Oración a la santa muerte para dominar lo que desees

Cuando de recibir favores de cualquier tipo se trata, la santa muerte es especialista, encontramos diferentes colores en esta figura y todas tienen su llave especial para concederlos. La oración a la santa muerte para dominar lo que desees, te ayudara a conseguir eso que tanto anhelas como lo hace la santa muerte negra.Oración a la santa muerte para dominar lo que desees

Oración a la santa muerte para dominar lo que desees

La santa muerte complace a sus devotos los favores que solicitan, incluso si el tema es super delicado como pedir justicia para aquel que te hace o hizo daño. Para dominar lo que desees incluso personas existen oraciones especificas que te ayudar con este tema, por ejemplo cuando se trata de buscar paz y tranquilidad podemos pedir esos favores a  la santa muerte blanca.Oración a la santa muerte para dominar lo que desees

La dominación es un tema delicado y debe ser tomado con suma prudencia y tienes que saber que las personas son seres humanos libres que tienen derecho a serlo, si pretendes usar esta oración para dominar a una persona ten en cuanta esto. La oración a la santa muerte para dominar lo que desees es muy efectiva.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a la santa muerte para dominar lo que deseesSanta y venerada muerte, mi alma en este momento recurre a tu presencia con sinceridad plena, tengo infinita fe en tu gran poder y en lo que puedes conceder, necesito me concedas un gran favor para dominar a (aquí dices el nombre de la persona), con esta oración a la santa muerte para dominar lo que desees yo seré el único/a responsable del mal que pueda ocasionar con esto, pero con esta oración y petición no es mi intención hacer mal a nadie y ni mucho menos hacer nada que perjudique a otras personas.

Santa muerte solo necesito que su conciencias quede solo en mis manos (en este momento expresas el motivo, sea cual sea) es que te pido y necesito estos favores que solo tu puedes concederme., yo como personas entiendo que lo que te pido es un favor bastante grande y no solo me afecta directamente a mi, pero yo te agradeceria que esta mi petición sea escuchada y concedida por ti santa muerte.

Siempre he conocido de tu infinita bondad y que además no me juzgas mi caminar ni mi forma de actuar y comportarme, estoy clara/o que dominar a alguien o algo requiere una cuota extra de fe, esa es la que yo tengo en este momento por ti Santísima muerte, estoy completamente seguro que ayudaras y cumplirás con mi petición, prometo(en este momento haz tu promesa), y esto lo haré en sincero y grato agradecimiento a tu santa voluntad y es mi deseo. Te doy infinitas gracias a ti y a esta oración a la santa muerte para dominar lo que desees.

Ritual de acercamiento

Primeramente debemos conseguir una vela de color rosa, en ella con un alfiler escribimos el nombre del ser que queremos atraer o que amamos y sobre el nombre de tu amor escribe también el tuyo, la idea es que queden como entrelazados, en ese momento debes tener a la mano esencia de almizcle con ella debes rociar la vela para impregnarla de este olor.Oración a la santa muerte para dominar lo que desees

Debes llenarla también de azúcar y canela en polvo, coloca la vela de color rosa ya preparada en un plato de barro y enciendela solo con fósforos de madera y pronuncia en ese momento esto Que (el nombre de la persona) que se acerque de inmediato, que se fije en mi, que se quede ya en mi, que el fuego siempre nos ate, que el amor sea irresistible.

Después de hacer esto deja que la vela de color rosa se consuma totalmente, coloca los restos en una bolsa plástica y busca un Oración a la santa muerte para dominar lo que deseeslugar cerca de tu casa donde esconderla, puede ser en el patio.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Coloca tres palitos de incienso de sandalo y enciendelos, debes colocarlos en forma triangular, en el medio de este triangulo que hiciste con los palitos vas a colocar un vaso y dentro de el un papel con el nombre de la persona que quiere lograr que se te acerque, en el mismo papel debajo de su nombre escribirás lo siguiente( el nombre de la persona y la frase “ven a mi”.

En ese momento adopta una posición cómoda, como en forma de meditación, coloca una música que te inspire preferiblemente relajante y empieza a imaginarte que te llama por teléfono o que viene justo a ti, llámalo, atraelo con tu mente, espera que se consuman los tres palitos de incienso y esparce las cenizas de los mismo diciendo su nombre y la frase “ven a mi”. Con este ritual y confiando en la oración a la santa muerte para dominar lo que desees podrás obtener los favores que pides así como con la santa muerte roja. Mira este vídeo.

Dejar Comentario