Libro San Cipriano: uno de los más leídos por sus seguidores

El libro San Cipirano es ampliamente reconocido tanto en Hispanoamérica como en zonas de Portugal. Es una de las obras más alabadas y queridas por sus devotos y del mundo entero, al ser un texto que esconde muchos misterios y revelaciones del propio santo. Entérate todo sobre el libro San Cipriano a continuación.

libro san cipriano

Historia del libro San Cipriano

Los datos referenciales enmarcan al libro San Cipriano durante el año 1001. Un fraile conocido como Jonás, mantuvo a lo largo de su vida, visiones sobre el mundo sobrenatural. Alegó varias veces que conoció a los seres más tenebrosos del infierno. En la aldea de Brocken, lugar caracterizado por la práctica de la magia negra, fue conferido el libro San Cipriano.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Los teólogos indican que el libro San Cipriano estaba escrito en lengua natural hebrea. Aparentemente, el texto cuenta con dos tópicos distintos. Una de sus partes narra aspectos de la magia negra. Por otro lado, refiere a la magia blanca con muchos procedimientos para curar el mal de ojo y otras hechicerías agudas de las que somos víctimas.

libro san cipriano

¿De qué trata el libro San Cipriano?

El Libro San Cipriano también es conocido como Cirpianillo o El Gran San Cipriano. A estas alturas, es uno de los libros más solicitados por sus devotos. La información que allí contiene es interesante, principalmente en los aspectos de la magia negra y blanca.

Es denominado como grimorio, debido a que es una especie de “recetario” que alberga muchos métodos de magia negra y blanca. Al parecer, todas las fórmulas se asocian a San Cipriano. También hace referencia a los tesoros ocultos que se encuentran en Portugal, hasta el punto de remarcar el sitio concreto donde se pueden hallar. Este es otro motivo por el cual el libro San Cipriano es requerido, por su contenido revelador.

Libro San Cipriano y el tesoro

Algunos testigos lectores reconocen que se hicieron millonarios gracias al libro San Cipriano. La mayoría de ellos se dejaron llevar por las direcciones indicadas y aparentemente encontraron el tesoro oculto. Es un texto ambicioso como Las Confesiones de San Agustín, que muestra a un santo envuelto en escándalos y llevando una vida desenfrenada y de vicios antes de su conversión.

libro san cipriano

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sólo los primeros compradores del libro San Cipriano contaron con la suerte de hallar el tesoro. Muchos de ellos guardaron el secreto sobre las riquezas encontradas para no ser robados o seguir el legado del libro por respeto al santo. Nuevamente, el libro San Cipriano fue el boom en la localidad de Galicia, ya que había un capítulo que explica la existencia de otra fortuna en la localidad. Los devotos gastaron lo requerido para adquirir el texto. Algunos dieron con el tesoro, otros declinaron en el intento.

El libro San Cipriano marca la pauta entre el bien y el mal, luz y oscuridad, tristeza y alegría. Los fieles se muestran complacidos en hallar en este libro, procedimientos mágicos muy útiles para su conveniencia. Hasta los santeros pueden interesarse en su contenido para hacer ritos (ver: Oración a San Lázaro santería).

Ediciones del libro San Cipriano

Las ediciones más conocidas sobre este libro se dieron a conocer de manera tardía. Algunas de ellas con contexto del siglo XVIII. En algún momento de la historia, era ilegal reproducir copias del texto, porque el fin más que espiritual, era encontrar los tesoros ocultos. Una víctima de arresto fue el sacerdote de Galicia Juan de Ferrol, quien de manera ilícita escondía una copia del manuscrito.

libro san cipriano

Una de esas tantas ediciones corresponde a Los secretos del infierno, obra impresa en Cataluña en 1522. Refiere a aspectos puntuales del sitio maligno donde gobierna Lucifer. (ver: pruebas de que el infierno existe y es perpetuo).

Edición rabina

La edición rabina veneciana, publicada en 1885, es una de las versiones más fieles del libro San Cipriano, pero da un mayor vuelco en revelar más contenido de magia negra que de la blanca.

Con la edición rabina, se pueden hacer pactos con el mismísimo demonio, por lo que su lectura debe ser cuidadosa y moderada. Este texto está clasificado en 3 categorías, en la cual una de ellas presenta al lector una larga lista de símbolos malignos con todos sus poderes, hasta testimonios fehacientes de devotos ante la brujería.

libro san cipriano

El ciprianillo

El ciprianillo es una de las pocas ediciones que contienen en su totalidad, recetas de magia blanca. Esta edición va dedicada a los sacerdotes y frailes. Esta versión del libro San Cipriano comenzó a circular a partir del siglo XIX. Además de contar con aspectos mágicos positivos, fomenta la difusión del cristianismo, el cuidado de la iglesia, cumplir con todos los dogmas del Señor y mucho más. (ver: cuántos dogmas tiene la iglesia para la progresión de la fe).

Este es el libro que explica de manera más detallada el cómo curar el mal de ojo, romper con amarres y brujerías. Permite implorar oraciones para encontrar pertenencias y otros aspectos beniales que hacen de esta edición una de las más queridas y leídas por sus seguidores.

Dejar Comentario