Lo que significa soñar con la virgen Maria

Lo que significa soñar con la virgen Maria podemos saber que sera de bendición, pues la madre de Dios solo puede inspirar y dar paz, tranquilidad, amor  y es una conexión directamente con nuestra parte espiritual. Hagamos oraciones a la virgen Maria para obtener su intercesión ante Dios y bendición, en este articulo descubrirás lo que significa soñar con la virgen Maria.Lo que significa soñar con la virgen Maria

Conozcamos la virgen Maria

La virgen María mejor conocida como la madre de Dios, fue la que el creador escogió para que engendrara a su hijo y viniera a la tierra a cumplir con el propósito que le había encomendado, morir por la humanidad para el perdón de pecados. Ella nació en Nazaret y sus padres fueron San Joaquin y Santa Ana, pertenecía a una familia sacerdotal. Sus condiciones económicas eran modestas, pero a cambio de eso si tenia muchas virtudes tanto espirituales como valores humanos y muy ricos en santidad cosa que agrada a Dios.Lo que significa soñar con la virgen Maria

Se considera la mujer que ja tenido el mayor contacto que haya existido con la santísima trinidad, Dios es quien la escoge a ella entre todas las mujeres y el espíritu santo es quien se encarga de engendrar al hijo en sus entrañas y así fue como el hijo de Dios padre tomo forma de carne, se dice que si por Eva entro el pecado al mundo por la virgen Maria entro la salvación por ser la madre del unigénito hijo de Dios, nuestro salvador.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La virgen Maria fue una mujer valiente y abnegada, escogida por Dios, llena de amor y humildad, quien fue desposada por José quien después se convirtió en el padre terrenal que tuvo nuestro señor Jesucristo. Desde el principio creyó en las promesas de nuestro señor, fue obediente y siguió adelante con lo que Dios había predestinado para su vida por eso debemos saber lo que significa soñar con la virgen Maria.Lo que significa soñar con la virgen Maria

Cuando Dios envía a el angel Gabriel para que se le presente a Maria le dijo Dios te salve, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas la mujeres del mundo y bendito sea el fruto de tu vientre,tu has  hallado gracia delante del creador y concebirás y además darás a luz un niño a quien llamaras Jesús, desde este momento la vida de esta dulce y humilde mujer cambio totalmente, conocemos después de la virgen Maria varias advocaciones como la virgen de Chiquinquira.

Lo que significa soñar con la virgen Maria

Lo que significa soñar con la virgen MariaEn cualquier circunstancia la presencia de la virgen Maria será señal de buenos presagios que traerán a nuestras vida aliento y tranquilidad, es por ello que debemos saber lo que significa soñar con la virgen Maria, todo dependerá en la manera como se nos presente la virgen dentro del sueño y la actitud que la misma tenga, depende de esto lo que significa soñar con la virgen Maria tendrá sus variaciones.

El ver la virgen Maria en los sueños al igual que la virgen de Fatima siempre sera indicativo que nuestras vidas deben dar un cambio total, lo que significa soñar con la virgen Maria en este caso se refiere al hecho de que debemos ser tolerantes con nuestros semejantes y aunque nuestra vida Lo que significa soñar con la virgen Marianecesite un cambio lo hagamos con paciencia  manteniendo siempre una actitud positiva y avivando nuestra ve cada día.

Si por el contrario la virgen nos habla lo que significa soñar con la virgen Maria tiene relación con la compañía, ella nunca nos dejara solos como lo hace la virgen de Aranzazu, siempre nos protejera y defenderá, nos da consejos de como solucionar las dificultades presentadas a diario, en estos sueños siempre debemos prestar mucha atención a lo que nos dice la virgen para poner en practica.

Si vemos en nuestros sueños a la virgen llorando, esto significa que debemos reflexionar en cuanto a nuestras acciones, perdonar y pedir perdón para limpiar nuestro corazón, esto nos hace ser buenos seres humanos y podemos obtener misericordia de Dios. Si rendimos alabanza a la virgen Maria en sueño, significa que nosotros hay un periodo de consolidación y un proceso que estamos viviendo nosotros mismos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

También nos quiere decir que hemos tomado buenas decisiones y que además seremos bien recompensados por nuestros buenos actos y las cosas que se hacen de corazón. Si la virgen Maria se nos presenta en nuestra cama, se refiere a que debemos cambiar nuestra personalidad, nuestro interior, es un buen momento para tomar la decisión de cambiar malas actitudes adoptadas y siempre mejorar la relación con todos los demás. Mira este vídeo.

Dejar Comentario