La santa muerte es celosa: todo lo que necesitas saber

Conocer si la santa muerte es celosa te ayudará a discernir si es buena idea empezar a rendirle culto, porque requerirás de mucho tiempo para ello, es importante saber lo bueno y lo malo si la santa muerte es celosa o no.

la santa muerte es celosa

La santa muerte es celosa

Para los fieles creyentes la santa muerte no es celosa, bueno todo depende desde la perspectiva que se vea, pero desde el punto de vista de la iglesia católica, no es para nada bueno rendirle tributo a la muerte ya que ese es el castigo que reciben todos los humanos por ser pecadores.

Tambien Te Recomiendo Ver...

la santa muerte es celosa

Se puede decir que la santa muerte si es celosa porque hay una serie de cosas por las cuales se nota que la santa muerte es celosa, es decir, las consecuencias que viven y sufren todos aquellos que le rinden tributo

La santa muerte es celosa, porque se lleva a quienes la invocan

Se le rinda o no tributo a la santa muerte roja, blanca o dorada, se crea en el poder de ella o no, es sabido por todo el mundo que tarde que temprano todos vamos a terminar muertos, pero sabemos que ella es la que decide en que momento.

la santa muerte es celosaEs claro que ella no se llevaría muy pronto a las personas que le rinden culto, pues a ella la fortalece tener seguidores, pero se han visto casos en los que las personas que le rendían tributo se arrepintieron de hacerlo y deciden confiar más en Dios, y su muerte llego muy pronto.

Es decir, la santa muerte es celosa, pues al ver que la persona ya no le rinde tributo a ella sino a otro santo, decide llevársela lo más pronto posible, ella cobra el hecho de que ya no le rindan tributo, mientras que los que son sus fieles devotos, duran más tiempo de vida en la tierra.

La santa muerte es celosa, porque se venga con un ser querido sino se le cumplen las promesas

Con esto se confirma que la santa muerte es celosa pues por el hecho de no cumplir alguna de las promesas que le hiciste, toma venganza y se puede llevar a la persona más preciada que tengas en tu vida.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ella no quiere que les pase nada a ninguno de sus fieles, pues ella cumple mientras sean honestos con ella, pero en el momento que ella descubre que no se le están cumpliendo las promesas ofrecidas, después de que ella si cumplió al conceder la petición hecha, como forma de castigo o penitencia, toma represaría con los seres queridos de quien fue su devoto. Y desampara al que no le cumpla.

La santa muerte es celosa, pues en su mayoría le rinden culto ladrones y asesinos

la santa muerte es celosaEn un principio quienes acudían para pedir la protección de la santa muerte blanca, eran aquellas personas que sabían que su día final está próximo a llegar, entonces acudían a ella para que pedirle que los dejara más tiempo en la tierra por diferentes motivos como los hijos, la pareja, los padres, en fin por cosas o personas que los necesitaban.

Pero poco tiempo después las circunstancias cambiaron y rendirle tributo se convirtió para las personas malas algo positivo en el caso de los ladrones y asesinos, se encomiendan a ella para que no los maten la policía o cualquier persona que los descubra en el crimen.

La santa muerte es celosa pues ella defiende a todos aquellos que le rinden culto y existe algo que la conecta con los asesinos pues el poder de acabar con la vida de una persona, ella vela por la vida de estos, y en lugar de que los ladrones y asesinos mueran, hace que mueran las personas buenas que los persiguen y los quieren atrapar para hacerlos pagar.

La santa muerte es celosa, pues se dice que su culto es Satánico

Volvemos a lo mismo la santa muerte es celosa con aquellos que traicionan la confianza que ella les da y no valoran, ni agradecen los favores recibidos en su nombre, se vincula al satanismo por ser la muerte algo oscuro y malo que todos los humanos temen.

Son las energías que se manifiestan en su culto la que hace ver o creer que es satánica, pero en muchos casos si la utilizan por ejemplo a la santa muerte negra, para hacer maleficios y actos de brujería en contra de otras personas.

La santa muerte es celosa, pues solo se le debe rendir culto a ella

la santa muerte es celosa

El poder que ha demostrado tener la santa muerte ha hecho que sean cada vez más la cantidad de seguidores que tiene, para quienes la siguen no es malo pero para los tradicionalistas están completamente seguros que sí.

Puede que si tenga poderes fuertes además del de decidir en qué momento se va a morir cada persona, pero la santa muerte es celosa al extremo de que quien le rinda tributo a otro santo al mismo tiempo que ella los puede castigar, o a las personas que después de rendirle tributo a ella cambian de santo y no cumplen las promesas que le hicieron.

Después de leer todo esto tú decides si es bueno o malo rendirle tributo a la santa muerte, en el siguiente vídeo puedes ver todas las cosas que debes saber sobre la santa muerte:

Dejar Comentario