Novena a San Martin Caballero: Para trabajo, y todo lo que desconoce

Conoce el día de hoy la Novena a San Martín Caballero es muy poderosa este santo es considerado uno muy milagroso de igual forma que San Judas Tadeo solo debes de hacerla con mucha fe, y buena actitud.

Novena a San Martín Caballero

¿Qué es una Novena?

Antes de Conocer la Novena A San Martín Caballero es necesario que sepas a qué nos referimos cuando hablamos de Novena, es una serie de oraciones que se oran por nueve días seguidos, por lo general como una oración de petición, pero a veces como una oración de acción de gracias. Los nueve días recuerdan los nueve días que los Apóstoles y la Santísima Virgen María pasaron en oración entre el Jueves de la Ascensión y el Domingo de Pentecostés

Tambien Te Recomiendo Ver...

Novena a San Martin CaballeroOtra novena larga y popular es la Novena del Rosario de 54 días, que en realidad son seis novenas de rosarios consecutivos: tres en petición y tres en acción de gracias. También está la Novena a San Benito Abad que se usa mucho actualmente

Debido a que las novenas son una forma popular de oración, muchas personas se sorprenden al saber que no tenían una posición oficial dentro de la Iglesia Católica hasta el siglo XIX.

cuando se ofrecían indulgencias por novenas que se rezaban en preparación para varias fiestas. Pero la práctica de marcar eventos especiales con un período de preparación de nueve días por adelantado o conmemoración después del evento es bastante antigua.

Novena a San Martín Caballero

Actualmente muchos Santos posee este tipo de oración por ejemplo Santa Catalina como te indique por lo general se realizan por un periodo de nueve días, a continuación, conoce la Novena A San Martín Caballero para el Trabajo, sin embargo, puedes adaptarla a tus necesidades, sean de dinero, Salud, amor entre otros. Observa este video con la novena a San Martín caballero.

Al finalizar cada día debes de finalizar la oración recitando un Padre Nuestro, diez Ave Marías, un Gloria.

Tambien Te Recomiendo Ver...

San Martín de Porres, ruega por nosotros.

Oracion a San Martin Caballero para fortuna en el negocio

Primer día

San Martin Caballero, pide a nuestro Señor y a su Santísima Madre que nos den la gracia de la verdadera humildad para que no nos enorgullezcamos, sino que podamos contentarnos con los dones que Dios nos da.

Obtén para nosotros la luz del Espíritu Santo para que podamos entender, como lo hiciste, que el orgullo es un obstáculo para la unión con Dios, y que la verdadera felicidad solo proviene de hacer la voluntad de Dios. Amén.

Segundo día

San Martín Caballero, ¿por qué nuestros corazones son tan fríos y carecen de amor por el Hijo de Dios, que se hizo pequeño para nuestra salvación? ¿Por qué somos tan lentos para amar a Jesús, que nos amó tanto que dio su vida por nosotros? Pídales a Dios y a Nuestra Señora de los Dolores que nos hagan comprender que el único camino hacia la felicidad es amar y servir a Dios con todo nuestro corazón y toda nuestra alma. Amén.

Oracion a San Martin Caballero para suerte trabajo y dinero

Tercer día

San Martin Caballero, enséñanos a ser generosos con los dones que Dios nos ha dado. Haznos comprensivos con aquellos que están sufriendo y afligidos.

Oremos a nuestro Redentor y a Nuestra Señora de la Misericordia (Ver: Que significa la Misericordia hacia nuestro semejantes y como practicarla) para que siempre seamos amables y generosos con nuestros

Cuarto día

Oh San Martín, necesitamos una fe fuerte en Dios y en su santa Iglesia, especialmente en estos días en que la religión a menudo se considera sin importancia. Traiga a todas las personas al conocimiento y amor de la verdadera Iglesia. Para que encuentren el camino de la salvación y la felicidad. Pídanle a Cristo y a Nuestra Señora del Buen Consejo que nos hagan fieles discípulos de Jesucristo en la vida y en la muerte. Amén.

Quinto día

San Martin Caballero, ayúdanos a tener una gran confianza en Dios todopoderoso. Haznos entender que Él es un amigo que nunca nos abandonará. Evita que pensemos neciamente que seremos salvos sin hacer nuestra parte, sino que también nos mantendremos alejados de la desesperación, que se olvida de la misericordia de Dios. Pídanle a Jesús y a su Madre que aumenten en nuestros corazones la fe, la esperanza y la caridad. Amén.

Oracion a San Martin Caballero para suerte trabajo y dinero

Sexto día

San Martin Caballero, ayúdanos a tener una gran fe en la promesa de Cristo (Ver: Oración de la sangre de Cristo para la casa donde Vivo): “Pregunta y te será dada; Busca y lo encontrarás; toca y la puerta se abrirá para ti “(Mt 7, 7). Haznos fieles participando en la Santa Misa y dedicando tiempo a la oración personal todos los días, para obtener las bendiciones de Dios. Pide a la Reina del Santísimo Rosario que interceda por nosotros también. Amén.

Oracion a San Martin Caballero para fortuna en el negocio

Séptimo día

San Martín Caballero, de ti aprendemos a ser dedicado y desinteresado. Usted nos enseña a evitar la ociosidad y la búsqueda de uno mismo. Danos parte del espíritu de penitencia que tenías, para que seamos constantes en la lucha contra la tentación. Pídanle a Jesús crucificado ya María, la Reina de los Mártires, que nos den la gracia para luchar la buena batalla. Amén.

Octavo día

San Martin Caballero, has sido levantado por Dios para que nosotros el camino a nuestro verdadero hogar. Nos has dado el buen ejemplo y el aliento que necesitamos.

Ahora nos damos cuenta de su vida de que todo lo que tenemos que hacer para ganar la recompensa de la gloria es amar y servir a los mejores Maestros. Que seamos humildes para que nosotros también seamos exaltados a la vida eterna. Amén.

Noveno díaOracion a San Martin Caballero para el trabajo

Señor Jesucristo, que inflamó el corazón de San Martín Caballero con un ardiente amor por los pobres y que le enseñó la sabiduría de rendirse siempre a la santa voluntad de Dios, concédenos que, como él, podamos ser verdaderamente humildes de corazón y llenos de una caridad como Cristo para el sufrimiento de la humanidad. Amén.

Esta es la Novena A San Martín Caballero espero que te haya gustado y la pongas en práctica cuando la necesites.

Dejar Comentario