Novena a San Blas: el médico por excelencia de los católicos

Conoce a través de nuestro articulo como se hace la Novena a San Blas, la cual es muy utilizada para curar enfermedades, sobre todo los males de la garganta.novena a san blas-1

 

Novena a San Blas

San Blas es un santo muy buscado para tratar las afecciones de la garganta y de otros males de salud, aquí encontraras la Novena a San Blas, la cual debes realizar por un lapso de nueve días seguidos. Para ello debes encender un velón blanco el dia que comiences la novena y dejarlo encendido, si este se acaba deberás encender otro.

Tambien Te Recomiendo Ver...

novena a san blas-2

Oración Inicial: ¡Oh Dios Todopoderoso y Eterno!, con nuestra fe  acudimos ante ti para venerarte,  y postrado ante ti te solicito que sea fiel  a lo que te solicito, ya que tu eres bondadoso y misericordioso.

san blas-2Dale luz a mis pensamientos con tu poderosa presencia y llena mi corazón con tu amor, para que así yo pueda ver los grandes milagros que puedes hacer al realizar esta novena, y seguir tus divinos pasos así como lo hizo Jesús tu hijo, nacido de la Virgen María.

Te pido y ruego que me puedas conceder el favor que solicito a través de tu gran ayudante a quien hago,honor en esta novena San Blas, y así poder ver que se haga tu voluntad al escucharme y puedas salvar a mi alma. Amén.

Oración a San Blas: ¡Oh Dios grandioso, permite que nos libéranos a través de la intercesión de Tu santo obispo y mártir San Blas,de todo mal de alma y cuerpo especialmente de todos los males de la garganta; y concédenos la gracia a través de tu santo cordón (Ver: Cordón de San Blas) de hacer una buena confesión en la esperanza confiada de obtener tu perdón, y siempre alabar con labios dignos Tu santo nombre. Por Cristo nuestro Señor. Amén.novena a san blas-3

Invocación para San BlasSan Blas, gentil benefactor de la humanidad y fiel siervo de Dios, quien por el amor de nuestro Salvador sufrió tantas torturas con paciencia y resignación; Invoco tu poderosa intercesión.

Tambien Te Recomiendo Ver...

novena a san blas-5Consérvame de todos los males del alma y el cuerpo. Debido a tus grandes méritos, Dios te otorgó con la gracia especial de ayudar aquellos que sufren de males del cuello; aliviar y preservarme de ellos, para que siempre pueda cumplir con mis deberes, y con la ayuda de la gracia de Dios realizar buenas obras.

Invoco tu ayuda como médico especial de almas, que puedo confesar mis pecados sinceramente en el sagrado sacramento de la Penitencia y obtener su perdón.

Recomiendo a tu misericordiosa intercesión también aquellos que lamentablemente ocultaron un pecado en la confesión.

Obtenga para ellos la gracia de acusarse sinceramente y hacer acto de contrición del pecado que ocultaron, de las confesiones sacrílegas y las comuniones que hicieron, y de todos los pecados que cometieron desde entonces, para que puedan recibir el perdón, la gracia de Dios, y la remisión del castigo eterno. Amén.

Escucha en esta compilación de vídeos la Novena a San Blas completa:

Oración de petición¡Mi SEÑOR y mi Dios!, Te ofrezco mi petición (Hacer aquí su petición) para que en unión con la pasión amarga y la muerte de Jesucristo, tu Hijo, junto con los méritos de su inmaculada y bendita Madre, María siempre virgen (Ver: Virgen Maria), y de todos los santos, particularmente con aquellos del santo Ayudante en cuyo honor hago esta novena San Blas.Mírame,¡Señor misericordioso! y Concédeme tu gracia y tu amor, y gentilmente escucha mi oración. 

novena a san blas-4

¡Oh grandioso San Blas!, que por tu dolor y sufrimiento has dejado un precioso acto de la fe conocido por muchos de tus devotos, obtén para nosotros la honra de conservar dentro de nosotros esta gracia de Dios, y de proteger, con respeto humano, la palabra de Dios como ejemplo de la verdad y  fe que nos unen a nuestro señor Jesucristo.

Y no permitas que nuestra iglesia sea tan malvadamente atacada y calumniada en estos nuestros tiempos, mas protegela de todo mal y falsedad.

Tú que milagrosamente sanaste a un niño cuando estaba a punto de morir a causa de una aflicción en la garganta, concédenos tu poderosa protección en infortunios similares; y, sobre todo, obtén para  nosotros la gracia de la mortificación cristiana junto con la fiel observancia de los preceptos de la Iglesia, que pueden evitar que ofendamos al Dios Todopoderoso. Amén.

En este vídeo te dejamos una oración San Blas:

Dejar Comentario