La oración de fe sanará al enfermo: Todo lo que desconoce

La oración de fe sanará al enfermo es una de las más rezadas por todo el mundo. La intención de esta plegaria es solicitar el mejoramiento en la salud de algún familiar, amigo o conocido que atraviese enfermedades. Una vez dicho esto, corresponde conocer la oración de fe sanará al enfermo.

la oración de fe sanará al enfermo

La oración de fe sanará al enfermo terminal

Si tienes la suficiente fe como para ejecutar la oración de fe sanará el enfermo, tendrás la potestad de pedir por la tranquilidad de un enfermo terminal, así su estado será lo más llevadero y saludable posible en la medida de lo que cabe. El abanico de plegarias en este caso es muy grande, por lo que acudir a la oración a San Lázaro para la salud sería una alternativa eficaz.

Tambien Te Recomiendo Ver...

-Oh Dios Todopoderoso, que siempre te muestras compasivo ante el prójimo. Hoy me hinco frente a tu sagrada imagen para pedir clemencia por todos aquellos enfermos de cáncer u otro padecimiento devastador. Esta plegaria va en favor de (Nombre de la persona enferma) para que sus últimos días sean los más felices de su vida. Que su fe permanezca intacta hasta el día que lamentablemente parta del mundo terrenal hacia el paraíso.

la oración de fe sanará al enfermo

Perdona todas las fallas que ellos hayan cometido en el pasado. Que su pesada cruz no sea una carga más que arrastren en la enfermedad. Anhelo para cada uno de ellos y para (Nombre de la persona enferma) la máxima tranquilidad posible. Ilumina sus caminos para que hallen la luz perpetua al final del túnel. Se misericordioso con ellos para que sus últimos dolores no hagan acongojar más sus organismos.

Procura la máxima felicidad para estos pobres seres, oh Dios, y aumenta la fe si en caso de haberla perdido. Hazles saber que el Altísimo está presente en sus corazones, para hacer de sus días, los más alegres posible. Amén.

la oración de fe sanará al enfermo

La oración de fe sanará al enfermo crónico

La presente oración de fe sanará al enfermo va dedicada a esos dolientes que padecen de enfermedades incurables, pero no terminales. A pesar que son enfermedades en un menor grado más llevaderas, siempre tiende a incomodar a sus pacientes. Conoce la oración de fe sanará al enfermo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

-Sagrado Altísimo, tú que conduces con diligencia todos los destinos del mundo. En esta oportunidad solicito de tu intercesión para que acompañes a todos los hombres y mujeres que padecen males crónicos. Alivia los momentos de dolor y angustia para ellos. Que sus dolores sean menores en la medida de lo posible. Ayúdalos a soportar todo lo que se avecina. Sana en la mayor parte de su transitar todos esos malestares.

la oración de fe sanará al enfermo

Permite para ellos buenos momentos de tranquilidad. Deseo que en ningún aspecto pierdan la fe, ya que la fe mueve todas las montañas. Haz que acepten a Cristo como motor de sus vidas. Procura la mayor felicidad posible a cada uno de ellos. Aspiro que todos los médicos tengan las manos prodigiosas que los compensen con todos los medicamentos e insumos que requieren para seguir adelante con sus dolencias.

Ten piedad, Señor. Ruego infinita compasión y brazos de ternura para todos aquellos pacientes con diagnóstico crónico. Abrázalos por siempre y hazles entender que eres el padre Todopoderoso que solventa en casos imposibles, como lo hace el gran San Expedito. Presta atención a esta humilde oración, en virtud de la intercesión para su beneficio. Así sea.

La oración de fe sanará al enfermo de malestar general

Esta oración de fe sanará al enfermo es quizá la que tranquiliza más al orador al rezarla, puesto que las personas convalecientes sólo pueden tener una gripe o fiebre que se cura a las horas o minutos. Recuerda que la oración a San Judas Tadeo para la salud juega un papel importante entre sus devotos. Por tanto, elevar dicha plegaria junto a la oración de fe sanará al enfermo puede ser útil.

la oración de fe sanará al enfermo

-Oh máximo protector, Padre Altísimo, que bendices las obras de tu unigénito hijo. Ahora mismo recurro ante ti para solicitar la petición en cuanto a la cura para (Nombre de la persona enferma), ya que en este momento tiene un malestar leve que lo molesta y aqueja. Mejora su febril cuerpo, para que los síntomas de un virus se alejen por completo de su cuerpo que es muy activo y trabajador.

Sana pronto a (Nombre de la persona) para que los dolores desaparezcan de inmediato. Mejora su salud, para que la fe siga creciendo en nombre de Dios y de la virgen María, quien se encuentra en la bóveda del cielo sentado junto al Padre, quien controla el destino de todos los hombres. Amén.

Dejar Comentario