Ofrendas a la Santa Muerte: Lo que no sabías que debías hacer

Con estas ofrendas a la Santa Muerte puede aprender a hacer oraciones efectivas a la Santa Muerte, quédese en el artículo a continuación que le brindará la información adecuada sobre la Santa Muerte.

Ofrendas a la Santa Muerte

Son incontables las oraciones y peticiones que se le hacen a la Santísima Muerte, en esta ocasión le enseñaremos el significado y uso de cada una de las ofrendas a la Niña Blanca que son necesarias en su altar.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Recuerde, que por ser un símbolo popular latino, su devoción, adoración y celebración siempre están cargados de un inmenso color y adornos, por lo tanto le recomendamos no se quede atrás si lo que desea es hacerle una petición a la Santísima Muerte.

¿Sabe usted hacer un altar a la Santa Muerte?:

Ofrendas a la Santa Muerte

Como bien le explicamos anteriormente, la Santa Muerte es una de las creencias latinas con mayor renombre en el mundo, por lo tanto su devoción adoración y celebración siempre están cargados de un inmenso color y adornos, por lo tanto le recomendamos no se quede atrás si lo que desea es hacerle una petición a la Santísima Muerte.

Como todo lo visual en esta vida tiene un significado y simbolismo, las ofrendas a la Santa Muerte no son excepción, y es por ello que acá le explicamos brevemente una definición y función de cada uno de los siguiente ejemplos:

Dulces

Ofrendas a la Santa Muerte

Dulces

Por el infinito poder y múltiples usos que tiene en general el chocolate, es que las personas lo colocan en el altar a la Santa Muerte, éste es el que predomina más por sobre los demás dulces que se le ofrecen a la niña blanca.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El chocolate tiene poderes de estimulación emocional y sentimental, por eso se convierte en un gran aliado en el altar a la Santa Muerte.

Además sirve muy bien para motivar a las personas a abandonar todas sus energías negativas en el momento de hacer la oración respectiva a la Santa Muerte.

También se utiliza mucho el chocolate para hacer oraciones a la Santa Muerte para el amor,  a temas relacionados con parejas, sentimientos, en general amor. A su vez, la miel es uno de los elementos indispensables en el altar a la Santa Muerte, también utilizada en los temas relacionados al amor, en especial al amanse.

Flores

Ofrendas a la Santa Muerte

Flores

Al colocarle flores a la Santa Muerte estamos adorando y agradeciendo su presencia, por siglos las flores han sido símbolo femenino y de agasajo a quien las recibe, es por ello que las flores en el altar a la Santa Muerte se han vuelto indispensables.

La función de colocar flores a la Niña Blanca, es que esta se pueda sentir cómoda y venerada por quien le ora, es por ello que le recomendamos haga uso de flores frescas y en buen estado para poder hacer la ofrenda.

Si por su parte usted decide colocar especialmente rosas, no olvide deshacerse de las espinas, haga todo lo posible por pulir muy bien los costados de su ofrenda.

Licores

Ofrendas a la Santa Muerte

Licores

Ésta ofrenda es muy personal y dependerá de usted, lo que le recomendamos es que haga uso de un buen vino o licor, que se encuentre en buen estado y presentación para poder hacer una ofrenda digna a la Santa Muerte.

Absténgase de vaciar el líquido en vasos de plástico o sucios, sepa que si va a realizar una ofrenda, necesita hacerlo de la mejor manera posible, en su mejor presentación posible, es por ello que le recomendamos haga uso de vasos o copas de vidrio.

Frutas

Ofrendas a la Santa Muerte

Frutas

Las frutas son un elemento además decorativo, por su parte hacen que las ofrendas a la Santa Muerte están siempre llenas de color por la naturalidad y frescura de las mismas.

En cuanto al significado envuelto alrededor de la ofrenda, encontramos que están ligadas a los rituales del dinero, por su color y abundancia, además por la dulzura que todo el mundo desea que genera atracción en las personas.

Ese mismo efecto buscan las personas que hacen ofrendas a la Santa Muerte de frutas.

Agua

Ofrendas a la Santa Muerte

Agua

El agua es elemento fundamental no sólo en el altar a la Santa Muerte, sino en todos los altares, es uno de los elementos espirituales más indispensables en todo el mundo.

Por el inmenso poder energético que posee el agua, es colocada en los altares, a través de la misma las personas podemos canalizar nuestras energías, funciona como conductora o establecedora de energías.

La misma recomendación que le damos a la hora de servir sus licores, se la daremos con el agua, absténgase de vaciar el líquido en vasos de plástico o sucios, sepa que si va a realizar una ofrenda, necesita hacerlo de la mejor manera posible, en su mejor presentación posible, es por ello que le recomendamos haga uso de vasos o copas de vidrio.

Además, asegúrese de que el agua que usted está utilizando sea mineral, en su caso extremadamente limpia, sin ninguna impureza, recuerde que con el respeto que trate a la Santa Muerte, será el respeto que usted recibirá de ella.

Incienso

Ofrendas a la Santa Muerte

Incienso

Desde hace siglos el incienso está relacionado con la espiritualidad, son incontables los rituales en los que el incienso siempre está presente, similar al agua, el incienso cumple la función de purificar las energías de las personas, también las del ambiente mismo en cuestión.

A su vez brinda la sensación de paz y tranquilidad que merece y necesita el espacio en el que se encuentra el altar, por su delicado aroma, sirve como ofrenda perfecta para adorar y agradecer a la Santa Muerte, recuerde hacer siempre uso del incienso dentro y fuera del hogar.

Ofrendas a la Santa Muerte

Ofrendas a la Santa Muerte

Dejar Comentario