Novena o Rosario a San Patricio: Todo lo que debes saber

Las novenas o rosarios son practicas religiosas que ejecutan los devotos por un total de nueve días para conseguir algún favor en especifico, aquí te enseñamos la novena o rosario a San Patricio, puedes hacer novenas también a san Agustin.Novena o Rosario a San Patricio

Novena o Rosario a San Patricio

Para iniciar la novena o rosario a San Patricio se debe expresar una oración inicial para todos los días, lo mismo sucede con la novena a San Cayetano.

Oración para todos los días

Tambien Te Recomiendo Ver...

Así comenzamos la novena o rosario a San Patricio, Santo y poderoso San Patricio, tu que eres ese fiel pastor de la grey celestial y real de cristo, tu que fuiste quien ilumino Irlanda con ese bello resplandor que trae el evangelio, que es una fuerza poderosa de la santa trinidad, ahora que puedes gozar de la bienaventuranza eterna, te pedimos que intercedas por nosotros para que así el señor nuestro Dios nos pueda preservar siempre en la fe y también en la caridad, por el señor Jesucristo Amén.

Primer Día

Por mi propio bienestar y además mi protección, hoy San Patricio te pido que ese bello poder de la santísima trinidad siempre me rodee. Yo, San Patricio, que fui pecador y el menor entre los fieles, que fui despreciable para muchos, cuando yo tenia unos 16 años no conocía la Dios verdadero y en ese tiempo fui llevado a Irlanda  en cautiverio, porque nos alejamos de Dios, porque no fuimos obedientes. Pedir el favor que deseas, se reza un padre nuestro, un ave maría y un gloria.

Segundo día

En este segundo día por mi bienestar y además mi protección hoy te pido de todo corazón que le poder de la pasión, muerte y también resurrección de cristo siempre me envuelva.

Y fue entonces cuando el señor abrió la razón a mi corazón lleno de incredulidad, para que aunque fuera tarde, siempre me acordara de mis pecados y me convirtiera con toda mi alma y corazón al señor quien tuvo misericordia de mi y siempre me cuido incluso antes de conocerlo y yo supiera diferenciar el bien del mal y siempre estuvo como mi consolador.Pedir el favor que deseas, se reza un padre nuestro, un ave maría y un gloria.Novena o Rosario a San Patricio

Tambien Te Recomiendo Ver...

 

Tercer día

Invoco por la salud y mi bienestar y además mi protección, hoy pido de corazón a los ángeles y arcángeles que me cuiden.

Se que no hay otro Dios nunca, ni antes ni mucho menos después, solo tu mi Dios, sin principio de quien proviene todo inicio y final, quien es dueño de todas las cosas, de tu hijo Jesucristo damos testimonio fiel, por ti fueron hechas todas cosas visible, que toda lengua confiese que tu eres el señor, que quien debemos creer, único y verdadero Dios, todopoderoso.Pedir el favor que deseas, se reza un padre nuestro, un ave maría y un gloria.

Cuarto día

En este día te pido por mi bienestar y mi protección, pido la ayuda de los profetas y mártires que cuando estuvieron vivos fueron testigos del infinito amor de Dios.

En la noche en visiones vi un hombre de nombre Victoricus, es como si viniera de Irlanda y traía muchas cartas, a mi me dio una de ellas, leí las primeras lineas y a laves escuchaba muchas otras voces que decían te pedimos que vayas entre nosotros por una vez mas. Pedir el favor que deseas, se reza un padre nuestro, un ave maría y un gloria.Novena o Rosario a San Patricio

Quinto día

Pido por mi protección y por mi bienestar que la santísima trinidad me rodee.

En la medida de la fe que tengo en la santísima trinidad en esta hora es conveniente que distinga y sin mediar peligro dar a conocer ese buen don de Dios y esa consolación que eterna y sin ningún temor a expander por todas partes el nombre de nuestro Dios, para que aun después que muera que quede una herencia a mis hermanos y hijos. Pedir el favor que deseas, se reza un padre nuestro, un ave maría y un gloria.

Sexto día

En este día hago la invocación por mi bienestar, protección y pido de todo corazón a Jesús que vino a esta tierra a salvar el mundo de pecado que sea mi eterno escudo.

Después que llegue a Irlanda, en el día ayudaba con los rebaños y a la vez oraba, y así cada día venia mas a mi el amor de Dios y su poderoso temor, mi fe aumentaba y mi espíritu fue llevado, así que llegue hacer un total de cien oraciones y así lo mismo hacia de noche. Pedir el favor que deseas, se reza un padre nuestro, un ave maría y un gloria.Novena o Rosario a San Patricio

Octavo día

En este día de la novena o rosario a San Patricio, pido por mi bienestar y protección, pido tu poder señor para poder sostenerme y tu amor para que me des animo.

Y después de pocos años, me encontraba en Britania con varios de mis parientes y ellos me recibieron como a un hijo más me rogaron por fe que por favor no me alejara más de ellos, que me quedara al menos por un momento, aún después de pasar por numerosas tribulaciones.Pedir el favor que deseas, se reza un padre nuestro, un ave maría y un gloria.

Noveno día

En este día de la novena o rosario a San Patricio pido por mi bienestar y además mi protección, hoy pido a todos los santos del cielo por eso.

Siempre sin cansarme doy infinitas gracias a Dios, yo que soy y me conservo como un siervo fiel, aún en el día de la tentación, es por eso que hoy con total confianza ofrezco en total sacrificio, mi alma a mi Cristo salvador y redentor quien siempre me protege de todas mis angustias y problemas. Pedir el favor que deseas, se reza un padre nuestro, un ave maría y un gloria. Mira este video.

Dejar Comentario