Novena a Santa Faustina Kowalska: para recibir de sus favores

Novena a Santa Faustina Kowalska

Santa Faustina siempre fue una mujer dedicada y entregada al servicio de Dios, obediente y sensible a su prójimo, a pesar de que no pudo estudiar porque le toco dedicarse a trabajar para ayudar a su familia en los gastos del hogar, hagamos una novena a Santa Faustina Kowalska.Novena a Santa Faustina Kowalska

Novena a Santa Faustina Kowalska

La novena a Santa Faustina Kowalska es una forma de elevar nuestras peticiones para que sean escuchadas y cumplidas, se hace con fe y devoción para que esta santa interceda por nosotros ante Dios y nos conceda eso que tanto anhelamos, también puedes hacer una novena a novena a San Gerardo por el don de la maternidad.Novena a Santa Faustina Kowalska

Oración para todos los días

Deseo mi Dios amado que durante esta novena a Santa Faustina Kowalska tengas a bien encaminar las alamas por el bien de la misericordia, para que así puedan encontrar la fortaleza que necesitan, ese buen refugio y además la gracia que necesitan para afrontar las penas de la vida y sobre todo cunado llega la muerte.

Cada día te pido que traigas a mi corazón un grupo de almas diferentes y las sumerjas en la inmensa misericordia de tu amor y yo me encargare que todas vayan a el reino celestial, todos los días te pido que intercedas ante mi padre por esas almas .

Primer día

Misericordioso y buen  Jesús tu siempre tienes compasión de nosotros, te pedimos que nos perdones, que dejes de lado de Novena a Santa Faustina Kowalskanuestros pecados y mires sobre todo la confianza que tenemos en ti, recibemos plenamente en la morada que nos tienes prometida por el amor a tu padre. Te pedimos que vuelvas tu mirada de compasión hacia nosotros. Amén.

Segundo día

Misericordioso y buen Jesús quien es pura bondad, te pido que multipliques tus gracias sobre las consagradas religiosas que siempre estuvieron a tu servicio y así puedan hacer obras que estén llenas de infinitas misericordia y que todos puedan glorificar y dar gracias al padre por ello. Amén.

Tercer día

Oh mi buen Dios, ese gran tesoro que tienes y se llama misericordia es el que logra que se distribuyan tus gracias en todos nosotros, te pedimos que nos recojas en tu seno, sabemos que eres muy compasivo y en tu corazón y te pedimos que no salgas nunca, te imploramos que tu gracia siempre nos cubra.  Madre de Dios y madre nuestra se siempre guía como lo fuiste a tu hijo, poderosa virgen María.Amén.

Novena a Santa Faustina KowalskaCuarto día

Tu que eres bueno y bondadoso Jesús, eres luz y un buen ser humano, te pedimos que nos recibas en la santa morada de tu corazón, llena los corazones de las almas que aún no creen en ti y en ese amor misericordioso, que tus rayos de luz nos iluminen por el sendero que debemos recorrer, nunca nos abandones y cubrenos de tu amor y protegenos. Amén.

Quinto día

Eres bueno y piadoso mi señor Jesús tu que eres luz de nosotros tus hijos, te pedimos que recibas de tu corazón lleno de compasión, acuérdate señor y ten compasión de todas esas almas que aún no creen en ti, apiádate señor de todos nosotros, ten misericordia y cubrenos desde el cielo, arropamos y danos tu protección e infinito amor. Amén.

Sexto día

Buen Jesús que dijiste que aprendiéramos de ti, que eres manso y humilde corazón, te pedimos que recibas en el seno de tu corazón lleno de amor a las almas mansas y las humildes y esos niños que son inocentes, que nos puedas dar la oportunidad de vivir y ser portadores de tu evangelio, de la verdad, que cada día nos identifiquemos más con el prójimo y tengamos compasiónNovena a Santa Faustina Kowalska de ellos, no nos desampares. Amén.

Séptimo día

Jesús eres bueno y misericordioso, tu corazón es el amor mismo, recibenos en tu reino como recibiste a San Pablo apostol y danos amor y misericordia, ten compasión en especial de las almas que te alaban y que te honran mi Dios amado, que en medio de tantos problemas y aflicciones han decidido seguir adelante apoyados en tu mano señor, que no han caído sino que se han levantado por el poder de tu amor. Amén.

Octavo día

Bendito y glorioso Dios que siempre pediste misericordi asi como lo hace San Roberto  por esas almas que estaban en el purgatorio, esas alamas que amas pero que también deben pagar por sus pecados, que esa sangre que derramaste en la cruz del calvario sea para purificación y así tu poder y gloria también sean de manifiesto en este lugar. Amén.

Noveno día

Piadoso y buen Jesús, tu que eres la piedad misma, hoy me entrego a ti y a tu compasivo y buen  corazón, también pongo en tus manos a las almas que están perdidas y necesitan de ti, que ese amor tuyo sea quien encienda esas velas apagadas del amor en el corazón de tus hijos, esos que se en encuentran perdidos y sin encontrar la salida. Cubrenos señor Amén. Mira este video.