La santa muerte es buena o mala: encuentra la respuesta

Saber si la santa muerte es buena o mala, debe ser cuidadosamente estudiado a la luz de la palabra de Dios, por algo la iglesia católica no lo aprueba, ya que la santa muerte en muchas ocasiones y en la mayoría de los casos es utilizada para cosas malas y trabajos oscuros.

la santa muerte es buena o mala

La santa muerte buena o es mala iglesia católica

Tambien Te Recomiendo Ver...

para la iglesia católica no es bien visto el rendirle tributo a las santa muerte, pues ella no representa un símbolo de santidad, en cambio representa el final de la vida, es decir, es la forma de penitencia que Dios da a los humanos como castigo por ser pecadores.

l santa muerte es buena o malaDefinir si la santa muerte es buena o mala depende de la postura que tengan quienes la adoran, por lo menos en México es el país en el que se le rinde mayor tributo, y es celebrada con gran algarabía, se hacen altares en su honor y en memoria de los que ella ya se llevo de este mundo terrenal.

Para la iglesia católica decir si la santa muerte es buena o mala depende de las cosas para las que sea utilizada y los métodos, por que si se le debe brindar respeto pues con ella no se puede jugar, no se debe tentar la muerte por solo un decir o por probar.

la santa muerte es buena o malaLa iglesia católica no afirma que la santa muerte sea mala, pero para ellos la santa muerte es utilizada para cosas de brujería, hechicería y artes oscuras, y es por ello que no están de acuerdo con que le rinda culto, son veneradas la santa muerte roja, la santa muerte blanca, la santa muerte morada, entre otras.

Los diferentes colores son dependiendo lo que que se le quiera pedir, pero así sea de una forma inocente la iglesia católica si le preguntan si la santa muerte es buena o mala, afirmaran que es mala ya que es delicado hacerle oraciones y rendirle culto a ella.

Para la iglesia se debe rendir culto solo a Dios, Jesús, la virgen y los demás santos que si han tenido vidas ejemplares para llegar a ese lugar de santos, y la muerte no tiene ningún merito para ser  considerada santa, se acepta que se debe respetar por el poder de quitar la vida pero no que se le rinda culto.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La santa muerte es buena o mala para sus creyentes

la santa muerte es buena o mala

Para sus creyentes y devotos si les preguntan si la santa muerte es buena o mala, es claro que van a decir que si, puesto que son sus seguidores y esta ya les ha concedido milagros, en el caso de los mexicanos también dicen que es buena porque es en ese país donde se puede ver mayor culto y homenaje a la santa muerte.

la santa muerte es buena o malaEn México venerar a la santa muerte es una tradición que viene de los antepasados, aunque la santa muerte en México es conmemorada el día de los muertos para rendir tributo a los que ya fallecieron, no es utilizada para hacer algo malo o relacionado a las cosas del demonio.

De igual modo para quienes hacen amarres o rituales ya sea a la santa muerte negra, santa muerte dorada o santa muerte blanca, si les preguntan si la santa muerte es buena o mala ellos dirán que si, ya que ella logra concretar lo que tanto desean.

En el mundo de la brujería, hechicería o magia blanca, la santa muerte es una de las imágenes que más se venera, pero al decidirse venerarla se debe tener mucho cuidado, ya que al hacer sus oraciones y rituales tienen una fuerza sobrenatural y los resultados pueden ser irreversibles.

Se debe estar seguro que al hacer este tipo de rituales u oraciones a la santa muerte puede estar mal visto ante los ojos de Dios, pues si se tiene alguna necesidad o se tiene un deseo que esta siendo difícil de cumplir, uno debe dirigirse directamente a él que tiene el poder sobre todas las cosas y siempre sabe que es o no lo correcto para nuestro futuro o nuestra vida en general.

El decir si la santa muerte es buena o mala depende de la postura y creencia que tenga la persona a la que se le pregunte, pues para la iglesia cristiana es mala por lo que es utilizada para cosas oscuras, mientras que para sus devotos es buena porque ella les ha concedido milagros y favores, son pensamientos diferentes que varían al entorno cultural de cada persona.

En el siguiente vídeo se puede ver una explicación sobre si la santa muerte es buena o mala:

 

Dejar Comentario