oracion a la medalla milagrosa por un enfermo terminal

oracion a la medalla milagrosa por un enfermo

Muchas personas son devotas a esta medalla, porque dicen que han recibido milagros de parte de la misma especialmente para casos de sanidades hoy aprenderemos cuál es la oracion a la medalla milagrosa por un enfermo y si es cierto que hace milagros.

oracion a la medalla milagrosa por un enfermo

También puedes ingresar en este enlace donde conocerás por que dios hace milagros en las personas que tienen fe

Conoce cuál es la oracion a la medalla milagrosa por un enfermo

¡Oh María, sin pecado concebida, cuya inmensa bondad y tierna misericordia no excluye

el alivio de este amargo fruto de la culpa que se llama enfermedad de la cual es con frecuencia

víctima nuestro miserable cuerpo! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada

¡Salud de los enfermos! Aquí me tenéis implorando vuestro favor. Lo que tantos afligidos

obtenían por la palabra de vuestro Hijo Jesús, obténgalo este querido enfermo, que os recomiendo,

mediante la aplicación de vuestra Medalla. Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida

en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este

nuevo favor vuestro, podamos exclamar agradecidos: La Medalla Milagrosa le ha curado.

Esta corta oracion a la medalla milagrosa por un enfermo, es muy utilizada por sus devotos para pedir milagros de sanidad.

A la misma se le atribuyen poderes milagrosos y de sanidad.

CUENTA LA HISTORIA

El 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se manifestó a Santa Catalina Labouré, una dócil religiosa vicentina,

y se le manifestó de esta forma:

La Virgen estaba vestida toda de blanco. Cerca de ella estaba un globo resplandeciente sobre el cual estaba una cruz.

La Virgen extendió sus manos y de sus dedos brillantes surgieron rayos esplendorosos que bajaron hacia la tierra.

La Virgen le dijo en aquel momento a Sor Catalina:

«Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias

y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta

al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás!

Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan».

oracion a la medalla milagrosa por un enfermoEn aquel momento en torno a la cabeza de la Virgen se creó un redondel o una aureola con estas frases:

«Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti».

Y una voz le expresó a Catalina: «Hay que hacer una medalla semejante a esto que estás viendo.

Todas las personas que la lleven, sentirán la protección de la Virgen», y apareció una M, sobre la M una cruz, y

debajo los corazones de Jesús y María. Es lo que hoy está en la Medalla Milagrosa.

ES bueno profundizar en el tema accediendo al enlace de por que los catolicos adoran imagenes de santos y mártires.

Establecer una oracion a la medalla milagrosa por un enfermo me crea ciertas dudas.

Pues si la Biblia específicamente me dice que no adoremos imágenes, entonces cómo es que abundan toda clase

de imágenes a las que les atribuimos poderes milagros.

Esto me hace imaginar a Dios en su soberano trono pensando ¿Qué es lo que estamos haciendo?

tal cual como cuando Moisés subió al monte para buscar las tablas del pacto y cuando bajó encontró a casi todos

en una orgía adorando a un becerro de oro, esto lo encontramos en el libro de Éxodo capítulo 32: 1-14

Pero eso te lo dejo a tu criterio y consideración a la luz de la Palabra de Dios, las Santas Escrituras.

Lo que significa la FE

Cuando las personas tienen fe, suceden cosas, es por eso que vemos milagros atribuidos a imágenes que en realidad

no hacen nada.

Pues como dicen también las escrituras en el Salmos 115:4-8, ellos aunque tienen  pies, manos, ojos, boca y oídos,

no pueden ni andar,

ni tocar, ni ver y mucho menos escuchar.

Seria bueno que te dieras un paseo para ahondar en estos detalles de por que los católicos adoran imágines si la biblia lo prohibe

accediendo al enlace.

Muchas de estas personas lo hacen por ignorancia, de conocer que existe un Dios tan grande y tan poderoso que no necesita

ayudantes, pues es ÉL el dueño de todas las cosas y es a Él a quien debemos acudir a través de Su Hijo Jesucristo.

Que fue quien nos dio entrada al trono de la Gracia.

Si no fuera por ese sacrificio de Jesús en la Cruz del Calvario, hoy en día no tendríamos Salvación alguna,

de la que aferrarnos.

Dedicar tiempo a realizar esta oracion a la medalla milagrosa por un enfermo, es tiempo que no se recupera.

Puedes acercarte directamente al dueño del universo y exponer delante de Él tus necesidades y angustias.

Con simplemente tener una conversación abierta y sincera con Él.

Recuerda que es tu fe la que mueve las montaña, la que ocasiona milagros poderosos, la que transformas los designios.

Es solamente la certeza que te deja que vas a recibir tu milagro, la que te hace obtenerlo.

No la medalla, o la imagen de yeso o madera que tengas en casa.

Es tu fe, la que revoluciona las cosas, entonces enfoca tu Fe en Aquel que tiene TODO el poder de sanarte.

De levantarte de esa cama o a tu familiar, no seas como los hebreos después que salieron de Egipto, que cansados

de esperar se volvieron a dioses ajenos al Gran Yo Soy.

Esta oracion a la medalla milagrosa por un enfermo, quizás no sean más que palabras.

Cambia la oración y coloca el nombre del Dios Todopoderoso y de su Hijos Jesucristo.

Se tú parte de la generación que vio la tierra prometida.

No te quedes dando vueltas en desierto durante 40 años cuando solo puedes llegar a tu destino en 7 días.

Sé agradecido con el único que te dio la vida, con el que envió a su único Hijo a morir por ti en una cruz.

Sé agradecido con Aquel que recibió los latigazos que tu merecías.

Y no olvides nunca lo que dice la Biblia:

Éxodo 20:4-6

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra,

ni en las aguas debajo de la tierra.

No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito

la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.