Milagros de San Martín Caballero: Todo lo que necesita saber

Es una feliz coincidencia que el Día de los Veteranos caiga en la fiesta de San Martín Caballero, que es el patrón de los soldados, conoce el día de hoy algunos de los Milagros de San Martin Caballero en este artículo.

Milagros de San Martín Caballero

Patrón de Los Soldados

Hay cierta ironía en este mecenazgo de San Martín Caballero, este fue reclutado contra su voluntad en el ejército romano a los 15 años bajo un edicto que los hijos de soldados romanos también tenían que servir, un santo con una biografía similar fue San Pancracio

Tambien Te Recomiendo Ver...

Milagros de San Martín Caballero Tomó el juramento en serio y se desempeñó como oficial en una unidad cuyos deberes eran principalmente ceremoniales, pero varios años después, después de su bautismo.

Martín concluyó la víspera de la batalla que no podía participar en el derramamiento de sangre, diciéndole a César Julián el Apóstata:” Soy un soldado de Cristo (Ver: Oración de la Sangre de cristo contra todo mal). No me es lícito pelear “.

San Martín es más conocido por haber cortado en dos pedazos su capa de caballero forrada de lana de cordero para dar la mitad a un mendigo casi desnudo a las puertas de Amiens donde Martín estaba estacionado.

Probablemente le hubiera dado al hombre toda su capa, pero San Martín también estaba casi desnudo, ya que había regalado mucha de su ropa a los necesitados. De su amigo, discípulo y biógrafo, Sulpicius Severus, conocemos muchos detalles de la vida de Martín (316 – 397)

Su nacimiento fue en lo que hoy es Hungría, sus padres eran paganos, su infancia fue en Pavía, Italia (Ver: San Antonio de Padua), tenía un deseo desde los diez años de convertirse al cristianismo. En este video obtén mas información acerca de los milagros de San Martín Caballero.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Fue participe en la fundación del monasterio más antiguo de Europa, poseía una incomparable humildad y caridad, su conversión de miles de paganos y asombrosos milagros que le valieron la reputación de ser un santo, incluso durante su vida.

Menos conocidos, tal vez, son algunos de los milagros más espectaculares que Dios realizó por intercesión de San Martín Caballero, por ejemplo, criar a tres personas de entre los muertos. También fue notable el éxito de Martin en lograr la reconciliación de los grupos enfrentados, tanto obispos(Ver: Por que el Papa es el Obispo de Roma) como monjes conozcamos a continuación más sobre los milagros de San Martín Caballero.

Milagros de San Martín Caballero

Oracion a San Martin Caballero para suerte trabajo y dinero

Los milagros de San Martín Caballero según la cuenta de Sulpicius, no mucho después de que San Martín estableciera un monasterio en Ligugé a cinco millas al sur de Poitiers, un catecúmeno se unió a estos monjes en la localidad para la instrucción en la fe. Mientras San Martín viajaba durante tres días, el catecúmeno no bautizado cayó con fiebre alta y murió. Su cuerpo yacía sin vida en una de las celdas, esperando el entierro. San Martín Caballero, se estiró en toda su longitud sobre el cuerpo muertos de su hermano fallecido.

Después de haber permanecido allí tendido un tiempo en oración, se dio cuenta por el Espíritu de que el poder de Dios estaba presente, se levantó por un corto tiempo, y fijando su mirada en la cara del muerto, esperó con confianza el resultado de su oración y la misericordia del Señor, después de apenas dos horas, vio que el hombre muerto comenzaba a mover todas sus extremidades poco a poco, y sus ojos temblaban y parpadeaban cuando recuperó la vista.

Los otros monjes se sorprendieron naturalmente, tal vez aún más cuando el catecúmeno que había sido bautizado inmediatamente después de su regreso a la vida relató lo que había sucedido después de su muerte:

Oracion a San Martin Caballero para el trabajo

cuando dejó el cuerpo, fue llevado ante el tribunal del Juez [Dios], y se le pronunció una triste sentencia que lo relegó a los lugares oscuros entre la multitud de hombres comunes. Luego, sin embargo, agregó, fue sugerido por dos ángeles del Juez que él era el hombre por quien Martín estaba rezando; y así los mismos ángeles recibieron la orden de llevarlo de regreso y entregarlo a Martín, y restaurarlo a su vida anterior.

Otros de los milagros de San Martín Caballero fue también la restauración de una persona fallecida a la vida ocurrió no mucho después del primer milagro (Ver: Milagros de San Rafael Arcangel), cuando Martín pasó por la finca de un hombre rico y muy respetado llamado Lupinus, escuchó a una multitud gritando y llorando. Resultó que uno de los esclavos de la familia se había ahorcado. Una vez más, Martin le pidió a la multitud que esperara afuera, se estiró sobre el cuerpo y oró por un corto tiempo.

Oracion a San Martin Caballero para fortuna en el negocio

En poco tiempo, el hombre muerto comenzó a revivir, su rostro se animó y sus ojos caídos se fijaron en la cara de Martín; hizo un lento esfuerzo para levantarse, y luego tomó la mano del hombre santo y se puso de pie. De esta manera, mientras toda la multitud miraba, caminó junto a Martín al porche de la casa. El tercer milagro de resucitar a una persona fue aún más estupendo. Una gran multitud se acercó a San Martín, ahora un obispo, en el camino cuando viajaba un día. La multitud rodeaba a una mujer cuyo hijo yacía muerto en sus brazos.

Esta le tendió el cadáver a Martín, este sabía que, para la salvación de todos estos pobres, Dios no lo rechazaría. Tomó al niño en sus brazos, se arrodilló y oró. La multitud estaba en silencio, expectante. Martin terminó su oración, ¡y luego se levantó con un niño vivo en sus brazos! Le entrego el niño a su madre, A causa de esto hay una oración milagrosa de san Martin caballero, no olvide aplicarla cuando la necesites.

Dejar Comentario