Oración a la Santa Muerte para el amor

Se ha convertido en  uno de los símbolos más populares de las ciudades mexicanas, a pesar de sus orígenes esta creencia se ha extendido a lo largo del mundo. No obstante, lo que para unos es una imagen digna de devoción; para otros es objeto de horrorización y blasfemo. Oración a la Santa Muerte para el amor

Oración a la Santa Muerte para el amor

La también conocida Niña Blanca quien a pesar de compartir similitudes a la Virgen de Guadalupe por sus millones de devotos en México ,tiene rechazo de parte de la iglesia católica ya que la consideran diabólica. Algunas creencias están en discusión con respecto al título de Santa que se le atribuye a esta imagen.

Esto se debe a que sólo los humanos pueden recibir el título de Santos cuando en su vida han obrado el bien bajo las enseñanzas del cristianismo en los senderos del Señor, además de que consideran a la muerte a algo que no puede poseer personificación.

Tambien Te Recomiendo Ver...

A principios del milenio fue suspendida la celebración a la Santa Muerte en México, uno de los motivos que argumentó parte de la comunidad mexicana es que violan los objetivos de los centros religiosos del país, porque también se le es relacionada con los negocios ilícitos y prostitución lugares en los que es común su culto.

No obstante, esta adoración no debe ser objeto de juicios, no podemos olvidar que las creencias religiosas que habitan en cada ser deben ser individuales y sagradas, dignas de respeto que merece el libre albedrío, en donde la persona es consciente y responsable de sus propios ideales.

Recordemos que cada uno de nosotros somos libres de adorar a las imágenes con las que nos identifiquemos y que así somos dignos de respeto siempre y cuando no afectemos la integridad de terceros.

Historia

Entre las distintas historias que dan origen a la miscelánea resultante que hoy en día es la religión en la cultura mexicana, encontramos que la Santa Muerte tiene un largo proceso evolutivo en el que se le puede clasificar por varias etapas que van mezclando el catolicismo de la época colonial, la cultura prehispánica y el proceso de desarrollo del propio país que fue variando la celebración dependiendo de cada momento trascendental.

Oración a la Santa Muerte para el amor

Santa Muerte

Más tarde, en esta transición que atraviesa la Santa Muerte, inciden la delincuencia y marginación social de un sector de la población mexicana que adopta la imagen y la vuelven aún más parte de su cultura atribuyéndole características en la vestimenta similares a las de este sector.

En el periodo prehispánico en México, “Mictlantecuhtli y Mictecacihuatl” eran los nombres del Dios y la Diosa de la muerte que “manejaban la región de los muertos”, que según las creencias, era el trance que atravesaba el difunto como el camino al encuentro divino con Dios.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El camino era descrito como algo tormentoso y difícil de atravesar, también había un río que sólo lo podía atravesar aquel que fuese acompañado por el perro sacrificado el día del funeral de la persona.

Oración a la Santa Muerte para el amor

Mictecacihuatl Diosa del Inframundo

Similar a la santería que se desarrolló en América Latina, esta creencia adoptó varias costumbres y creencias de la iglesia católica, convirtiéndola en la imagen que hoy día se conoce como la Muerte con flores coloridas y vestimentas similares a las de la Virgen María.

Si es una representación femenina, si no, es vestida con túnica y guadaña. Un hecho curioso alrededor de este rito, es que similar a las ofrendas que daban los difuntos al guardián del inframundo, se les hacen en el altar a la Santa Muerte.

Otra secuela de estas creencias prehispánicas es el Día de los Muertos, que también gira entorno a las creencias heredadas de “Mictlantecuhtli y Mictecacihuatl”, en esta celebración se brinda, canta, come, disfruta y agradece por las vidas de los que ya no se encuentran en vida.

Familiares y amigos adornan a los sitios por los que frecuentaba el difunto como su propio hogar; abundan las flores de colores y vestimentas exuberantes.

Lo que hoy en día conocemos como la Santa Muerte, tiene su primera aparición en un jardín de un ciudadano mexicano, quien vio a la imagen de la muerte silueteada en la tablas de su choza, fue inmediatamente a buscar testigos de su aparición y pidió fuese canonizada, pero la iglesia local no estuvo de acuerdo y etiquetó a aquello como la aparición viva de Satanás.

Por consiguiente. el mismo ciudadano fue informando a los alrededores del culto que este empezó desde el día de su aparición, culto que se formó por costumbre en muchas familias que son devotas a esta imagen y tienen fe en sus milagros.

Oración a la Santa Muerte para el amor

Mictlantecuhtli Dios del Inframundo

Las peticiones que frecuentemente le hacen a la Santa Muerte se relacionan más que todo con las personas en estado extremo de salud, o personas que se exponen al peligro y a la delincuencia día a día.

También se puede pedir a la Santa Muerte por algún artículo extraviado, un familiar desaparecido, se pide por una muerte natural libre de cualquier sufrimiento. Oración a la Santa Muerte para el amor

¿Cómo orar a la Santa Muerte?

Sólo necesita del tiempo y la disposición para lograr hacer una oración efectiva a la Santísima Muerte, debe considerar también que las peticiones que haga a esta imagen digna de devoción, deben ser en favor del bienestar común que solvente las preocupaciones y los problemas.

Que el poder de las oraciones tiene peso sobre la vida de las personas y que nuestra capacidad de lograr cosas increíbles a través de los caminos de la espiritualidad debe ser utilizado para cambios positivos y no perjudiciales para usted ni para más nadie.

Dicho esto, puede disponer a hacer el altar a la Santa Muerte, si desea atribuirle características femeninas, adórnela de flores coloridas y vestimentas similares a la Virgen, si desea atribuirle características masculinas colóquele túnica y guadaña; no olvide colocar las ofrendas y encender velas a su alrededor. Recuerde también que el adorno de la Santa Muerte tiene que tener concordancia con sus deseos y peticiones.

Acá puede escuchar la historia de la Santa Muerte:

Oración a la Santa Muerte para un amor imposible

 Cariño tentador, ardiente pasión yo siento por ti:_________________. y deseo enormemente tú sientas por mí. Todos tus pensamientos y sentimientos los domino a mi conveniencia a través del poder infinito que me brinda la Santísima Muerte.

Yo te llamo_________________. yo te necesito _________________. yo te merezco _________________. arrodillado ante mi estarás suplicando a mis pies _________________. Que con el poder y dominio de la Santísima Muerte. podré obtener tu casi imposible amor.

Oración a la Santa Muerte para el amor

Altar de la Santa Muerte

A La Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno influye en las elecciones, sentimientos, placeres, cuerpo y alma de _________________. hazlo que no deje de sentir nunca la necesidad de mi presencia, que todo mi amor lo correspondas completamente al de él, que juntos compartamos la vida plena que merezco.

Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, trae a mi a  _________________, para enseñarle todo mi amor y locura que siento por él, hazlo que no encuentre paz en ningún sitio en donde yo no me encuentre, pido me hagas parte de los pensamientos de  _________________,

Te ruego y te suplico a tus pies que las emociones y sueños de  _________________, sean única y exclusivamente para mi tráelo hacia no importa el lugar en el  que esté, haz de este amor imposible

Un camino abierto que mantenga las puertas abiertas del amor que estoy buscando de esta persona hacia mi. Que en las imágenes de su mente siempre me encuentre yo.

Santísima Señora de la noche, Diosa del Inframundo pido me traigas a ese amor imposible, que su vida sea parte de la mía, que su corazón se muera por el mío, que sus manos se puedan entrelazar con las mías, que sus labios besen a los míos, que sus sueños y esperanzas se fusionen con las mías, que sus andares no sean diferentes a los míos.

Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, con el infinito poder que me concedes, yo  _________________, te ruego  _________________, vengas a mi y demuestres tus nuevos sentimientos que corresponden a los míos. Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno tráeme en tus manos al corazón de ese ser al que su amor es para mi imposible.

tú Niña Blanca que todo lo puedes, que mueves las energías del universo, te pido traigas muerto de amor a  _________________, como sea y desde el sitio en donde se encuentre.  Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, pido que seas protectora de mis deseos y cumplas con las peticiones que con temor y devoción te hago. Yo te llamo Santísima Muerte. Nombre tres veces el nombre de la persona. Amén. Oración a la Santa Muerte para el amor

Oración a la Santa Muerte para el amor

Oración a la Santa Muerte para el amor

Oración a la Santa Muerte para el amor

Cariño tentador, ardiente pasión yo siento por ti:_________________. y deseo enormemente tú sientas por mí. Todos tus pensamientos y sentimientos los domino a mi conveniencia a través del poder infinito que me brinda la Santísima Muerte.

Yo te llamo_________________. yo te necesito _________________. yo te merezco _________________. arrodillado ante mi estarás suplicando a mis pies _________________.  Que con el poder y dominio de la Santísima Muerte tendré tu amor. Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, hazlo que venga a mi, que sea adorado en cuerpo y alma sólo por mi, que no tenga ojos para más nadie, sólo para mi, que mi ausencia sea motivo de desespero para que le haga falta esté en el lugar que esté.

Oración a la Santa Muerte para el amor

Oración a la Santa Muerte para el amor

Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, trae a mi a  _________________, para enseñarle todo mi amor y locura que siento por él, hazlo que no encuentre paz en ningún sitio en donde yo no me encuentre, pido me hagas parte de los pensamientos de  _________________.

Te ruego y te suplico a tus pies que las emociones y sueños de  _________________, sean única y exclusivamente para mi tráelo hacia no importa el lugar en el  que esté.

Haz de este amor imposible, un camino abierto que mantenga las puertas abiertas del amor que estoy buscando de esta persona hacia mi. Que en las imágenes de su mente siempre me encuentre yo.

Santísima Señora de la noche, Diosa del Inframundo pido me traigas a ese amor imposible, que su vida sea parte de la mía, que su corazón se muera por el mío.

Que sus manos se puedan entrelazar con las mías, que sus labios besen a los míos, que sus sueños y esperanzas se fusionen con las mías, que sus andares no sean diferentes a los míos.

Señora que domina todos los corazones, domina al corazón de  _________________,  hazlo llegar a mi puerta. hazlo que venga vengas a mi y demuestres tus nuevos sentimientos que corresponden a los míos. Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno tráeme en tus manos al corazón de ese ser al que su amor es para mi, tú Niña Blanca que todo lo puedes, que mueves las energías del universo.

Te pido traigas muerto de amor a  _________________, como sea y desde el sitio en donde se encuentre. Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, pido que seas protectora de mis deseos y cumplas con las peticiones que con temor y devoción te hago. Yo te llamo Santísima Muerte. Nombre tres veces el nombre de la persona. Amén. Oración a la Santa Muerte para el amor

La Santa Muerte le protege:

Oración a la Santa Muerte para para el amor de una mujer

Cariño tentador, ardiente pasión yo siento por ti:_________________. y deseo enormemente tú sientas por mí. Todos tus pensamientos y sentimientos los domino a mi conveniencia a través del poder infinito que me brinda la Santísima Muerte.

Yo te llamo_________________. yo te necesito _________________. yo te merezco _________________. arrodillada ante mi estarás suplicando a mis pies _________________. Que con el poder y dominio de la Santísima Muerte. podré obtener tu amor.

Oración a la Santa Muerte para el amor

Oración a la Santa Muerte para el amor de una mujer

A La Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno influye en las elecciones, sentimientos, placeres, cuerpo y alma de _________________. hazla que no deje de sentir nunca la necesidad de mi presencia

Que todo mi amor lo correspondas completamente al de ella, que juntos compartamos la vida plena que merezco.

Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, trae a mi a  _________________, para enseñarle todo mi amor y locura que siento por ella, hazla que no encuentre paz en ningún sitio en donde yo no me encuentre.

Te pido me hagas parte de los pensamientos de  _________________, te ruego y te suplico a tus pies que las emociones y sueños de  _________________, sean única y exclusivamente para mi tráela hacia mi.

No importa el lugar en el  que esté, haz de este amor imposible, un camino abierto que mantenga las puertas abiertas del amor que estoy buscando de esta persona hacia mi. Que en las imágenes de su mente siempre me encuentre yo.

Oración a la Santa Muerte para el amor

Oración a la Santa Muerte para el amor de una mujer

Santísima Señora de la noche, Diosa del Inframundo pido me traigas a ese amor imposible, que su vida sea parte de la mí.

Que su sensualidad sea para mi, que su cabello sea para mi, que su corazón se muera por el mío, que sus manos se puedan entrelazar con las mías, que sus labios besen a los míos.

Que sus sueños y esperanzas se fusionen con las mías, que sus andares no sean diferentes a los míos.

Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, con el infinito poder que me concedes, yo  _________________, te ruego  _________________, vengas a mi y demuestres tus nuevos sentimientos que corresponden a los míos.

Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno tráeme en tus manos al corazón de ese ser al que su amor es para mi imposible, tú Niña Blanca que todo lo puedes, que mueves las energías del universo, te pido traigas muerto de amor a  _________________, como sea y desde el sitio en donde se encuentre.

Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, pido que seas protectora de mis deseos y cumplas con las peticiones que con temor y devoción te hago. Yo te llamo Santísima Muerte. Nombre tres veces el nombre de la persona. Amén. Oración a la Santa Muerte para el amor

Oración a la Santa Muerte para el amor en 5 días

Oración a la Santa Muerte para el amor

Oración a la Santa Muerte para el amor en cinco días

Primer y segundo día: Oración a la Santa Muerte para el amor:

Primer y segundo día: Oración a la Santa Muerte para el amor: Cariño tentador, ardiente pasión yo siento por ti:_________________. y deseo enormemente tú sientas por mí. Todos tus pensamientos y sentimientos los domino a mi conveniencia a través del poder infinito que me brinda la Santísima Muerte. Yo te llamo_________________. yo te necesito _________________. yo te merezco _________________. arrodillado ante mi estarás suplicando a mis pies _________________. Que con el poder y dominio de la Santísima Muerte. podré obtener tu casi imposible amor.

A La Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno influye en las elecciones, sentimientos, placeres, cuerpo y alma de _________________. hazlo que no deje de sentir nunca la necesidad de mi presencia, que todo mi amor lo correspondas completamente al de él, que juntos compartamos la vida plena que merezco. Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, pido que seas protectora de mis deseos y cumplas con las peticiones que con temor y devoción te hago. Yo te llamo Santísima Muerte. Nombre cinco veces el nombre de la persona.Amén.

Oración a la Santa Muerte para el amor

Oración para el amor en cinco días

Tercer y cuarto día: Oración a la Santa Muerte para el amor:  Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, trae a mi a  _________________, para enseñarle todo mi amor y locura que siento por él, hazlo que no encuentre paz en ningún sitio en donde yo no me encuentre.

Pido me hagas parte de los pensamientos de  _________________, te ruego y te suplico a tus pies que las emociones y sueños de  _________________, sean única y exclusivamente para mi.

Tráelo hacia no importa el lugar en el  que esté, haz de este amor imposible, un camino abierto que mantenga las puertas abiertas del amor que estoy buscando de esta persona hacia mi.

Que en las imágenes de su mente siempre me encuentre yo. Santísima Señora de la noche, Diosa del Inframundo pido me traigas a ese amor imposible, que su vida sea parte de la mía, que su corazón se muera por el mío, que sus manos se puedan entrelazar con las mías, que sus labios besen a los míos, que sus sueños y esperanzas se fusionen con las mías, que sus andares no sean diferentes a los míos.

Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, pido que seas protectora de mis deseos y cumplas con las peticiones que con temor y devoción te hago. Yo te llamo Santísima Muerte. Nombre cinco veces el nombre de la persona.Amén.

Oración a la Santa Muerte para el amor: Quinto día: Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, con el infinito poder que me concedes, yo  _________________, te ruego  _________________, vengas a mi y demuestres tus nuevos sentimientos que corresponden a los míos. Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno tráeme en tus manos al corazón de ese ser al que su amor es para mi imposible.

Tú Niña Blanca que todo lo puedes, que mueves las energías del universo, te pido traigas muerto de amor a  _________________, como sea y desde el sitio en donde se encuentre.  Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, pido que seas protectora de mis deseos y cumplas con las peticiones que con temor y devoción te hago. Yo te llamo Santísima Muerte. Nombre cinco veces el nombre de la persona. Amén.

En el siguiente video encontrará datos curiosos sobre la Santa Muerte:

Oración a la Santa Muerte roja para el amor

Oración a la Santa Muerte para el amor:

Cariño tentador, ardiente pasión yo siento por ti:_________________. y deseo enormemente tú sientas por mí. Todos tus pensamientos y sentimientos los domino a mi conveniencia a través del poder infinito que me brinda la Santísima Muerte.

Yo te llamo_________________. yo te necesito _________________. yo te merezco _________________. arrodillado ante mi estarás suplicando a mis pies _________________. Que con el poder y dominio de la Santísima Muerte. podré obtener tu casi imposible amor. Oración a la Santa Muerte para el amor

Oración a la Santa Muerte para el amor

Oración a la Santa Muerte para el amor

A La Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno influye en las elecciones, sentimientos, placeres, cuerpo y alma de _________________.

Hazlo que no deje de sentir nunca la necesidad de mi presencia, que todo mi amor lo correspondas completamente al de él, que juntos compartamos la vida plena que merezco.

Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, trae a mi a  _________________. Para enseñarle todo mi amor y locura que siento por él, hazlo que no encuentre paz en ningún sitio en donde yo no me encuentre, pido me hagas parte de los pensamientos de  _________________

Te ruego y te suplico a tus pies que las emociones y sueños de  _________________, sean única y exclusivamente para mi tráelo hacia no importa el lugar en el  que esté.

Haz de este amor imposible, un camino abierto que mantenga las puertas abiertas del amor que estoy buscando de esta persona hacia mi.

Que en las imágenes de su mente siempre me encuentre yo.

Santísima Señora de la noche, Diosa del Inframundo pido me traigas a ese amor imposible, que su vida sea parte de la mía, que su corazón se muera por el mío.

Que sus manos se puedan entrelazar con las mías, que sus labios besen a los míos, que sus sueños y esperanzas se fusionen con las mías, que sus andares no sean diferentes a los míos.

Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, con el infinito poder que me concedes, yo  _________________, te ruego  _________________, vengas a mi y demuestres tus nuevos sentimientos que corresponden a los míos.

Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno tráeme en tus manos al corazón de ese ser al que su amor es para mi imposible, tú Niña Blanca que todo lo puedes.

Que mueves las energías del universo, te pido traigas muerto de amor a  _________________, como sea y desde el sitio en donde se encuentre. Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, pido que seas protectora de mis deseos y cumplas con las peticiones que con temor y devoción te hago. Yo te llamo Santísima Muerte. Nombre tres veces el nombre de la persona. Amén. Oración a la Santa Muerte para el amor

Preguntas frecuentes sobre la Santa Muerte:

Oración a la Santa Muerte para que regrese mi ex

Oración a la Santa Muerte para el amor: Cariño tentador, ardiente pasión yo siento por ti:_________________. y deseo enormemente tú sientas por mí.

Oración a la Santa Muerte para el amor

Oración a la Santísima muerte para que regrese su ex:

A La Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno influye en las elecciones, sentimientos, placeres, cuerpo y alma de _________________. hazlo que no deje de sentir nunca la necesidad de mi presencia, que todo mi amor lo correspondas completamente al de él, que juntos compartamos la vida plena que merezco.

Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, trae a mi a  _________________, para enseñarle todo mi amor y locura que siento por él,

Hazlo que no encuentre paz en ningún sitio en donde yo no me encuentre, pido me hagas parte de los pensamientos y sueños de  _________________, te ruego y te suplico a tus pies que las emociones y sueños de  _________________.

Sean única y exclusivamente para mi tráelo hacia no importa el lugar en el  que esté, haz de este amor imposible, un camino abierto que mantenga las puertas abiertas del amor que estoy buscando de esta persona hacia mi. Que en las imágenes de su mente siempre me encuentre yo. Oración a la Santa Muerte para el amor

Oración a la Santa Muerte para el amor

Oración para que regrese mi ex

Oración a la Santa Muerte para el amor

Santísima Señora de la noche, Diosa del Inframundo pido me traigas a ese amor imposible, que su vida sea parte de la mía, que su corazón se muera por el mío, que sus manos se puedan entrelazar con las mías, que sus labios besen a los míos, que sus sueños y esperanzas se fusionen con las mías, que sus andares no sean diferentes a los míos.

Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, con el infinito poder que me concedes, yo  _________________, te ruego  _________________, vengas a mi y demuestres tus nuevos sentimientos que corresponden a los míos.

Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno tráeme en tus manos al corazón de ese ser al que su amor es para mi imposible, tú Niña Blanca que todo lo puedes, que mueves las energías del universo, te pido traigas muerto de amor a  _________________, como sea y desde el sitio en donde se encuentre.

Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, pido que seas protectora de mis deseos y cumplas con las peticiones que con temor y devoción te hago. Yo te llamo Santísima Muerte. Nombre tres veces el nombre de la persona. Amén. Oración a la Santa Muerte para el amor

Oración a la Santa Muerte para  desesperar

A La Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, Niña Blanca Diosa que todo lo puedes, a tus pies te pido me hagas sentir tu presencia iluminadora para que guíe mis acciones, con tu Santa guardia protectora, supera los obstáculos, y hazme fuerte y seguro de tu presencia divina.

Oración a la Santa Muerte para el amor

Altar a la Santa Muerte

Haz del mundo un lugar mejor en el que podamos vivir bajo todas las posibilidades, ábreme todas las puertas del bien, Señora mía no existe mal que con tus manos no puedas resolver.

Santísima Señora de la noche, Diosa del Inframundo pido con humildad en el corazón, me ayudes a calmar mis penas y a domar las emociones negativas que no me dejan experimentar una vida llena de bendiciones bajo la serenidad y la paz

Deseo enormemente, me ayudes a llevar la serenidad a todos los rincones de las personas que te necesiten.

Llamo a tus pies llegues a las puertas de mi casa y amanses el desespero y angustia que no permite me desarrolle en equilibrio espiritual

Santa Señora de la Noche, Reina del Infierno, pido que seas protectora de mis deseos y cumplas con las peticiones que con temor y devoción te hago. Yo te llamo Santísima Muerte. Nombre tres veces el nombre de la persona. Amén. Oración a la Santa Muerte para el amor

Oración poderosa de la Santa Muerte: 

Dejar Comentario