Lo que significa Soñar con la virgen de Guadalupe

La virgen de Guadalupe es de origen mexicano y corresponde a una advocación de la virgen María, en una de sus más veneradas y exaltadas imágenes. Ella tuvo cinco apariciones como la virgen de Fatima y además dio mensajes claros y específicos, por eso aquí descubrirás lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe.Lo que significa Soñar con la virgen de Guadalupe

La virgen de Guadalupe

Es también conocida como nuestra señora de Guadalupe que como sabemos es una advocación mariana así como lo es la virgen de la macarena. La virgen de Guadalupe tiene su día para ser festejada y es el 12 de diciembre y es tan importante que ese día se congregan miles de personas por ser la patrona de México y una de las vírgenes mas importantes de toda América.Lo que significa Soñar con la virgen de Guadalupe

la virgen de Guadalupe tuvo al menos unas cuatro apariciones y el escogido para presenciarlas fue San Juan Diego Cuauhtlatoatzin, esta apariciones de la virgen de Guadalupe las hizo en un cerro llamado Tepeyac.  Tiempo después también se le apareció al tío de Juan Diego, según cuenta la historia la virgen le encomendó a Juan Diego que buscara el primer obispo mexicano de aquel tiempo que llevaba por nombre Juan De Zumárraga.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En el camino en la búsqueda del obispo llevaba Juan Diego unas flores en su ayate que le encargo la misma virgen que arrancara, cuando estuvo frente al obispo mexicano y abrió su ayape encontró la imagen de la virgen María y los rasgos eran de una mestiza latinoamericana. Aquí conocerás lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe.Lo que significa Soñar con la virgen de Guadalupe

Es considerado que la advocación mariana, la virgen de Guadalupe es el culto guadalupano más profundo, arraigado y con más fe en la historia de todo México y además es parte de la identidad del gentilicio que ahí vive, pero no solo para México es la virgen de mayor popularidad porque podemos ver como en otros países de Latinoamerica es venerada y exaltada la virgen de Guadalupe, además de ser popular por ser milagrosa sus rasgos morenos la identifican con latinoamerica.

Lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe

Lo que significa Soñar con la virgen de GuadalupeSiempre debemos tener conocimiento lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe, para poder identificar los mensajes que nos quiere revelar, siempre debemos tener presente que la virgen nos traerá paz, amor, felicidad y dependerá de la forma como la veamos en el sueño para saber que nos quiere decir o lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe.

Cuando soñamos que la virgen de Guadalupe nos trae una paz inigualable significa que los problemas pronto, además también lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe puede ser que tenemos mucha devoción hacia ella, si por el contrario en el sueño no hay sentimientos de paz, quiere decir que existe mucha confianza Lo que significa Soñar con la virgen de Guadalupeen nosotros mismos.

Si en el sueño nos vemos caminando rumbo a la basílica de la virgen de Guadalupe o por el contrario hasta otro sitio sagrado, significa que vamos por el camino correcto y estamos en la verdad que es nuestro señor Jesucristo, cuando en el sueño vemos una imagen o una fotografía de la virgen de Guadalupe, significa que aquel familiar o amigo cercano que murió se encuentra en el cielo.

Lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe emite una luz sobre un orificio en una cueva donde nos encontramos,  quiere decir que estamos sumergidos en un grave problema que para nosotros parece que no tiene ninguna salida, pero esa luz en ese orificio indica que si hay ayuda divina y saldremos del problema.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Cuando vemos un dibujo de  la virgen de Guadalupe, nos quiere decir con esto que Lo que significa Soñar con la virgen de Guadalupesiempre debemos defender nuestros propios intereses y los que incumben a la religión y eso aunque parezca que estamos siendo duros al hacerlo, este sueño también revela que la ayuda divina siempre estará presente.

Si en el sueño vemos una estampa que tiene la imagen de la virgen de Guadalupe quiere decir que en ese momento estamos pasando por problemas  y dificultades pero que nunca nos desampara y esta siempre dispuesta a ayudarnos para salir de estos apuros en que nos encontramos.

Cuando soñamos que hicimos algo malo y tenemos mucho miedo y en ese mismo sueño nos encomendamos a  la virgen de guadalupe quiere decir que estamos bajo su amparo y protección y estamos protegidos ante todo peligro, como con la virgen de virgen de Chapi.

Si soñamos con un jabón y este tiene la forma de la virgen lo que significa soñar con la virgen de Guadalupe es que pronto las cosas de aclaran si existen malos entendidos o problemas, la ayuda divina llegara y en ese sueño se nos revela que debemos tener un poco más de paciencia. Mira este vídeo.

Dejar Comentario

  • marilyn noviembre 9, 2017, 1:49 pm Reply

    me gustaria saber que significa mi sueño con la virgencita soñe varias imagenes de ella en un camino pero era en mi trabajo ahi encontre una virgencita de mi mama y me la robaron yo la busque y le pedi ayuda a un mi amigo y el medio me guio y la encontre pero en mi conciencia tengo encuenta que no la encontre solo todas las demas que yaa habia visto

    • lesbia orraiz noviembre 13, 2017, 3:23 pm Reply

      Es posible que necesites entender Marilyn que sólo hay una virgen María, y las demás son sus advocaciones. En todo caso, lo mejor es encomendar tu vida a Jesucristo su hijo, que es el camino, la verdad, y la vida; y nadie llega a su padre, sino es por él. Dios te bendiga!

  • Luana enero 21, 2018, 8:27 pm Reply

    la virgen me dijo que me esperaba con los brazos abiertos y que busque su escudo y la tallase en un árbol eso que solo tengo 11 años y no entendí muy bien lo que quiso decir en esta parte ella dijo “eres la elegida para ser parte de nuestro reino de paz ” me lo explicarían por favor.

    • lesbia orraiz enero 23, 2018, 5:26 am Reply

      Te puedo aconsejar que busques esa respuesta dentro de tu corazón, querida Luana