Novena a San Alejo: para alejar malas personas, y más

Unas de las oraciones mas populares actualmente son las novenas, hay muchos Santos que poseen este tipo de Oración, Uno de ellos es San Alejo, también Santa Catalina posee una oración de este tipo, el día de hoy aprenderás la novena a San Alejo que es poderosa.

Oración a San Alejo para el amor

¿Cómo Hacer La Novena A San Alejo?

Oración a San Alejo para el amorMuchas personas se preguntan ¿Qué es una novena? Esta palabra novena Viene de “novem”, que es una palabra latina que significa nueve, este tipo de oración está formada por nueve días de rezos y meditación, por lo general para pedirle a Dios y algunos Santo, también Ángeles peticiones especiales.

Tambien Te Recomiendo Ver...

¿Para Qué Sirve La Novena A San Alejo?

Las novenas a menudo se usan para pedir a santos específicos que oren por nosotros. La Novena de San Judas, por ejemplo, se reza para pedirle a San Judas Tadeo que interceda en nombre de una petición que parece especialmente difícil.

En el Caso de la Novena a San alejo esta funciona por lo general para alejar personas, amantes, magia negra, etc. Sin Embargo, este tipo de oración se puede adaptar para muchas cosas depende de lo que necesites, tambien esta la novena a San Francisco de Asís que es muy poderosa

Las Novenas son una tradición antigua que se remonta a los días de los Apóstoles. Jesús les dijo a sus discípulos que oraran juntos después de su ascensión al cielo, por lo que fueron a un aposento alto junto con la Santísima Virgen María (Hechos 1:14) y se unieron constantemente en oración durante nueve días. Aprende mas sobre las novenas en este video, te explican porque hacerlas, además posee muchas mas información relevante, que lo disfrutes.

Estos nueve días de oración constante de los Apóstoles bajo la dirección de Jesús llevaron a Pentecostés. Esto es cuando el Espíritu Santo descendió sobre los discípulos como “lenguas de fuego” (Hechos 2: 1-4). Este patrón de 9 días de oración es la base de las novenas que rezamos hoy. Por lo tanto, la novena es una imitación del mandato del Señor a los Apóstoles cuando oró durante 9 días en anticipación a la venida del Espíritu Santo.

¿Cómo rezo una novena a San Alejo?

Oración a San Alejo para el amor

Tambien Te Recomiendo Ver...

Todo lo que necesitas hacer es decir las oraciones diarias con un corazón sincero. No es necesario orar a la misma hora todos los días (aunque puedes), ni ayunar, ni rezar el rosario además de la novena; sin embargo, aún puede hacer todas estas cosas además de rezar, pero no son necesarias. Las novenas no deben verse como conjuros mágicos que garanticen los resultados deseados. Dios controla el universo y ciertamente no controlamos a Dios. Él no es un genio en una botella, sino que es un Padre amoroso en el cielo.

Oración a San Alejo para el amorSin embargo, Jesús nos recuerda en el Evangelio que debemos ser persistentes en la oración y una novena es una gran ayuda para hacer justamente eso

¿Qué pasa si me pierdo un día? Está bien, Si te pierdes un día, puedes elegir algunas de estas  sencillas opciones,  cualquiera de ellas le servirá:

1) Omitir el día que se perdió por completo de la Novena a San Alejo , 2) Decir dos de las oraciones diarias en un día, o 3) decir la oración del día que se perdió y simplemente estar un día detrás de todas las demás.

Depende de usted, y lo que sea que elija hacer está bien. No hay reglas y no hay consecuencias. ¡Dios es indulgente y misericordioso! Por ello cualquiera de la opción que elija de las anteriores estará bien.

Novena A San Alejo Para Alejar A Una Persona

Si deseas alejar una persona de tu vida que te está ocasionando daño, has tratado por varios medios de alejarte y esa persona sigue presente, si te sientes sin salida, no te desesperes recurre a la novena a San Alejo, él te ayudara para este caso es muy poderoso en estos momentos, si desea otra opción puedes probar con la oración a San Miguel Arcangel para recuperar el amor perdido.

Para empezar la Novena a San Alejo es necesario realizar un rezo inicial cada uno de los nueves días, con la oración que te voy a enseñar a continuación, esto quiere decir que vas empezar la novena a San Alejo con ella luego realizar la oración correspondiente del día, la novena a San Alejo la puedes hacer en la mañana o por la noche antes de dormir. Además de la novena a San Alejo para alejar enemigos también el santo posee una oracion especial para este fin, aprende la oracion en este video.

Recuerda que esta novena funciona para alejar vecinos, malas personas que estén a nuestro alrededor, aquellos enemigos que nos hacen tanto daño, siempre pide que sean alejado, mas no les desees ningún mal, ya que mancharías la pureza de la oración y no seria escuchada, Dios Se encargara y ellos obtendrán lo que se merecen y solo Dios Sabe que es.

Oración Inicial

Oh, San Alejo, Le diste la espalda a la riqueza para vivir humildemente al servicio de Dios, viviste en condiciones precaria, en la extrema pobreza y aun así nunca renegaste de tu fe cristiana y con ello conociste a nuestro padre Dios, por favor San alejo ayúdame en mi propia búsqueda de nuestro Señor que por tu intercesión se me puede conceder.

novena a San Alejo

Dame la sabiduría para determinar el propósito que Dios ha planeado para mí. Para que sea bendecido con el coraje de seguir la voluntad de Dios incluso en momentos difíciles. Pídale a nuestro Señor que me guíe a una vida digna de su amor, para que algún día pueda compartir las riquezas de su reino. Pida a nuestro Señor y Salvador que alivie la carga de mis problemas y otorgue mi intención especial, y lo honraré todos mis días.

Oración Primer Día

novena a San Alejo

Amado San Alejo, los milagros que has realizado para la mayor gloria de Dios han hecho que la gente busque tu intercesión por sus preocupaciones más apremiantes. Escucha mis llantos cuando invoco tu nombre para pedirle a Dios que aumente su fe y ayudarme en mi presente angustia.

Hay una persona que me hace mal y siempre está presente en mi vida, no se va, te pido San alejo mediante esta novena tu intercepción para que Dios la aleje de mi persona, de mi vida, de mi familia, de mi casa por favor aleja a (Menciona el nombre de la persona) aléjenla, aléjenla de mi vida por favor en nombre de Jesús amen.

novena a San Alejo

Oración Segundo Día

San Alejo, Reza por mí ahora y no te apartes de mis peticiones, Aleja por favor a (Menciona el nombre de la persona) aléjala de mi casa, de mi familia, de mi persona, de mi vida, te pido san alejo que intercedas por mi ante Dios Para que también yo pueda ser bendecido con la gracia y guía de Dios a través de esta situación presente en una vida de sumisión total a su voluntad, En el nombre de Jesús, Amen.

Oración Tercer Día

novena a San Alejo

Glorioso San Alejo, eres famoso en el mundo cristiano por tu bondad, compasión e intercesión poderosa. Envalentonado por esto, humildemente vengo ante usted para invocar su ayuda y pedir la ayuda omnipotente de Dios para que me vean a través de mi preocupación más apremiante.

Estoy presentando problemas con una persona muy negativa, que está arruinando mi vida, le suplico San Alejo que interceda ante Dios Para que (Menciona el nombre de la persona) que se aleje de mi vida, mi familia, mi hogar, que no desee estar cerca de mí y que sea feliz en otra parte donde no sepa de mí, aléjala san alejo, aléjala. En Nombre de Jesús, amen.

Oración Cuarto Díanovena a San Alejo

San Alejo, a través de ti, Dios ha manifestado su poder y dominio de la tierra, permitiéndote hacer milagros para ayudar a los más pobres entre los pobres, a quienes has elegido servir. Mírame a mí un pobre siervo de Dios, las aflicciones de cuerpo y espíritu que me están atormentando, y en tu bondad, ayúdame a buscar la ayuda del Único Dios Verdadero que buscamos amar y servir a lo largo de nuestras vidas.

Te vuelvo a pedir el día de hoy por favor tu intercepción para que Dios aleje de mi a (Menciona el nombre de la persona) que se aleje de mi vida, mi familia, mi hogar, que no desee estar cerca de mí y que sea feliz en otra parte donde no sepa de mí, aléjala san alejo, aléjala. En Nombre de Jesús, amen.

novena a San Alejo

Oración quinto Día

San Alejo, Tu que eres fiel humilde, cálido, y devoto de Dios, muéstrame la misericordia por la que eres famoso y acude en mi ayuda en este momento de angustia. Escucha mis llantos y pide a nuestro Señor Jesucristo que me bendiga con una respuesta favorable a mi petición.

Por Favor San alejo te pido tu intercesión para que Dios aleje de mi a (Menciona el nombre de la persona) que se aleje de mi vida, mi familia, mi hogar, que no desee estar cerca de mí y que sea feliz en otra parte donde no sepa de mí, aléjala san alejo, aléjala. En Nombre de Jesús, amen.

Oración Sexto Díanovena a San Alejo

Santo Alejo, fuiste salvo cuando escuchaste el llamado de Dios, y este te concedió el poder de realizar poderosos milagros en Su nombre. Deje que su amabilidad le haga suplicar a Dios por una resolución milagrosa de mi problema actual y la concesión de mi intención especial.

San alejo te pido humildemente de rodilla tu intercepción para que Dios aleje de mi a (Menciona el nombre de la persona) que se aleje de mi vida, mi familia, mi hogar, que no desee estar cerca de mí y que sea feliz en otra parte donde no sepa de mí, aléjala san alejo, aléjala. En Nombre de Jesús, amen.

novena a San AlejoOración Séptimo Día

Glorioso San Alejo, en tu compasión, sabiduría y gracia, todos los que buscan tu ayuda no se van con las manos vacías. En este momento de extrema ansiedad, confío mi situación actual al poder de su amable intercesión.

Puede obtener para mí la gracia de recibir el favor especial que pido. por favor ayúdame San Alejo con tu intercesión para que Dios aleje de mi a (Menciona el nombre de la persona) que se aleje de mi vida, mi familia, mi hogar, que no desee estar cerca de mí y que sea feliz en otra parte.

Oración Octavo Díanovena a San Alejo

San Alejo, Dios te ha encargado que ayudes a las personas en peligro incluso cuando la ayuda que necesitan te exija hacer milagros en Su nombre. No rechaces mi petición de tu amable intercesión y obtén el favor especial que busco a través de esta novena.

San Alejo te por favor te pido tu intercesión para que Dios aleje de mi a (Menciona el nombre de la persona) que se aleje de mi vida, mi familia, mi hogar, que no desee estar cerca de mí y que sea feliz en otra parte donde no sepa de mí, aléjala san alejo, aléjala. En Nombre de Jesús, amen.

novena a San Alejo

Oración Noveno Día

San Alejo, has superado la gran adversidad para ser reverenciado como uno de los más grandes santos de nuestra Iglesia. En tu sabiduría y compasión, ayúdame en mi propia búsqueda de la vida para cumplir el destino que se me ha asignado, para que Dios me bendiga con la fuerza, el coraje y la sabiduría para rendir mis preocupaciones temporales a su voluntad.

Intercede por mí para que se resuelvan mis preocupaciones más urgentes y se me conceda mi petición. por favor Intercede por mi San Alejo ante Dios, para que aleje de mi a (Menciona el nombre de la persona) que se aleje de mi vida, mi familia, mi hogar, que no desee estar cerca de mí y que sea feliz en otra parte donde no sepa de mí, aléjala san alejo, aléjala. En Nombre de Jesús, amén.

Te dejo Un video para que escuches otra novena a San alejo para alejar a una persona solo es el primer dia, si sigues el hilo de los videos encontrarás la novena completa, que lo disfrutes.

Oracion de clausura

Al finalizar cada Día la Novena a San Alejo debe de recitar esta corta oración a San Alejo, y luego de ella debe de efectuar los siguientes rezos un padrenuestro, Un ave María y un Gloria (Ver: Gloria al padre al hijo y al espíritu  Santo)

Glorioso San Alejo, te pido con valentía por tu intercesión confiando en tu infinita sabiduría y compasión. Que esta devoción me lleve a una vida dedicada al cumplimiento de la voluntad de Dios para que algún día sea considerado digno de compartir Su Reino contigo y con todos los santos por toda la eternidad. San Alejo, ¡ruega por nosotros! Amén.

Oración a San Alejo para el amor

Novena A San Alejo Para Separar A Dos Personas

Si desea separar a dos personas puedes recurrir a la Novena a San alejo, si te encuentras en matrimonio y hay una persona que está poniendo en peligro tu relación recurre a este santo, otra opción que existe es la Oración a San Alejo y San Benito para separar. Para empezar esta novena a San alejo debes de realizar la oración inicial que te enseñare a continuación, recuerda siempre hacerla con mucha Fe y buena aptitud para que tus plegarias sean escuchadas, si deseas la ayuda de otro Santo puedes recurrir a San Antonio Abad.

Oración Inicial

Oración a San Alejo para el amor

Empiezo esta novena a San alejo, diciendote que eres el fiel protector e intercesor de todos los que te aman y veneran. Sabes que tengo una gran confianza en ti y que, después de Jesús y María, vengo a ti como un ejemplo de santidad, porque estás especialmente cerca de Dios. Por lo tanto, me encomiendo humildemente, con todos los que son queridos por mí y todo lo que me pertenece, a su intercesión. Te ruego, por tu amor a Jesús y María, no me abandones durante la vida y ayudarme a la hora de mi muerte.

Si lo deseas puedes acompañar esta novena a San Alejo con este ritual que te enseño en este video.

Glorioso San alejo, Patrón de los más necesitados ruega para que tenga una mente pura, humilde y caritativa, y una perfecta resignación a la Voluntad divina. Sé mi guía, mi padre y mi modelo a lo largo de la vida para que pueda morir como lo hiciste tú, lleno de paz y de luz, que haga como tú, que fuiste a acompañar a Jesús y María en el descanso celestial.

Humilde San Alejo fiel seguidor de Jesucristo, levanto mi corazón a usted para implorar su poderosa intercesión para obtener del Divino Corazón de Jesús (Ver: Que son los milagros de Jesús) todas las gracias necesarias para mi bienestar espiritual y temporal, particularmente la gracia de una feliz relación de pareja, y En el nombre de Jesús, hoy te imploro de rodilla humildemente.

Oración a San Alejo para el amor

San alejo hoy quiero pedirte tu intercepción por un favor muy especial, Yo me he unido a santo matrimonio con (Nombre de su pareja completo) he estado felizmente casado por (Tiempo que llevan juntos) donde hemos formado un hermoso hogar que el día de hoy se encuentra en peligro debido a que (Nombre de la persona que daña su matrimonio) se inmiscuye en nuestra relación.

Hoy te quiero pedir que hables con Dios para que aleje a (Nombre de la persona que daña su matrimonio) de mí y de (Nombre de su pareja completo) para que nos deje tranquilos y poder nosotros reparar nuestro matrimonio, y ser nuevamente felices junto siguiendo los Mandatos de Dios, que pasemos este mal momento y sigamos juntos para enfrentar cualquier problema que se nos presente juntos, ya que nuestro matrimonio es sagrado.

Por Favor San alejo, separa a (Nombre de la persona que daña su matrimonio) y (Nombre de su pareja completo) que no deseen estar junto, que cada segundo que convivan sea de sufrimiento, que (Nombre de la persona que daña su matrimonio) encuentre una persona libre que la haga feliz y le pueda brindar un hogar que sea dedicado a cristo y que su unión no sea manchada por el pecado Te pido todo esto en nombre de Jesús amen.

novena a San AlejoOración Primer Día

San alejo te pido tu intercesión ante Dios para la separación de (Nombre de la persona que daña su matrimonio) y (Nombre de su pareja completo) que no soporten estar juntos, que (Nombre de su pareja completo) vean hacia mí.

Observe en mi todas las virtudes del hogar que construimos juntos y reviva la llama de amor hacia a mi persona, te lo pido humildemente de rodilla San Alejo en el nombre de Jesús, amén.

Oración Segundo Díanovena a San Alejo

San alejo te pido tu intercesión ante Dios para la separación de (Nombre de la persona que daña su matrimonio) y (Nombre de su pareja completo) que no soporten estar juntos, que (Nombre de la persona que daña su matrimonio) consiga el amor de una persona libre y pura, que sea feliz con ella y se olvide (Nombre de su pareja completo) para siempre en el nombre de Jesús, San Alejo Te Oro Amen.

novena a San AlejoOración Tercer Día

San alejo te pido tu intercesión ante Dios para la separación de (Nombre de la persona que daña su matrimonio) y (Nombre de su pareja completo) que no soporten estar juntos, que cada momento que intenten convivir sea de sufrimiento mutuo. Que cuando estén juntos (Nombre de su pareja completo) piense en mí, en su casa y todo lo que puede perder por su comportamiento, San Alejo te oro en el nombre de Jesús, Amen.

novena a San Alejo

Oración Cuarto Día

San alejo te pido tu intercesión ante Dios para la separación de (Nombre de la persona que daña su matrimonio) y (Nombre de su pareja completo) que no soporten estar juntos, que se den cuenta que su relación no los llevara a nada bueno, que están dañando personas inocentes, que están destruyendo un hogar, Te oro San Alejo en nombre de Jesús Amen.

Oración Quinto Día

Oración a San Alejo para el amor

San alejo te pido tu intercesión ante Dios para la separación de (Nombre de la persona que daña su matrimonio) y (Nombre de su pareja completo) que no soporten estar juntos, que se den cuenta que su relación no los llevara a nada bueno, que (Nombre de la persona que daña su matrimonio) consiga el amor de una persona libre y pura y sea Feliz Te oro San Alejo en el nombre de Jesús Amen.

Oración Sexto Díanovena a San Alejo

San alejo te pido tu intercesión ante Dios para la separación de (Nombre de la persona que daña su matrimonio) y (Nombre de su pareja completo) que no soporten estar juntos, que (Nombre de su pareja completo) vean hacia mí, y observe todas las virtudes del hogar que construimos juntos y reviva la llama de amor hacia a mí, te lo pido humildemente de rodilla San Alejo en el nombre de Jesús, amen.

novena a San AlejoOración Séptimo Día

San alejo te pido tu intercesión ante Dios para la separación de (Nombre de la persona que daña su matrimonio) y (Nombre de su pareja completo) que no soporten estar juntos, que cada momento que intenten convivir sea de sufrimiento mutuo, que cuando estén juntos (Nombre de su pareja completo) piense en mí, en su casa y todo lo que puede perder por su comportamiento, San Alejo te oro en el nombre de Jesús, Amén.

Oración Octavo Díanovena a San Alejo

San alejo te pido tu intercesión ante Dios para la separación de (Nombre de la persona que daña su matrimonio) y (Nombre de su pareja completo) que no resistan estar unidos, que caigan en cuenta que su unión no los llevara muy lejos, que están perjudicando a personas inocentes, que están echando abajo un hogar, te oro San Alejo en nombre de Jesús Amen.

novena a San AlejoOración Noveno día

San alejo termino esta novena con toda mi fe, sé que tendrá éxito con tu intercesión ante nuestro padre en la separación de (Nombre de la persona que daña su matrimonio) y (Nombre de su pareja completo), se que ellos no estarán más juntos y todos los involucrado en este problema seremos felices.

Ayúdame a perdonar y a no guardar ningún tipo de rencor en mi corazón, ayúdame a salir adelante con (Nombre de su pareja completo) y reconstruir nuestro hogar bajo tu agrado y el de Jesucristo, te oro San alejo en el nombre de Jesús amen. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Para finalizar la Novena a San Alejo debes rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria a finalizar cada día (Ver: Oración a dios por la mañana) recuerda que existe una gran cantidad de Santos que pueden interceder por ti ante diferentes problemas por ejemplo Santa Elena.

novena a San alejo

Dejar Comentario