Milagros de San Judas Tadeo: En el amor, para lo imposible y más

Considerado el Santo de las causas perdidas, San Judas Tadeo es el responsable de millones de milagros alrededor del mundo, en el siguiente artículo podrá leer los Milagros de San Judas Tadeo.

Milagros de San Judas Tadeo

Historia de San judas Tadeo

Uno de los doce discípulos de Jesús de Nazaret, tiene variaciones en su nombre con el origen de su vida o con el parentesco que tenía con Jesús, todo esto se debe al esfuerzo por la iglesia de que las personas sepan que se trata de un fiel servidor y Santo cumplidor de la palabra de Dios, y no Judas Iscariote el hombre que traicionó y vendió a Jesús Nuestro Señor.

Milagros de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo

Hombre digno, humilde y justo, así podemos definir las cualidades de San Judas Tadeo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Fue primo de Jesucristo, quien desde muy temprana edad al igual que San Marcos de León, le gustaba seguir y alabar las enseñanzas que el Señor les tenía a los pueblos de Jerusalén que eran transmitidas a través de Jesús.

A este maravilloso Santo lleno de carisma y un elevado poder espiritual.  Se le ha caracterizado por su simbolismo que es muy particular: en el pecho lleva una medallón con el rostro detallado de Jesús, y en su cabeza lleva la  llama divina otorgada por el Espíritu Santo.

Se dice que Judas era increíblemente parecido a Cristo, es también por ello que su simbolismo es muy particular un poco diferente a los demás santos.

Milagros de San Judas Tadeo

Historia de San Judas Tadeo

Lleva un hacha en sus manos, como símbolo de lucha y esfuerzos por los caminos recorridos para predicar las palabras del Señor.

El valiente hombre de pecho robusto quien sus alabanzas eran dadas a Dios (Significado de su nombre), se dedicó en cuerpo y alma a evangelizar a los lugares que visitaba, quiso ser parte de la travesía de Jesús ayudándolo y apoyándole en lo que este necesitase.

Su día es celebrado en honor al día de su muerte, quien  murió junto a San Simón por una corona de espinas que se les colocó por haberse revelado ante unos sacerdotes paganos, a quienes les disgustó la idea de que la palabra verdadera del Señor fuese difundida. Los Milagros de San Judas Tadeo son testimonios de personas fieles y devotas como las personas que no lo son.

Tambien Te Recomiendo Ver...

¿Cómo pedir un milagro a San Judas Tadeo?

Milagros de San Judas Tadeo

Cómo pedir un milagro a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo es uno de los apóstoles más nobles, se le considera el patrón de las causas difíciles debido a su esfuerzo porque los fieles devotos que se encuentren en situaciones diarias muy difíciles o se les haga imposibles sigan haciendo las oraciones a él y al Señor.

Que milagrosamente siempre son escuchadas, así mismo lo especifica en sus registros bíblicos.

También, Jesús declaró a San Judas Tadeo como hombre humilde, compasivo y cariñoso dispuesto y preparado a manejar las causas imposibles, desde entonces se le ora y se le hace ofrendas al Santo Patrono de las causas perdidas.

Es necesario que usted sepa y reconozca que las oraciones no son actos de superstición, que debe hacerlas con mucho amor y devoción confiado plenamente en las palabras que pronuncia y a quien va dirigidas.

Puede realizar oraciones con los ojos abiertos o cerrados como sea de su preferencia, busque velas y enciéndalas alrededor de la imagen de este maravilloso hombre, si desea realizar este acto aún mas simbólico, escriba en un papel todas sus peticiones y dóblelo, coloquelo debajo de la imagen de San Judas Tadeo y por último coloque cerca del altar un jarrón con varias espigas doradas.

Al finalizar de construir el altar en el sitio escogido para hacer la oración, ore por los Milagros de San Judas Tadeo.

¿Qué milagros hace San Judas Tadeo?

Su fama lo ha colocado en los lugares más populares de todo el mundo, es bien conocido por el patrono de las causas perdidas por la entrega en vida que hizo muy dispuesto y con amor a quienes venían a suplicar hiciese un milagro en su familia, amigos y personas conocidas.

Se le es asignado por el propio Jesús el nombre del sanador y mediador de las causas imposibles o perdidas. También, Jesús declaró a San Judas Tadeo como hombre humilde, compasivo y cariñoso dispuesto y preparado a manejar las causas imposibles, desde entonces se le ora y se le hace ofrendas al Santo Patrono de las causas perdidas o imposibles, bandera de la iglesia devota de la palabra fiel del Señor Jesús.

Hombre fiel, ha hechos milagros de sanación de personas muy enfermas o en etapas finales quienes milagrosamente se han salvado de su mal, también ha sido protagonista de los accidentes en los que hay personas que se les había declarado fallecidas, una pérdida o extravío de algún familiar y así millones de milagros bondadosos en nombre de San Judas, acá puede ver algunos de los testimonios:

Milagros de San Judas Tadeo

Patrono de las causas perdidas

Milagros de San Judas Tadeo en el amor

El amor puede significar el motor y la calma para muchas personas a quienes les fascina amar. San Judas es uno de los mediadores en establecer un enlace divino entre dos seres o incluso más. A San Judas se le puede pedir para recuperar el amor de la familia, para recuperar un amor perdido, para hacer que llegue ese amor tan deseado a nuestras vidas a través de las enseñanzas del Todopoderoso.

Pareciera que no se le atribuye la importancia necesaria a San Judas en los casos amorosos, pero son muchos los milagros realizados a su nombre y en nombre del amor. Los milagros de San Judas Tadeo, son los responsables de muchas personas felices y devotas alrededor del mundo. Tal es el caso de el hombre de la siguiente historia:

Milagros de San Judas Tadeo

Milagros en el amor

En México en el año 1967, una familia de Zacatecas estuvo a punto de desmoronarse debido a los conflictos de conducta que presentaba uno de los hijos, éste estaba relacionado con problemas de alcoholismo, drogadicción y delincuencia.

Su familia siempre fue devota de San Juditas, pero ésto parecía se les había escapado de las manos y era la primera vez que hacían una oración en petición de algún miembro cercano a la familia.

El padre cuenta que le hacían una oración diaria al cuadro de San Judas que posaba en la pared del salón principal.

Milagros de San Judas Tadeo

Milagros de San Judas Tadeo

Aunque el hecho que marcó pauta en la transformación del joven fue un catastrófico accidente ocasionado por su vinculación con lo ilícito, el mismo que le dejó casi moribundo en el hospital.

Fue luego de las largas oraciones y la unión familiar que los miembros de la misma le protegieron y amaron en todo momento sin dejar de orar a San Juditas.

Fue su amor incondicional e inmenso el que le salvó la vida al joven, quien luego de haber pasado el mal rato le pidió disculpa a sus familiares y se desligó de la mala vida.

Hombre que hoy en día hace los testimonios en varios rincones de México con el objetivo de hacer llegar su mensaje de amor a quienes les necesitan.

Aunque también se le puede hacer oraciones a favor del amor de pareja y la búsqueda de esa media naranja por conocer, son varios los testimonios de las personas agradecidas por los milagros considerados por ellos eran imposibles. Milagros de San Judas Tadeo en el amor. Milagros de San Judas Tadeo

Milagros de San Judas Tadeo

Milagros de San Judas Tadeo en el amor

En el año 1987, una pareja de novios estaba al cien por ciento decidida a contraer matrimonio, tenían planeado el evento nupcial para aproximadamente siete meses, tiempo en el que podían buscar hogar donde vivir, y terminar de comprar sus electrodomésticos. Pasaron cinco meses y el novio comenzó a sentir malestares en el cuerpo, cansancio y algunas veces se desmayaba.

Ambos le atribuían el estrés de la boda a los malestares del novio, no hicieron caso de los mismos y decidieron seguir con los planes para la tan esperada unión. No esperaban que los malestares del novio siguieran por el resto del mes, a casi nada del día de su boda, la mujer preocupada quiso que el novio hiciera su visita habitual al médico porque los síntomas ya eran muy frecuentes, y ella quería que su amor ideal se sintiera completamente bien en cuerpo y alma para el día más soñado de su vida.

Milagros en el amor

Milagros de San Judas Tadeo

El hombre, hizo su chequeo y no quiso que su novia le acompañara en los exámenes, muy receloso de los resultados, no quería que su amor los viera.

La novia, desconcertada y molesta le reclamó a su novio el por qué no quería que ella supiese lo que el tenía, saber si de verdad tenía algo.

Ella no podía creer lo que su novio le estaba haciendo, desconfiaba de ella y ni siquiera habían contraído el matrimonio.

Con unas cuantas lágrimas en los ojos, el novio sentó a su mujer en medio del pasillo del hospital. y con las dos manos le mostró lo que había sido su diagnóstico: tenía un tumor en el cerebro, que ya no podía aguantar, era urgente realizar una operación para extraerlo.

Pero existía la posibilidad de que no sobreviviera a la misma, como también existía la posibilidad de que si no la hacía a tiempo tampoco sobreviviera, el tiempo límite de vida que el doctor le dio al novio fueron doce días.

Luego de aquel chaparrón de agua que le cayó a la pobr mujer ese día, no dudó en buscar de inmediato la imagen de San Juditas, ella, canceló su boda y se dispuso a prepararse para la operación de urgencias de su esposo, la que en mucho menos de doce días ya iba a estar totalmente lista, la novia buscó su medalla, hizo sus maletas y emprendió rumbo al hospital.

Milagros de San Judas Tadeo

Milagros de San Judas Tadeo

En la sala de operaciones le esperaba su amado, quien deseaba darle un último beso a su novia por si acaso no la volvía a ver.

Ella con lágrimas en los ojos, colocó la medalla de San juditas entre las manos del novio ya cuando el no escuchaba ni sentía nada, le dio un beso en la frente y le hizo la señal de la cruz. La mujer hizo varias oraciones para que su novio fuese sanado por Dios.

Pasadas cinco horas en el quirófano, el doctor sale vencido del mismo y con lágrimas en los ojos le dice a su novia que se despida de su novio, que está entrando en paro respiratorio y que puede que no lo salven, que se asome por la ventanilla de la sala y le de su último adiós.

La mujer al acercarse a la ventana, vio a las enfermeras tratar de revivir a su novio, quien a puño cerrado tuvo la medalla en todo momento, ella comenzó a orarle a San Juditas y en cuestión de segundos el pulso había vuelto a su novio, quien luego de recuperarse por completo, entendió el significado de ser bendecido por Dios a través de otra persona.

Hoy en día, el hombre curado y librado de una operación de alto riesgo, ha hecho llegar su testimonio a miles de personas, gracias a San Judas el hombre se salvó de su peligro, pudo contraer matrimonio con el amor de su vida y es motivador de las personas enfermas, casi todas consideradas causas perdidas. Milagros de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo milagros concedidos

En el año 1980, una mujer había cumplido su sueño de contraer matrimonio con su pareja soñada, comenzó sus primeros meses de casada con mucho entusiasmo y felicidad compartiendo junto al amor de su vida todas las aventuras que alguna vez soñó cumplir, pero, otro de sus sueños era ser madre.

Milagros de San Judas Tadeo

Milagros de San Judas Tadeo

Ya planificado y comentado con su amado esposo, la llegada de su hijo sería un hecho importante para la vida de los dos, ambos se sentían plenos y dichosos con la maravilla del matrimonio pero ya se sentían listos para ser padres.

En la visita al médico la mujer le comenta a su doctor su deseo por ser madre, éste hace los análisis y exámenes de rutina sin esperar ninguna respuesta negativa.

Fue luego de varios días que recibió la llamada del Doctor, quien le dio la noticia de que se le iba a hacer imposible concebir a su criatura, porque tenía cáncer en el útero.

La mujer pasó muchos meses en cama y recibiendo el tratamiento adecuado para tratar su enfermedad, pero, cansada de tanto sufrimiento recurrió nuevamente a su doctor para saber si todavía existía alguna posibilidad de concebir a su tan deseado bebé.

Éste le comentó que las posibilidades de que no sobreviviera los nueve meses eran mínimas; la mujer nuevamente destrozada se devolvió a su casa resignada a su muerte.

Milagros de San Judas Tadeo

Milagros concebidos

Su esposo quiso recompensar el tiempo que le quedaba de vida viviendo al máximo con su pareja, se dedicó en cuerpo y alma a protegerla y amarla en todo momento de su enfermedad, el hombre le dio el maravilloso regalo de la imagen de San Judas Tadeo en una medalla.

Luego de haber pasado ocho meses en cama, la mujer volvió a su consulta médica, en donde le dieron la noticia de que su cáncer había sido exterminado completamente.

Que la causa de su extraña recuperación milagrosa pudo haber sido el corazón latente de tres meses que habita en su útero.

La mujer pudo traer a un bebé sano al mundo y libre de cáncer. Ella le atribuye todas las bendiciones a su esposo quien hizo oraciones de protección y sanación en todo momento y tuvo la idea de darle la oportunidad de establecer una conexión íntima con el Patrono de las Causas imposibles, San Judas Tadeo. Es uno de los Milagros de San Judas Tadeo.

Otra historia registrada cuenta la vez que un hombre que trabajaba en una estación de gasolina, casi pierde la vida a causa del fuego.

Milagros de San Judas Tadeo

Milagros de San Judas Tadeo

Roberto se encontraba en el turno de la noche, una jornada bastante pesada al principio de la misma pero muy solitaria al final. Sólo y encargado de la estación, tenía que atender a los camiones que iban a surtir los tanques principales de la gasolinera. Roberto esperaba a que los hombres se bajaran para conversar on ellos mientras se llenaba por completo el tanque principal.

Conversando con Roberto, en un descuido, el hombre que era dueño del camión, sacó un cigarrillo de su bolsillo y del otro lado una caja de fósforos, el que encendió e inmediatamente prendió fuego a el resto de la estación de gasolina. Roberto comenta que en ese instante vio toda su vida pasar delante de sus ojos, los momentos más bellos, las situaciones tristes, el día que se casó, el día que nacieron sus hijos, todo en cámara lenta y tan real.

De repente comenzó a orar estando prendido en llamas a San Juditas, en su mente sólo había espacio para ese ser inmaculado que  él esperaba le fuese a salvar pronto. Dice, que la imagen de San Judas bajó del cielo y le extendió la mano a Roberto y al señor que le acompañaba, que de la mano de San Judas los dos hombre salieron del sitio y el mismo San Judas les apagó las llamas del cuerpo, no habían pasado ni diez minutos cuando los bomberos llegaron a apagar la estación de gasolina.

Roberto hoy en día sigue trabajando en el mismo sitio, agradecido con San Juditas por haberle salvado de aquel accidente, y porque hoy en día puede hacer su trabajo equilibradamente.

San Judas Tadeo milagros imposibles

Milagros de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo Patrono de las causas imposibles

Otro de los Milagros de San Judas Tadeo, se le atribuye al niño que perdió el pie en 1965 por un accidente en su hogar,  a quien le habían dado la noticia de que su pierna debía ser amputada igualmente, su madre indignada con la decisión de los doctores, le pidió arduamente a San judas Tadeo interfiriera en la recuperación de su hijo y en la decisión de los doctores de amputarle la pierna. Hoy en día el niño es un hombre sano y fuerte que sobrevivió sin un pie, y a quien no le quitaron el resto de su pierna.

En el año 1995 una mujer presenció el milagro de ver a su hijo casi moribundo sobre su cama, ella siempre había sido devota del Santo que llevaba la medalla de su rostro en su pecho, ella sabía que sus milagros los hacía a través de la palabra de Dios.

La historia comienza cuando en una mañana la madre va a despertar al nene cuyo cuarto se encuentra en el extremo del pasillo, abre la puerta de su dormitorio y por la oscuridad no ve bien a su hijo, cuando se acerca a despejar las cortinas, se da cuenta que el niño está inmóvil y en una posición bastante difícil de lograr.

La mujer asustada decide llamar a su vecino que tenía ya para ese año casi veinte años trabajando en el área de la medicina, fue entonces que la mujer salió corriendo de su casa gritando para despertar a su vecino, cuando éste llegó al dormitorio del niño, se acercó, lo revisó, y le dio la noticia de que el niño ya casi no tenía vida, que era urgente que lo llevasen de emergencias al hospital, la mujer desconcertada no lo podía creer, no sabía que pudo haber hecho mal.

Milagros de San Judas Tadeo

Milagros imposibles

Al llegar al hospital, las enfermeras y los doctores se llevaron al niño a otra habitación, lejos de su madre para poder tranquilizarla. Pasadas dos horas los médicos salen de su estancia y le dan la otra triste noticia de que su hijo sufrió muerte cerebral, que por eso ya no podía mover sus extremidades y que ya le faltaba muy poco tiempo para fallecer, no había nada que pudiesen hacer.

La mujer le dio la noticia al resto de la familia, quienes oraron día y noche a San Juditas para que salvara al pobre nene, nadie lo podía creer todos estaban muy desconcertados. Pasados los días, la mujer fue a visitar por última vez a su hijo, ya que el doctor le había dicho que era necesario desconectarlo para que no sufriera más. Entró a la sala y le colocó al nene la medalla de San Judas en el pecho, le dio un beso en la frente y se despidió con lágrimas incontrolables en los ojos.

Ya casi llegando a la puerta del pasillo final, la mujer escuchó el grito de los doctores: ¡Es un milagro!… cuando la fémina llegó nuevamente a la habitación en la que se encontraba su hijo vio nuevamente a aquel niño que había visto la noche antes de que ocurriera su desgracia. No lo podía creer, había vuelto su hijo del coma. Hoy en día la mujer y su hijo son fieles devotos de San Judas Tadeo, y se encargan de hacer llegar su testimonio a todos los rincones de su ciudad.

Testimonios de milagros de San judas Tadeo

En el año 1959,  un hombre que conducía camino a casa en la noche, sufrió un gravísimo accidente en el que su automóvil dio vueltas por un barranco dejandolo casi inmóvil cuenta el hombre que el vehículo empezó a encenderse en llamas pero pudo salir ileso del accidente, cuenta también que el motivo del siniestro fue porque quiso acomodar un objeto que permanecía en el asiento del copiloto.

El que luego de una curva muy cerrada cayó al piso del vehículo; el hombre quiso acomodarlo pero tuvo que quitar la mirada del camino, cuando volvió a ver su destino se dio cuenta de que no era el carril correcto por el que transitaba y trató de devolverse al que le corresponde, entre la velocidad y las curvas del trayecto perdió el control del vehículo y sufrió tal accidente.

El testimonio más curioso fue que unos pobladores cercanos la ayudaron a salir del automóvil y sorprendidos por el hombre que salió intacto del accidente vieron en su pecho la medalla de San Judas que colgaba muy cerca de su cuello. Este es uno de los testimonios de los tantísimos Milagros de San Judas Tadeo.

Milagros de San Judas Tadeo

Milagros de San Judas Tadeo

Otro testimonio vivo de los milagros de San Judas Tadeo, fue en el año 1973, una mujer con problemas crónicos en los riñones, recibió la noticia de que debía someterse a una operación en los mismos.

Ella estaba resignada a hacerla desde ya hacía mucho tiempo, incluso ya le había comentado a varias amistades que hicieran la prueba a ver si alguno podía ser su donante

En su visita al médico, éste le pautó fecha para la operación segura, ya tenía su donante, y era posible que no sobreviviese a su operación.

Ella siempre había sido devota de San Judas, y con su problema en el riñón izquierdo se había vuelto mucho más, ahora llevaba consigo siempre su medalla de San Judas.

Sólo faltaban dos consultas más, y la mujer de apenas 34 años, ya había buscado a la persona que iba a quedarse con sus pertenencias si ella legase a fallecer, dejó a sus mascotas con sus padres y con la frente en alto. fue a la última consulta.

Y con medalla de San Judas en pecho, entró al consultorio para hacer el último exámen de rutina antes de su operación.

El doctor sorprendido no pudo pronunciar otra frase que no fuese ¡Ya no está!, ¡el mal ya no está!, lo repetía una y otra vez sorprendido. La amiga donante estaba con la cara pálida y llena de asombro, ambos no sabían cómo había desaparecido aquella mancha negra que rodeaba el interior de su riñón, la mujer sonriente y sana sonreía y lagrimeaba pensando en que fue uno de los Milagros de San Judas Tadeo. Hoy en día la mujer vive una vida serena y tranquila, y ha hecho varias conferencias acerca de su testimonio y la fe.

Vea el video de A cada quien su santo dedicado a San Judas Tadeo: 

Milagros de San Judas Tadeo

Testimonios de milagros de San Judas Tadeo

Dejar Comentario