Oración a la santa muerte negra: Lo que debes conocer

Si eres devoto de esta figura religiosa y quieres hacer no solamente una oración a la santa muerte negra sino varias para cada ocasión este es tu post te dará la indicada para cada cosa que necesitas, pues si eres fiel creyente de ella te concederá ese favor que tanto quieres.

oracion a la santa muerte negra

Oración a la santa muerte negra

oh mi amada, excelente y bella santa muerte negra, tu que eres la dueña del mundo oscuro, de los abismos y de los grandes secretos negros del mundo, hoy acudo a ti y te invoco para pedirte me concedas protección para mi, para mi familia y amigos, quiero servirte fielmente ser ese servidor que confía plenamente en ti, estoy consiente que al invocarte no es un juego por ello estoy seguro de lo que hago y que tu protección es total desde el momento de la invocación.

Tambien Te Recomiendo Ver...

oracion a la santa muerte negra

Ya que la vida y el destino me han dado malos tratos como la envidia y las malas acciones de algunas personas que me rodean, y ciertos sufrimientos y desgracias, haciéndome caer en un estado de depresión fuerte, del cual necesito salir

Por eso con esta oración a la santa muerte te imploro a ti, mi venerada señora, que por favor me ayudes y me permitas tener un nuevo comenzar, que pueda salir de esta tristeza que embarga mi vida y mi corazón.

Que tenga un nuevo despertar para mi vida y mi alma, que seas tu mi refugio y consuelo, por eso estoy seguro que bajo tu amparo y protección estaré bien y podre lograr todo lo que me proponga.

Te invoco a ti por medio de esta oración a la santa muerte y a cada uno de los guardianes de manto sagrado, para que ellos también sean mis protectores y guías, que bajo tu nombre velen por mi y los míos, espero no hagas oídos sordos a mi suplica de protección.

Tú eres mi única opción para poder levantarme y seguir adelante, para poder demostrar que yo si puedo y que no soy menos que nadie, se que solo en ti encontrare el descanso y tranquilidad que mi alma necesita. Concédeme la gracia de tu protección y bendición oh Santísima muerte de velo negro.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Prometo serte fiel y adorarte en el altar, proclamar los favores que e recibido de tu parte y hacer que sean más los devotos que tengas. Me llamo (dices tu nombre) y ahora por medio de este pacto somos amigos , y como promesa que haré cumplir mi misión principal sera expandir la fe en ti, para que sean  más quienes en ti confíen para que tu seas también la protectora de esas personas. Amén

hay otras oraciones a la santa muerte negra para casos difíciles, En el siguiente vídeo hay una oración a la santa muerte negra:

Oración a la santa muerte negra para separar

La santa muerte puede conceder favores dependiendo del color al que se la pidas, por ejemplo esta la santa muerte dorada, la santa muerte roja, la santa muerte blanca, es decir, todas las oraciones son dedicadas a la santa muerte pero en muchos casos se debe adorar dependiendo del favor, pero es la oración a la santa muerte negra la que tiene más fuerza. Con ella se puede hacer que la persona que queramos no se feliz y se separe de la persona con la que esta.

De igual modo existen otras oraciones a san alejo y san benito para separar, es decir, son muchos los sanos además de la santa muerte que ayudan para separar, estas oraciones son la base para hacer la petición, pero de igual modo cada persona puede crear una oración a la santa muerte con la finalidad o propósito de separar.

oracion a la santa muerte negra para separar

Esta oración fuerte a la santa muerte negra dedicada en su honor, puede lograr separa a dos personas y que no vuelvan a estar juntos, es delicada hacerla por el poder que tiene.

oh mi querida y gloriosa Santa Muerte, tu que tienes el poder de gobernar en las tinieblas y que sabes lo que significa oración a la santa muerte negraestar solo, te imploro que me ayudes a recuperar a la persona que tanto amo y deje a la persona con la que se encuentra.

Para que por mi bien y de todos los que me rodean, y por el de ellos mismos, infundas en las personas que no quieren ver mi felicidad y entre mi amado la mujer con la que esta que haya odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro.

Que entre ellos nazca un odio mortal, desconfianza infinita y total, que por tu inmenso poder señora de la oscuridad por medio de esta oración a la santa muerte negra que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir molestia y rencor.

Te pido que hagas que los olores que compartieron juntos se conviertan en repudio al recordarlos, que en este preciso momento y los escasos  momentos que puedan llegar a compartir sean repugnantes y que sientan descontento ambos con el solo hecho de pensar el uno en el otro.

Tu que tienes el poder que más nadie tiene de ponerle fin a la vida, cumpleme este deseo que con tanta devoción te pido, que tu seas la hacedora de mi felicidad, que al ver que me concediste la petición que de todo corazón te hago ya pueda tener tranquilidad, y así saber que (nombre de la persona) y (nombre de la persona) nunca jamás podrán estar juntos ni en sus pensamientos.

Oh mi señora santa muerte te pido que logres hacer que se separen (nombre de la persona) y (nombre de la persona), que más nunca por el tiempo que les queda de vida en el mundo terrenal puedan estar juntos, que sus caminos sean separados para que más nunca se puedan cruzar en la vida, que ni si quiera se recuerden, haz que su separación se definitiva, te lo pido en el nombre de Dios. Amén

También se pueden rezar las oraciones milagrosas a la santa muerte negra, En el siguiente vídeo se puede ver otra oración a la santa muerte negra para separar:

Oración a la santa muerte negra para el amor

oración a la santa muerte

Cariño ardiente de ardiente pasión. por medio de esta oración a la santa muerte negra y en su nombre, pido que lo que  yo siento por ti (nombre de la persona que se ama) sea lo mismo que tu sientas por por mi, que el poder de tus sentimientos y pensamientos solo yo los domine, que tu mente me pertenezca y cada una de tus acciones solo estén movidas por el poder de la santa muerte negra y por tu amor por mi.

Yo te llamo a ti (nombre de la persona amada). Yo te necesito a ti  (nombre de la persona amada). Ven a buscarme a mi (nombre de la persona que hace la petición). Que llegues doblegado ante mi (nombre de la persona que hace la petición), vas a llegar a demostrarme todo el amor que por mi sientes (nombre de la persona amada), te esperare al verte llegar rendido a mis pies.
santa muerte negraoh mi señora santa muerte cumpleme todo lo que yo te estoy pidiendo, tu señora de la noche , de la oscuridad y las tinieblas, protectora dominante del universo y de todas las energías terrenales.

Te imploro que te metas a la mente y corazón de (nombre de la persona amada), para que me ayudes a que el/ella me ame a mi, tráeme a (nombre de la persona amada) domado ante mí (nombre de la persona que hace la petición).

Que cada uno de los pasos que de sean hacia mi (nombre de la persona que hace la petición), que su corazón solo me ame a mí, que su cuerpo necesite del mio.

Mi querida y bondadosa Santa muerte, ayúdame para que (nombre de la persona amada) no pueda conseguir ningún placer, ni sentir tranquilad si no es a mi lado y en mi compañía, que no se pueda acercar ninguna mujer o hombre y que nadie se le puedan acercar o asechar a él/ella, aléjalas (o) de su vida. Haz que si el no es para mi que no sea para nadie, que solo me pertenezca a mi en cuerpo y alma, que su posición me pertenezca solo a mi.

Santísima Muerte negra, tu que eres la señora Señora poderosa, que tienes el poder y la decisión de decir quien vive o quien muere, que tu poder es grande, te pido e imploro con toda mi devoción puesta en ti que le des a (nombre de la persona amada) la felicidad junto a mí (nombre de la persona que hace la petición).

Haz que su corazón, cuerpo y pensamiento solo a mi me pertenezcan (nombre de la persona que hace la petición), que no piense en nadie más que en mi (nombre de la persona que hace la petición),  de hoy en adelante eso no cambie, en el nombre de la santísima muerte negra yo te lo pido, que nuestro amor a través de esta oración a la santa muerte negra para el  amor imposible nos ayude a estar juntos que no sea algo que afecte a nadie pero que podamos a estar juntos. Amén

En el siguiente vídeo se puede ver otra oración a la santa muerte negra para el amor:

Oración a la santa muerte para el amor imposible

El amor ha llamado a mi puerta querida y Santísima muerte negra, pero se ha comportado de forma caprichoso conmigo. Me encuentro afligido y triste  porque amo y no estoy siendo correspondido.

el dolor se esta apoderando de mi vida y me siento impotente al saber que no puedo tener en mis manos alguna solución para tener a quien amo a mi lado, te ruego con toda la tristeza que embarga mi alma y mi corazón escuches mis suplicas en esta oración a la santa muerte negra.

oracion a la santa muerte negra

Tu que tienes gran poder señora de la oscuridad ojalá puedas sentir como se estremece mi sal al hablar o pensar en oracion a la santa muerte negrami persona amada pero que no puedo tener porque nuestro amor es imposible, por eso acudo a ti para que puedas hacerme el milagro para que pueda estar conmigo.
Madre santa muerte negra tu que eres milagrosa y bondadosa haz que mi plegaria se cumple y ya nuestro amor no sea imposible, quiero que (nombre y apellido de tu amor imposible) se convierta en mi (novia, esposa, amante) y sea correspondido con todo su amor. Yo estaré completamente agradecido contigo por concederme este deseo, yo que soy tu fiel creyente de tu credo.
Te implorare el tiempo que sea necesario para que se cumpla mi deseo, mientras tanto te mostrare cuan grande es mi fe y  mi lealtad contigo,  y haré una ofrenda para tu gracia y tu honor de (menciona cuál será tu ofrenda) durante (menciona un plazo). Espero que escuches las plegarias que hoy te hago santa muerte negra. Amén

Oración a la santa muerta negra para dominar

Santísima Muerte negra yo hoy acudo a ti y  te suplico encarecidamente que, así como Dios te hizo inmortal y te dio ese poder tan grande de poder estar sobre todos los seres vivos sobre la faz de la tierra, tu que puedes  ponerlos en la esfera celeste donde se llegara al gozo del glorioso día sin noche y por toda la eternidad, yo te suplico te dignes ser mi protectora guía, te suplico me concedas todos los favores que yo te pueda pedir hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad dueña y reina de la oscuridad decida llevarme ante su presencia.

oracion a la santa muerte negraMuerte Negra querida, señora de mi corazón, no me desampares en ningún momento de tu protección y no dejes a (nombre de la persona que se quiere dominar) un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento a cada instante, mortifícalo e inquiétalo para que siempre este pensando en mi (nombre de quien hace la oración).

Espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona que se quiere dominar) ven porque yo  (nombre de quien hace la oración) te llamo,yo te domino,  que no sientas tranquilidad hasta que vengas rendido y humillado ante mis pies. Así como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, así quiero que se atraviese mi pensamiento en la mitad de tu corazón para que dejes a la mujer que tengas cerca y vengas que yo  (nombre de quien hace la oración) te llamo, Ven que solo yo podre tener poder sobre ti y sobre tu vida.

Con la intercesión de la santa muerte negra yo seré quien te pueda manejar a mi antojo, yo te dominare y sere quien te gobierne, Amén.

Oración a la santa muerte negra para el dinero

oh santa muerte negra tu que eres la señora desde mi corazón te pido no me desampares y me cubras con tu manto sagrado que de día y de noche este seguro bajo tu amparo y protección, haz que aparezcan en mi vida caminos directos al éxito, la prosperidad, la fortuna y la abundancia.

Que a través de ti y tu poderoso poder mis carencias económicas desaparezcan, que pueda conseguir una estabilidad, pues ya sabes que en mi hogar necesitamos el pan de cada día, vestido y sustento diario, ya que no tengo una entrada que me permita tener ingresos.

oración a la santa muerte negra

Ayúdame para que a mi y a mi familia nos llegue a nuestro bolsillo el dinero que necesitamos, o guía nuestro andar para encontrar los modos necesarios para conseguirlo, concédeme este favor, que la abundancia llegue a mi vida y a la de los míos, te pido me des fortuna y un futuro seguro.

Gracias, Señora mía mi querida santa muerte negra, por estar al cuidado de mi y los míos, espero puedas escuchar la petición que te hago, para que pueda conseguir dinero o un trabajo que me pueda generar ingresos ( se hace la petición para que el dinero no falte). Ruega e intercede por mi que a través de esta oración a la santa muerte negra se cumplan mis peticiones. AMÉN.

Son infinidad de oraciones para dinero y trabajo las que se pueden hacer a la santa muerte negra para que pueda solventar la crisis económica que se pueda estar viviendo.

En el siguiente vídeo se puede ver otra oración a la santa muerte negra para el dinero:

Oración a la santa muerte negra para la protección

Ante tu divina presencia, oh santísima y milagrosa santa muerte negra, hoy te  invoco para que tu presencia sea mi auxilio. Llevo tiempo pidiendo ayuda y protección pues me siento vulnerable y se que tu me cuidar de cualquier mal. Santísima muerte, mi niña negra, cuida de mí ser.

Protégeme de la envidia para que no corroa el alma, protégeme de los enemigos ocultos y del destino caprichoso. Cuida de mi cuerpo, mi mente y espíritu, porque solo al mantenerme completo y pleno puedo brindar amor a quienes me rodean

Oración a la santa muerte negra contra mis enemigos

Bendita Santa Muerte negra, tu que eres mi fortaleza contra mis enemigos, hoy te pido que alejes de mi toda envidia, chisme o maldad. te pido que todos los deseos negativos de los que me rodean regresen a su dueño. Que ninguna mala intención afecte mi vida.

oracion a la santa muerte negra

Tu mi señora de la oscuridad, que tus ojos sean los míos y que tu sagrado castigo sea el mio hacia quien por maldad, desamor o por dinero quiera hacerme daño, verme mal, perjudicarme y que  hable mal de mi,
en ti dejo el precio de sus acciones.

Bendita Santa Muerte negra, tu que eres mi fortaleza contra mis enemigos en tus manos me encomiendo y dispongo mi estabilidad. Solo tu puedes saber quien o quienes son los que quieren hacerme daño, por eso te pido que cuides de mi y alejes a todos mis enemigos, protege a los míos para que ellos tampoco se puedan ver afectados por las malas intensiones de estas personas. Amén

En el nombre del Padre del Hijo Y del Espíritu Santo

Oración ala santa muerte negra para que regrese

A la santa muerte negra, santa muerte blanca o morada se le hacen oraciones de diferentes tipos, pero muchas personas la utilizan mayormente para pedir el dominio de la persona querida o amada para que regrese a nuestro lado, para que por su intercesión se logre lo que con tanto anhelo se pide.

Señora dominante de la vida te pido me traigas a (nombre de la persona amada), embriagalo única y exclusivamente de amor por mí, que se desviva por mi y que no tenga ojos por ninguna otra mujer. Haz que venga ante mi de rodillas, que este rendido a mis pies.

Que vuelva a mí (nombre de la persona que hace la petición) que venga a demostrarme todo el amor que un día expreso tener por mí y solo por mi. en esta oración a la Santa muerte negra te ruego que tu que puedes mover hasta las fuerzas más oscuras que hay sobre la faz de la tierra haz que (nombre de la persona amada) regrese doblegado y humillado a mí (nombre de la persona que hace la petición), te pido que seas tu quien lo traiga hacia mi, que no  importe el lugar donde y con quien se este, haz que este frente a mi para que nuestros caminos se crucen una vez más. oracion a la santa muerte negra

Te imploro que puedas hacer que vuelva enamorado perdidamente de mi (nombre de la persona que hace la petición),tu señora de las tinieblas que tienes el gran poder de dominar la vida y decidir quien ya no puede seguir en la tierra, por favor logra hacer que solo tenga ojos para mí y que me ame solo a mí (nombre de la persona que hace la petición), que no se sienta cómodo con alguna otra persona que no sea yo, que (nombre de la persona amada), me tenga en su mente día y noche, al despertarse, al dormir , en su andar, día a día, en todo momento de su vida que yo sea su único pensamiento.

oración a la santa muerte negraSanta muerte átame a mi (nombre de la persona que hace la petición) en cuerpo, alma, mente y corazón a (nombre de la persona amada) tu que tienes el don de el dominio total, te suplico con todas las fuerzas de mi ser que puedas cumplir mis deseos de devolverme a la persona que tanto amo y ahora no tengo a mi lado.

Yo te llamo Santísima Muerte Negra. No me desampares Santísima Muerte Negra. No me ignores Santísima Muerte Negra. Santísima Muerte  negra tráeme a (nombre de la persona amada). Santísima Muerte negra tráeme a (nombre de la persona amada). Santísima Muerte tráeme a (nombre de la persona amada). En ti confío que mis suplicas sean escuchadas.

Que ya seas tu o la santa muerte roja me concedan el favor de devolverme a mi amado (a) a mi lado para que nunca más se aleje de mi, ya que las dos tiene ese poder sobre el amor, escucha las plegarias que hoy te hago como fiel devoto de las dos. Amén

En el siguiente vídeo se puede ver una oración a la santa muerte negra para que vuelva el amor:

Oración a la santa muerte negra para quedar embarazada

Esta oración a la santa muerte para quedar embarazadas, es para aquellas mujeres que por uno u otra razón no pueden tener la dicha de ser madres :

Oh santa muerte negra madre amada, tu que eres la única que tiene el poder de quitar la vida y la muerte en tus manos, hoy acudo a ti para que puedas conceder el anhelo que tanto tiene mi corazón, te pido por medio de esta oración que veas el dolor que siente mi alma al saber que no puedo llevar en mi vientre el fruto del amor como lo es un hijo.

Por eso recurro a ti, santa muerte negra bendita para hacerte esta oración para que me concedas la dicha de quedar embarazada, estoy desesperada y ya no se que más hacer, para que mi deseo de ser madre se cumpla, me siento muy agobiada y triste.

 

oracion a la santa muerte negra

Te pido me ayudes a desaparecer este dolor tan grande que se alberga en mi alma y en mi corazón, te ruego puedas hacer que en mis entrañas haya vida. Yo me comprometo querida santa muerte negra mi amada señora a que si tu me concedes este deseo que te hago con toda la fe, me convertirme en tu fiel devota y prometo rendirte culto y veneración por el resto de días que me queden de vida.

De la misma forma te prometo inculcarle tus valores al fruto que se criara en mi vientre, para que crezca amándote y adorándote y le haré saber que gracias a ti tuve la dicha de ser madre y que pudiera darle la vida a el.

Hoy te ruego santa madre muerte negra que te  pongas en mi lugar en mi lugar, y que seas tu quien puedas limpiar mis entrañas y puedas dar vida. Si no puedo ser madre siento desfallecer y ya no quisiera vivir porque me siento una mujer incompleta. Pero si tu me concedes que se cumpla lo que te pido prometo ser fiel solo a ti y que tu culto sea parte fundamental de mi vida, hasta el día que tu decidas llevarme a tu lado. Amén

Dejar Comentario