de 1911 a 1913, fue nombrado ministro en el desarrollo de la Iglesia Católica Vieja el 22 de julio de 1913, por Arnold Harris Mathew.

Así pues, Mateo era un clérigo católico romano que había dejado su puesto para ser nombrado ministro en la Iglesia Católica Vieja, que se había aislado del especialista eclesiástico en 1873 sobre el tema de la confiabilidad eclesiástica. Los antiguos católicos mantuvieron que sus nombramientos eran sustanciales dentro de la convención católica, y la Iglesia Católica Liberal de esta manera profesa seguir su progresión misionera de regreso a Roma a través del catolicismo antiguo. (Ver  quien fundo la iglesia catolica romana)

En 1915 Wedgwood visitó Australia en su capacidad como Gran Secretario de la Orden de la Masonería Universal (la masonería conjunta, que forma parte de la masonería liberal o adogmática que comprende el sexo mixto), una más de las asociaciones en las que se le notaba.

A su llegada a Inglaterra, descubrió que Frederick Samuel Willoughby, un diocesano de la Antigua Iglesia Católica Británica, se había visto envuelto en una vergüenza de homosexualidad y, por lo tanto, había sido suspendido por el Arzobispo Mathew.

También descubrió que Mateo necesitaba todo el pastorado de la congregación para repudiar la Teosofía a la luz del hecho de que las convicciones de la Iglesia y de la Sociedad eran incongruentes. En poco tiempo, el Arzobispo Mathew desintegró la Iglesia Católica Vieja en Gran Bretaña y distribuyó una carta en The Times reportando su meta de regresar a la Iglesia Católica Romana.

Casi nadie trató de responder al Arzobispo Mathew. Willoughby ofreció santificar Wedgwood al episcopado, sin embargo, Wedgwood se dirigió a varios diocesanos que buscaban la santificación, incluyendo al viejo arzobispo católico de Utrecht Gerardus Gul (por quien Mathew había sido bendecido inicialmente), y al obispo Frederick James, un teósofo afín. A la larga, Wedgwood fue santificado como clérigo por el Obispo Willoughby el 13 de febrero de 1916 con la ayuda del Obispo King y el Obispo Gauntlett.

Con los Viejos Católicos procediendo a oponerse a la creación de Mateo en Gran Bretaña, Wedgwood comenzó la asociación que más tarde se convertiría en la Iglesia Católica Liberal, de la cual se convirtió en el principal Obispo Presidente. Mientras tanto, mantuvo sus asociaciones cercanas con el desarrollo teosófico, y un número significativo de los ministros y administradores religiosos de Wedgwood eran todo el tiempo teósofos.

En 1941 se produjo una ruptura en la congregación debido a las rupturas de la ley estándar y las leyes del territorio de California con respecto a la Obispa Presidenta, lo que motivó que la congregación se refiriera al extranjero como la Internacional de la Iglesia Católica Liberal que procura el ideal legítimo de ser conocida como la Iglesia Católica Liberal en los Estados Unidos.

Iglesia Católica Liberal en América

En América, la sustancia inicialmente conocida como la Iglesia Católica Liberal es conocida como «La Iglesia Católica Liberal, Provincia de los Estados Unidos de América». La Iglesia Católica Liberal, Provincia de los Estados Unidos de América es más Teosófica en sus convicciones, mientras que la Iglesia Católica Liberal Internacional mantiene la oportunidad de convicción y no promueve ninguna teoría o costumbre solitaria. (Ver frases de confianza en dios )

En 2003, en el seno de la Iglesia Católica Liberal, la cuestión de la restricción del privilegio de un clérigo para designar a los esperanzados de su decisión se eleva a una distinción de supuestos que da lugar a dos encuentros: uno «consuetudinario» y otro más «liberal». El nombramiento de damas era el propósito esencial de la contienda. Ya que las dos reuniones utilizan el nombre de «Iglesia Católica Liberal» reconociendo que las dos podrían confundir.

Dejar Comentario