Conozcamos todo sobre los Libros del Satanismo

En este artículo encontraremos diferentes libros del satanismo poniendo en el tapete una duda que nuestra sociedad se ha polemizado desde el año 1902 cuando se creó la primera secta satánica por los masones Alemanes, a partir de ese momento el fenómeno fue desarrollándose en la práctica de este culto del satanismo, ceremonias implantado dirección a los seres demoníacos y confirmando las ideas del ambiente satanista.

satanismo

Libros Sobre del Satanismo.

Por muchos milenios hemos escuchado sobre los movimientos del satanismo la cual están fundamentados en las escrituras e ideales filosóficas que avala sus testimonios.

Estos autores como Friedrich Nietzsche, Geoge Orwell, Lovecraft, Houdini, Fritz Lang, como otros y estos autores no tienen nada que ver absolutamente con el satanismo, sus ideales comprenden juicios filosóficos para considerar a la humanidad.

Las creencias y la existencia que tenemos para exponernos y que estamos errados que no existe realmente un paraíso como expresa la iglesia la cual han hecho es atarnos sin conciencia y colocarnos en una posición crítica del mundo.

Los libros a continuación nos exponen las ideologías de aquellos que veneran a la Iglesia de Satan, estas personas se encuentran ya preparadas para dejar de seguir creyendo que el planeta no se encuentra gobernadas por dioses ni santos, los pecados se escarmientan en vida, no existe cielo ni infierno y dependemos de nuestras vidas.

1.- Malleus Maleficarum año 1487; autores Heinrich Kramer y Jacob Sprenger.

Este ejemplar interpreta los conocimientos que los clérigo y los verdugos requirieron para las quemas de las brujas, en el ciclo de la Inquisición a mediado del siglo XVI; los creadores determinaron el proceso de la escritura les brindo sabiduría y poderíos sobrenaturales; unos de sus principales autores llego ser un importante demonólogo y por lo tanto tiene mucho sentido.

2.-El Gran Grimorio año 1522: autor El Papa Honorio.

El Papa Honorio es la imagen principal de la Iglesia Católica; es inteligible mantener comunicado referente las prácticas que confrontan a las Sagradas Escrituras.

Los discernimientos que adquirió el Papa los obtuvo investigando los documentos prohibidos de las bóvedas del Vaticano.

Fueron plasmados en este ejemplar que fue estimado por algunas personas como el manual de las magias oscuras inclusive han asegurado que el mismo Papa autorizo en que asesinaran a los que practicaban la magia blanca.

libros3

3.-Necronomicón: autor: anónimo.

Este ejemplar su existencia está totalmente abierto aun, comentan que se trata de una parte muy importante de la creación Lovecraftiana; por lo tanto maestros del satanismo, el mismo Aleister Crowley, anunciándose a sí mismo como un anticristo, manifestando un afecto hacia este libro ya que contenía fórmulas mágicas usados por antiguos hechiceros.

Los preámbulos de este ejemplar están llenos de mucha sabiduría satanistas la cual los convierten en auténticos guías para tener un poco de conocimiento sobre este movimiento.

4.-Versos Satánicos años 1988: autor Salman Rushdie.

Existen personas que creen que algunos dogmas del mundo, a pesar de sus ideologías y sus legendarias historias se dirigen a un bien común, coloquémosle “Paraíso”, “Dios”, “Gloria”, sin embargo es normal que el ser humano piense que si existen energías celestiales.

Deberían que en cada existencia hubiera una energía que simbolice un orden opuesto a estas divinidades, en esta ficción de esta energía se encuentra concentrada en una sola, caracterizada en el Arcángel Gabriel el cual esta encargado de atraer las mentes de un conjunto de personas para establecer una nueva orden en la tierra.

5.-El libro De La Ley año 1904: autor: Aleister Crowley.

Este ejemplar fue escrito el 9 de abril de 1904, consta de tres capítulos transcrito cada uno en una hora; sin embargo Aleister Crowley se le cede el título de autor en la obra.

Asegura el mismo quien inspiro las ideas y los vocablos para escribir, relata que fue una energía que la llamo Aiwass, a quien entonces se refirió como su ángel guardián o su otro yo superior. Si quisiéramos resumir este contenido del texto, los conocedores del tema lo reducen máximos a dos: “Amor es la Ley, amor bajo a la voluntad” / “Será el todo de la Ley, hacer tu voluntad”.

6.-El Evangelio de Judas a.E.C 130-150: autor: Anónimo.

La imagen de Judas Iscariote, fue o es comparada por algunas personas con la del anticristo, queda claramente en el relato el lazo que Jesús tenía hacia Judas a quien nombraba “su discípulo más amado”. (ver: artículo Zoroastrismo:)

En el libro contiene además muchos elogios por parte de Jesús hacia el apóstol, y le asegura que su deberes eran más valiosas que de sus compañeros, ya que sobre él tiene el peso de su muerte que lo liberará al mundo del pecado.

libro4

Este ejemplar es clasificado en medio de los ejemplares satánicos es por su descubrimiento implica una destrucción de las iglesias y además de su clara reivindicación del mal.

7.- Diccionario Demonológico

Las bibliotecas que se llenan de ser satanista existen mínimo un libro en el que se consigue en listados con los nombres de los variados demonios que viven en las tinieblas.

Es importante hacer de su conocimiento de cada uno de estos demonios o tener una idea más clara de ellos, por lo tanto al igual que los santos, los demonios cumplen funciones relacionadas con su origen como con sus nombres.

8.-La Biblia Satánica año 1969; autor: Anton Szndor LaVey.

La disimilitudes de la Biblia Judeocristiana; la de LaVey es un ejemplar más inclinado a los libros filosóficos antiguos, podemos encontrar dentro de ella, una secuencia de ensayos y rituales la cual se fundamenta la Iglesia de Satán.

Es uno de los textos principales para introducirse al satanismo contemporáneo, el creador reunió varias ideas del concepto de Friedrich Nietzsche, así mismo como los soportes de la filosofía creada por Aleister Crowley.

El satanismo no es solo para venerar a un cabrío macho, sólo porque lo exige una tradición establecida en la mente de los seres humanos durante muchísimos siglos.

Se trata de una cuestión de filosofía y mantenernos disciplinados para cuestionar el orden d los objetivos para poder llegar a una conclusión propia de cómo es que los seres humanos debemos llevar la vida de acuerdo a lo que sentimos en el momento.

Libros Satanicos  prohibidos.

Aún cuando cualquier persona puede tener un acceso relativamente fácil a la práctica del satanismos, también nos topamos con algunos libros que son prohibidos pues están reservados para personas que se adentran aún más en esta práctica, veamoslos.

«Las Clavículas de Salomón»

Este libro es considerada como las más incomprensible dentro de la literatura esotérica son las llamadas “Clavículas de Salomón” (Masteah Shalomonu); ejemplar muy distinguida por milenios por los magos, brujos y espiritistas. Contiene diversos invocaciones, conjuros, rituales y referente a la magia ritual que deleitan a los coleccionista o especialistas del ocultismo. ( ver: artículo Espiritismo:)

Al ser un ejemplar anhelado muchas publicaciones han sido efectos de descrédito, manipulaciones y confusiones; actualmente podemos confirmar que exista una publicación legitima al original.

El Papa Inocencio VI, en el año 1350; estableció que incineraran un inmenso manuscrito llamado el “Libro de Salomón”, pues allí se encontraban los diferentes rituales y los conjuros para invocar los demonios.

libros5

«El Manuscrito de Voynich»

Es un libro muy misterioso su ilustración contiene argumentos desconocidos, fue documentado hace unos 500 años por un personaje anónimo en un alfabeto e idiomas desconocido e incomprensible llamado voynichés.

El manuscrito ha sido elementos a lo largo de la existencia de fuertes estudios por varios profesionales criptógrafos y seguidores, incluyen especialistas británicos y americanos interpretadores de la Segunda Guerra Mundial; el cual nadie pudo descifrar los documentos.

Este proceso de fracasos hizo que se convirtiera al manuescrito en el Santo Grial de la criptografía histórica; así mismo ha fomentado la teoría de que este ejemplar no es más que un engaño elaborado, una serie de figuras al azar sin sentido.

El pergamino lleva su nombre por el experto en textos antiguos Wilfrid M. Voynich, quien lo obtuvo en el año 1912;  recientemente esta clasificada como en la Biblioteca Beinecke el ítem MS 408 de textos extraños y manuscritos de la Universidad de Yale.

libro6

«El Libro De La Ley» de Aleister Crowley.

Según los historiadores el ejempla de la Ley inicia cuando Aliester Creowley contraer matrimonio con Rose Kelly, hija de un importante pintor retratista.

Crowley y Rose Kelly se encontraban en el Cairo de luna de miel, cuando su esposa Rose sin saber nada de ocultismo ni tampoco le interesaba el tema, empezó a sufrir de estados de trances y comenzó hablarle a su esposo Aleister que “el dios horus estaba tratando de comunicarse con él”.

Para comprobar su veracidad de sus mensajes de Rose, Crowley  se trasladaron a un museo en El Cairo y le pidió que le señalara a Horus, la cual ella accedió y lo dirigió a un monumento funerario hecho de madera, con ilustraciones de escenas mitológicas y jeroglíficos.

Igualmente este monumento llamado como “la estela de la revelaciones”; se encontraba incrustada el número 666; en el índice de piezas del museo.

Posteriormente, los días 8; 9; y 10 de abril al sumar estas fechas dan 9; (8+9+10= 27) (2+7= 9); a según la numerología se consideró el número para invocar al demonio.

En el año 1904, entre las 12:00pm y la 1:00am, Crowley recibió una entidad desencarnando y llamado Aiwass o Aiwaz escribía El Libro de la Ley un capítulo por día, donde expuso la Ley de Thelema  la cual contiene 220 versos.

La Ley de Thelema se convirtió en una nueva secta y gano muchos seguidores a lo largo y ancho del mundo; un biógrafo escribió: “Al comparar con otros ejemplares del mundo de las religiones, se trata de un ejemplar muy corto y ha establecido una ley sencilla que es la Ley de Thelema”.

libro7

«El Gran Grimorio» del Papa Honorio

Este ejemplar es considerado como uno de los libros más autorizados en lo que conciernen a los pactos diabólicos.

Es difícil como ocurren todos los libros de fórmulas mágicas, busca las data con fechas de su edición, al no ser localizado, ningún pergamino previo a la fecha de su impresión, que supuestamente ocurrió aproximadamente en el siglo XVIII.

Fue atribuido oficialmente a un mago veneciano conocido como Antonio del Rabino, que afirmo que redacto la obra fundamentándose en libros autógrafos del mismísimo rey Salomon.

Se especifica en el Gran Grimorio como invocan y hacen pactos con Lucifr Rofocal; sabiendo los riegos que encierra el pacto con el diablo, incluyendo una secuencia de cláusulas que contienen doble sentidos, triquiñuelas y escapatorias que permitan burlar al diablo cuando este se presente para reclamar su parte del pacto.

libro8

“Versos Satánicos” de Salman Rushdie

El relato habla de la historia de Gibreel Farishta y Saladin Chamcha, dos personajes de la actuación de raíces indígenas; Gibreel es una actriz de Bollywood, se especializo en papeles religiosos con un complejo de superioridad.

Saladin, es un emigrante que cortó su pasado hindú, trabajo como actor de voces para comerciales, fue experto en adoptar cualquier acento, lo que gano la fama del “Hombre de las mil voces”.

En el Reino Unido la publicación del ejemplar en el año 1988, atrajo una fuerte polémica, desde la prohibición y quema del libro en las naciones musulmanas así como disturbios en Inglaterra como en Estados Unidos.

libros9

El ayatolá Jomeini el 14 de febrero de 1989, publica una Fatwa, solicitando a la población musulmana ajusticiar a cualquier persona que esté relacionada con la publicación del libro.

Una fundación religiosa iraní o Bonyad llego a ofrecer recompensa por la muerte de Rushdie el cual dos día después fue puesto bajo protección del gobierno británico las veinticuatro horas del día.

Todas esta precauciones se hicieron basadas cuando los traductores Ettore Capriolo y Hitoshi Igarashi, igualmente como el editor noruego Williams Nygaard, lo atacaron salvajemente en diferentes ciudades, por seguidores musulmanas. El traductor japonés falleció a consecuencia de los ataques.

«La Biblia Satánica» de Anton Szandor LaVey.

Este ejemplar se transcribió en el año 1968 y se dio a conocer en 1969 de manera oficial su institución; para el siguiente año 1970 se publicó en una impresión rustica su Biblia la cual fue un Best Seller.

Exponen La Biblia las creencias del satanismo por medio de dos secciones: el primero plantea el razonamiento del satanismo, el segundo sus prácticas y rituales.

Haciendo un parecido a su antecesor Aleister Crowley; Anton LaVey centra sus adiestramiento alrededor de la gratificación y la exaltación de las pasiones del ser humano. Es considerado Crowley el padre del satanismo moderno, abrevio sus adiestramientos en la frase “do what thou wilt” (haz lo que quieras).

libro 10

Esta frases encierra todo un proyecto anti vida ya quienes viven haciendo lo que le parece o le da la gana consiguen una muerte prematura.

«Libro de Nod»

Este ejemplar es la Biblia de los vampiros, en el libro narran las raíces desde Caín hasta nuestros días. Según la leyenda vampirica, se dice que Caín fue el primer vampiro, el que asesino a su hermano Abel. (ver: artículo Judaísmo:)

Conforme la historia dicen que los arcángeles lo condenaron vivir por siempre, desprovisto de la luz solar y alimentarse por siempre con sangre.

«7 libros de Los Reyes Malditos» de Maurice Druon

Una consecuencias de novelas históricas transcrita por su autor Druon y fue en el año 1955 y 1977 fue publicada por del Duca: La saga narra como Felipe IV fue maldecido el hermoso por el gran maestre de los Caballeros Templarios, este monarca francés Jacques de Molay elimino la orden debido que tenia una gran suma de dinero al abuelo Luis IX.

El cual le pidió para liberar a los egipcios en la VII Cruzada; este grupo de siete ejemplares cuenta con la Dinastia Capeto la cual fueron desaparecidos.

Cita: ¡Malditos, todos malditos hasta vuestra decimo tercera generación! Así maldijo al de Francia Felipe IV, igual a toda su descendencia, Jacques de Molay Gran Maestre de la Orden de los Templarios fue cremado en el año 1314.

Libros que deberían leer según la Iglesia de Satán.

La Iglesia de Satán recomienda que el primer libro que hay que leer es “La Bibliblia Satánica”, se trata de una obra demoníaca que predomino en la apreciación que tenemos del mundo para transformarnos en seres perversos, y dispuesto a matar a cualquier que cruce por nuestro camino. (ver: artículo Taoísmo: )

Pueden identificar la Biblia por su portada negra con rojo, con un símbolo de pentagrama y el rostro del chivo en el exterior del libro, nos hace responsable de los prejuicios y las conclusiones por adelantado, por lo tanto este ejemplar no se parece ni un poquito a lo que nos imaginamos.

De la misma manera que todos los solicitado de su autor de la Iglesia de Satán, Anton LaVey, nos enseña cuan amarrados estamos para cumplir lo solicitado de la religiosidad, exigido por el cristianismo, catolicismo y otro tipo de sectas religiosas.

Con bases ideológicas y ensayos existencialistas, muestran su proximidad con los solicitados de Friedrich Nietzsche,, George Orwell, Lovecraft, Houdini, Fritz Lang y otros creadores que sabemos que no tienen nada que ver con este tema del satanismo.

Al contrario sus ideales engloba un pensamiento filosófico para reflexionar a la humanidad, nuestra  creencias y existencia que miles tenemos para señalar que estamos bien errados, que no existe un paraíso y la iglesia solo nos sirve para amarrarnos sin conciencia ni una postura crítica del mundo.

Los siguientes textos, no demoníacos, muestran la ideología de los seguidores que veneran culto a la Iglesia de Satán; seres humanos listos para dejar de seguir creyendo que la tierra no está gobernada por dioses, ni santos, que los pecados se reprenden en vida, que no existe cielo ni infierno y que nuestra existencia depende de nosotros mismo.

«La puta de Babilonia»: Publicado en el año 2007; autor  Fernando Vallejo

Este ejemplar es uno de los mejores ejemplos de crítica que arroja contra la iglesia católica: los homicidios cometidos en nombre de Jesús, de este modo el derramamiento de sangre de inocentes, el maltrato de los animales, y la quema para los seres que no estuvieran de acuerdo con las creencias de la Iglesia.

El Papa Juan Pablo II; solicito el perdón para los homicidios que cometieron, sin embargo Fernando Vallejo arremetió en contra las ideas de las instituciones con más seguidores actualmente.

«Elogio de la locura»: Publicado en el año 1511; autor Erasmo de Rotterdam.

libro 11

Rotterdam era un filósofo muy progresista su obra llego hacer sumamente polémica en su época, este intelectual le muestra a los seres humanos que la locura, insensatez y la necedad provocan las diversiones y los encantos de las personas.

¿La locura porque clasificarla como algo malo si los locos son completamente libre?

«El Anticristo»: Publicado en el año 1895; autor Friedrich Nietzsche.

Este libro es uno de los supremos pensadores de todos las décadas no se conversa del diablo, Jesús ni de sectas diabólicas, no obstante si se precipitan contra el cristianismo.

Sacerdotes, pastores, guías espirituales como quieran llamarlos ellos proclaman la palabra de Dios, los que lo practican, autores, cléricos, agreden a las aglomeraciones con la promesa de un futuro posterior de la muerte; por lo tanto reprime lo natural, las pasiones y la fortaleza de los seres humanos. Por eso que este autor Nietzsche detestaba estos postulados.

libro 12

«Libro Del Cielo Y Del Infierno»: Publicado en el año 1960; autores Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares

Estos autores desarrollaron una recopilación de narraciones, poemas, citas, y ensayos polémicos sobre el cielo y el infiernos; este ejemplar encontraremos fragmentos de los libros sagrados como criticas osados de los filósofos de todo el mundo como Bernard Shaw.

Dichos autores lo importante para ellos era formar una antología que muestre la transformación, se presentaron en una entrevista  Borges y Casares manifestaron: “que una antología como esta, es importante e inconclusa; el tiempo y tu notaria erudición, oh lector, nos descubrirán cielos más generosos e infiernos más crueles e injusto”.

«El Príncipe»: Publicado en el año 1532; autor Nicolás Maquiavelo

Este libro se trata de un príncipe que era un dictador, que aplicaba la tiranía y así mismo sus órdenes funcionaban mejor cuando adaptaba la coerción en vez de la bondad.

La religión y la moral nunca deben ir de la mano ni tomarse en cuenta, al contrario el gobernante debe ir buscando comportamientos efectivos que ejerzan de manera real la política; la moral no deberá servir para nada.

“Juliette”: Publicado en el año 1801; autor Marqués de Sade

Conocido como “Las propiedades del vicio”, este ejemplar de aventuras amorosas y sexuales de Juliette nos relata cómo comenzó sus excesos de la mano de la superiora Delbéne en el monasterio de Panthemont.

Sitio ideal para las orgías nocturnas que involucraron a personas ilustres, novicias y clérigos; en ese tiempo Juliette contaba con 17 años y se dedicó a la prostitución, para luego transformarse en una de las cortesanas favoritas de hombres de alta sociedad.

Posteriormente fue la combina de un caballero que dio su apellido con el único fin de que la complaciera en sus placeres. Luego de todo estos placeres perdió la razón sin interesarle nada y al punto de provocar el mal.

«El Paraíso Perdido»: Publicado en el año 1667; autor John Milton

Esta aventura sobre la caída de Adán y Eva nos hicieron partícipes de los conflictos como el mal, el sufrimiento y la fe de un Dios benévolo permitió estos comportamientos.

Según la obra de Milton, Satanás decidió vengarse de Dios por medio de estos seres que creo y que vivieron en plena felicidad hasta que lo tentaron y luego desterrado.

libro 13

«Las flores del mal»: Publicado en el año 1857; autor: Charles Baudelaire.

Esta colección de poemas simbolistas de Baudelaire se consideró una de las más importantes de la poesía moderna; su intención fue escribir un ejemplar refiriéndose a los pecados capitales y no obstante no lo realizó del todo, se le catalogo como inmoral por vehemencia por las pasiones.

«Historia de la estupidez humana»: Publicado en el año 1966; autor Paul Tabori.

Este libro el autor hace un análisis sobre la estupidez, que ocasiona por la duda, la codicia, el legalismo, el conformismo, mitos, sueños, descaro, y otros. Tabori con un gran humor e ingenio, logro hacer un tema polémico y algo alcanzable para las personas que les gusta desafiar sus religiones.

libro 14

«El forastero misterioso»: Publicado en el año 1916; autor Mark Twain

El autor realizó varias versiones para presentar a Satanás: el sobrino sin pecado del Satanás bíblico, el Satanás amigo de Huckleberry Finn y Tom Sawyer, aquel que en Australia medieval llego a utilizar sus poderes celestiales para exponer la futilidad de la existencia humana.

Se hizo una edición en la Universidad de California de los tres manuscritos para dar cabida a las ideologías que Twain tenía: Un hermoso joven conocido Satanás llego a un pueblo remoto llamado Eseldorf (asno en alemán).

El sobrino de aquel ángel caído que suelen conocer, conoce el futuro, sabe hacer magia, y conoce los sucesos desafortunados. En vez de que los jóvenes se han agradecidos por sus acciones, el pueblo se convierte en miseria y se oscurece el ser humano y sale a la luz.

Estos ejemplares no te instruirán sobre el diablo ni ritos satánicos, sin embargo sí te abrirán la percepción sobre nuevas maneras de pensar, ideologías diferentes y te enseñarán cómo la Iglesia y la religión a veces dificultan más de lo que benefician.

Dejar Comentario