Milagros de San Expedito: todo lo que necesita saber

San Expedito fue, es y será un Santo catalogado como el protector, velador y fiel guerrero a las causas justas Ayudando a los que más necesitan. En este artículo se hablará de los mas importantes milagros de San Expedito que lo reconocieron como el Bendito.

Milagros de San Expedito

Milagros de San Expedito sigue su camino

Las personas en un momento dado de su vida han tenido problemas, ya sea en el amor, finanzas, por conseguir empleo, en el amor, por una enfermedad, o por pruebas que le han sido puestas en el camino que de una manera u otra hay que superar. Conozca los milagros de San Expedito mas importantes que ayudaron a personas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Milagros-de-San-Expedito-2

San Expedito y sus milagros más importantes

San Expedito como bien dicho se dijo que era un gran Santo que ayuda a las personas que tienen un problema y mantienen fielmente su fe en el, es por esto que es reconocido por miles de personas que lo catalogan como el poderoso batallador o simplemente como ¨El Bendito¨. Hay muchas personas que dicen haberle concedido un milagro, San Cayetano fue al igual un proveedor de milagros. ( ver artículo: Milagros de San Cayetano)

Primer Testimonio

Era un día martes del mes de Enero recuerdo que eran las 3 de la tarde, en ese instante de desesperación me hallaba en una situación en la cual no me ayudaban por que no encontraba a quien recurrir para encontrar a mi familia que estaba desaparecida y llevaba días sin saber de ella. San Expedito, Santa Agela de la Cruz ¡AYUDA!        ( ver artículo: Milagros de Santa Ángela de la Cruz)

Milagros-de-San-Expedito-3Recuerdo que mi madre hace mucho tiempo atrás me había regalado una pequeña estampita de San Expedito y como también recuerdo que me dijo, hija si algún día tienes un problema no te olvides de orar mucho a este Santo. El te escucha, el sabe que si tienes un problema y recurres a el te ayudará, cuida mucho esa estampita por que tiene gran valor para mí.

Al recordar ese momento me dirijo a buscar aquella estampita tan valiosa para mi madre, con ayuda de una pequeña vela que tenia en casa a pesar de aquella desesperación tan grande por que no encontraba a mis hijos, me senté en una esquina solitaria de mi casa, y comencé a orar con mucha fe a este maravilloso Santo y le prometí que si me ayudaba todas las noches con una velita encendida agradecería.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Milagros-de-San-Expedito-4Ya mi desesperación tocaba fondo y estaba al borde de cometer una locura, gracias a Dios y a San Expedito no lo hice, cada noche oraba y encendía la vela junto aquella estampita. Dos días mas tarde caminando a la deriva por que no sabia que hacer, estaba muy sucia, demacrada y con una cara que no se ni como explicarlo ¨me veía al espejo y daba miedo¨.

Cuando de la nada sentí un alivio tan grande a pesar de la desesperación tan grande que tenia. Pasaron unos minutos, solo recuerdo que tenia mi estampita en la mano y no dejaba de rezar, cuando en un momento repentino siento que me jalan un poco mi bata cuando volteo eran mis dos hijos que estaban detrás mio los abrace con tal locura que no se imaginan, Gracias San Expedito agradeciéndote mucho.(ver artículo: Oración de San Expedito 3 días)

Segundo testimonio

Mi hermano Juan y mi cuñada Gabriela tenían mucho tiempo en busca de un bebé, un día fueron a un doctor y este les dijo que les era imposible coincidir un bebé por que tenia mi cuñada un problema en el organismo que se lo impedía, de solo imaginar esta situación se darán cuenta lo devastados y tristes que estaban aquellos dos seres.

Milagros-de-San-Expedito-5¨Solo un milagro los podía ayudar¨ Gabriela se postraba en la cama a llorar de sentimiento por que no podían tener aquel hijo que tanto querían, recurrieron a varios doctores pero la situación era la misma, también fueron a especialistas profesionales a ver si se podía buscar solución alguna, fuera la que fuera pero que quería tener un hijo.

La atendieron pero notaron que ella tenia una fuerte hemorragia la cual le impedía que el ovulo fecundara fue una situación de mucho peligro ya que esto le podía ocasionar la muerte. Dado este momento una señora se acerca a nosotros y nos regala una estampita de San Expedito y en la parte de atrás tenia una muy bonita oración

Milagros-de-San-Expedito-6

Cabe destacar que ese Santo no era muy conocido por nosotros, sin embargo la señora que nos la dio tenia muy cara de buena gente y nos inspiro mucha confianza. Hicimos una petición e imprimimos 600 de esas estampitas y las distribuimos a las iglesias que mas recurríamos, dos semanas mas tarde de que la intervinieron nos llego la noticia de que estaba bien y embarazada. Gracias a los Milagros de San Expedito Junto con nuestro Señor de los Milagros (ver artículo: Oración de sanación al Señor de los milagros)

Dejar Comentario