Novena a San Cayetano patrono del trabajo: todo sobre ella

San Cayetano fue un hombre dedicado por completo al servicio de Dios, abandono la comodidad de su casa para solo hacer buenas obras sin obtener beneficios personales, fue el fundador de muchas asociaciones que ayudaban a los más pobres,  se dedicaba a llevar palabra de aliento, conoce aquí la novena a San Cayetano patrono del trabajo.Novena a San Cayetano patrono del trabajo

Novena  a San Cayetano patrono del trabajo

La novena a San Cayetano es especial en los casos donde las personas que están sin empleo, este hombre es especialista en ayudar en la intercesión ante Dios para conseguir lo que le pedimos, también puedes hacer una novena  a Santa Angela de la Cruz.

Oración para todos los días

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tu Dios poderoso que eres supremo y poderoso, tu que estuviste siempre presto siempre a la ayuda de los más necesitados, Novena a San Cayetano patrono del trabajosiempre desprecio las cosas de esta tierra y busco más bien las riquezas del cielo, te pedimos que hoy nos concedas lo que te pedimos, por la gloriosa intercesión de San Cayetano y la gracia y poder del rey de reyes Jesucristo, Amén. Sigamos con la novena a San Cayetano patrono del trabajo.

Primer día

San Cayetano tu que siempre fuiste practicante de la oración, siempre orabas por largas horas, sabemos que mediante ella podremos lograr conseguir muchas cosas y aun nada podemos esperar sino existe la oración, además aprendimos que debemos orar con fe, atención y devoción para conseguir lo que queremos en esta novena a San Cayetano patrono del trabajo.

Segundo día

Bondadoso y glorioso protector mio San Cayetano, tu que siempre amaste a nuestro Dios y eso daba ejemplo a todos los demás de tu perseverancia y buen servicio por tu prójimo, siempre llevaste palabra de aliento, en este día sacrificado santo te pedimos tengas misericordia de nosotros y nos concedas las peticiones que te hacemos, necesitamos conseguir empleo para el sustento de nuestra familia, sabemos que tu eres el santo Novena a San Cayetano patrono del trabajopatrono del trabajo y a ti recurrimos para que nos ayudes.

Tercer día

Tambien Te Recomiendo Ver...

Glorioso y buen San Cayetano, tu devoción fue única para con la madre de Dios la virgen María que siempre protegió a su hijo y cuya protección merecemos nosotros también te pedimos nos guíes y nos ayudes en esta petición urgente que hoy te hacemos, necesito un empleo digno para cubrir las necesidades en esta tierra, te lo pido en el nombre del señor Amén.

Cuarto día

San Cayetano tu eres glorioso y un santo protector, fuiste el defensor de la injusticia y siempre ayudaste sin medidas a tu prójimo, en este día te pido escuches mi oración ya que a través de ella podre obtener las respuestas que necesito, San Cayetano toma le control te lo pido por amor a el Dios todopoderoso.

Novena a San Cayetano patrono del trabajoQuinto día

Tu virtuoso hombre, de grandes sentimientos que Dios coloco en su corazón el servir y ser poseedor de grandes cualidades, bendito seas en la tierra y en el cielo, protejeme, cuídame y entrégame la gracia que hoy te pido por medio de tu intercesión divina, necesito un empleo digno, ayúdame te lo pido por favor, tu eres el patrón del trabajo y a ti acudo en esta necesidad.

Sexto día

Ya es el sexto día de esta novena y se que me estas escuchando mis suplicas y oraciones, bondadoso San Cayetano, eres poderoso, tu intercesión es única y me ayudara a conseguir la gracia divina que tanto necesito para que pueda yo conseguir empleo, te pido tengas misericordia de mi. Amén.

Séptimo día

Oh Glorios y poderoso San Cayetano, tu que fuiste el fundador de varias asociaciones sin fines de lucro, tu único objetivo Novena a San Cayetano patrono del trabajosiempre fue ayudar a tu prójimo, permiteme conseguir el empleo que tanto necesito para que pueda ayudar a mi familia, tu eres el que puede hacer eso posible llevando con honor mis suplicas a Dios. Amén.

Octavo día

Bendito y glorioso san Cayetano ya casi termina esta novena en tu honor, con fe y devoción he hecho estas oraciones para que tengas a bien cumplirme la petición que te hago en este día, mira mi sufrimiento y extiende tu mano en mi ayuda, así como lo hacías con las personas que ayudaste cuando estuviste en esta tierra, bendito seas San Cayetano, te doy gracias desde ya por el favor que me concederás por el amor a tus fieles.

Noveno día

San Cayetano eres digno de adoración, fuiste un ser único y especial, durante tu paso por esta tierra solo te dedicaste a servir y aunque te ofrecieron riquezas, las despreciaste porque sabias que Dios era tu único sustento y así fue hasta el día de tu muerte, bendito hombre cumple mis peticiones a través de tu intercesión ante Dios, gracias porque se que estará concedido. Amén. Mira este video.

Dejar Comentario