Libro de conjuros y hechizos de San Cipriano: Todo lo que desconoce

El libro de conjuros y hechizos de San Cipriano es uno de los más requeridos por todos los devotos de este santo. El manuscrito posee diferentes tácticas tanto de magia negra como blanca. Cabe recordar que San Cipriano es patrón de los conjuros y demás ritos poderosos. Conoce aspectos fundamentales de esta obra textual.

libro de conjuros y hechizos de san cipriano

Principios básicos sobre el libro de conjuros y hechizos de San Cipriano

San Cipriano establece en la introducción de su obra que cualquier hombre o mujer que desee ejercer en los oficios de la magia, debían tener mucha devoción. La fe juega un papel fundamental (ver: oración de fe), para desempeñar de manera exitosa cada uno de estos ritos. Además, advierte que si se invocan en vano a los espíritus mágicos, estos pueden revertirse en tu contra.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El libro de conjuros y hechizos de San Cipriano indica que al hacer un ritual, debe ser en un lugar donde no haya cruces o esté rociado con agua bendita, porque es un lugar bendecido y puro de maldad. Es imprescindible que la persona no esté acompañada. Todos los conjuros deben realizarse en total aislamiento y con hermetismo.

libro de conjuros y hechizos de san cipriano

Lo último expuesto posee una cláusula, debido a que pueden haber dos personas involucradas, si ambas quieren realizar el conjuro con el mismo fin. El lugar más indicado para hacer actos de magia es una montaña. San Cipriano aconseja que otra alternativa de los ritos es un río o sus cercanías. La idea del río surge, porque en sus caminos siempre se desprenden otros que llevan a lugares distintos.

El agua y el aire son dos pilares fundamentales para que el pensamiento fluya de mejor manera. Por ende, en el libro de conjuros y hechizos de San Cipriano recomienda los caudales para rituales. Si quieres conocer otra santa muy poderosa, capaz de amarrar a quien sea acorde a los intereses del orador, entonces es momento de acudir a la santa muerte.

Instrumentos esenciales para conjuros

En uno de los capítulos del libro de conjuros y hechizos de San Cipriano refiere a los utensilios predilectos para practicar las artes mágicas. Uno de los instrumentos indicados por San Cipriano es el cuchillo de mango blanco. Este objeto debe ser virgen, es decir, debes comprarlo nuevo y no utilizarlo con otros fines que no sean mágicos. El cuchillo debe ser pasado al fuego hasta 3 veces consecutivas en intervalos de tiempo por 5 minutos.

libro de conjuros y hechizos de san cipriano

Tambien Te Recomiendo Ver...

Luego debe capturar una planta aromática conocida como Pimpinela durante un jueves de luna llena. Posteriormente, se preparara un brebaje con la planta y sangre de un topo. Nuevamente se traspasa el cuchillo sobre el juego para orar “Yo te conjuro, para que sirvas de instrumento en eta magia…”

Otros instrumentos que sirven para el mismo ritual son los siguientes:

  • Cuchillo de mango negro, con la única diferencia en que el ritual debe cumplirse los días sábados.
  • Una espada, pero el ritual en vez de ser cada sábado, corresponde a los días martes, en periodo contemplado al signo capricornio. Es decir, desde el 21 de diciembre hasta el 21 de enero.
  • Un puñal, que debe utilizarse los días miércoles, o día del mercurio.
  • Una lanza, en este caso, se aplica el mismo procedimiento como el puñal. Hay que tomar en cuenta que la lanza debe tener mango de acero.
  • Un bastón fabricado a base de nogal, para utilizar el bastón es requerido que sea todos los domingos, sin importar la estación lunar o fecha.

libro de conjuros y hechizos de san cipriano

Libro San Cipirano hechizo de amor

Si deseas atraer aún más a esa persona ideal, en el libro de conjuros y hechizos de San Cipriano te indicará uno muy efectivo. A tomar lápiz y papel para anotar todo lo que necesitarás y harás:

  • Una vela (o velón grande) de color verde oscuro, o en su defecto, que sea negra.
  • Si es un velón, mucho mejor, para que la misma dure al menos 4 días.
  • El velón se debe tomar con mucha fuerza juntando las dos manos. En ese preciso momento te imaginarás a esa persona (Repetir su nombre), en esos momentos especiales vividos. Debes repetir que la persona entrará de nuevo por las puertas de tu corazón.

libro de conjuros y hechizos de san cipriano

  • Hacer el hechizo de amor el día viernes por la noche. La luna debe estar en fase creciente.
  • Implorar en nombre de San Cipirano que esa persona llegue a ti más enamorada que nunca.
  • Al acabarse la vela, se completará el hezhico.

Vestimenta acorde para asistir hechizos

El capitulo III del libro de conjuros y hechizos de San Cipriano habla sobre el tipo de ropa que debe utilizar un mago. En principio, la indumentaria corresponde a una túnica de color blanca en tela suave. Este traje debe llevar una gorra para cubrir la cabeza, como una especie de capucha o caperuza. En caso que quieras colocar letras o bordados al traje, deben ser en seda de color rojo. Las inscripciones deben ser en hebreo.

libro de conjuros y hechizos de san cipriano

En teoría, dicho mago puede tener ciertas tendencias a la santa muerte blanca en su estilo, pero sin guadaña. Si deseas colocar estrellas u otra decoración, San Cipriano estipula que sean de color oro brillante. En cuanto a zapatos, éstos deben ser fabricados en base de piel de oveja. Esto ayuda al mago, en caso de dirigirse a ríos para practicar hechizos, no incomodarse si el agua traspasa el material del calzado.

Ya al tomar en cuenta la forma de vestirse en cuanto lo indica el libro de conjuros y hechizos de San Cipriano, ahora corresponde elegir el lugar correcto para los actos de magia. Hay que recalcar que debe ser un lugar privado. En caso que quieres compartir el rito, deben ser con el mismo propósito. Si es de día, tomar en cuenta la postura del sol. Si es de noche, hacer los procedimientos requeridos según la posición de la luna.

Dejar Comentario