La santísima trinidad son tres personas que representan a Dios, estamos hablando del padre, el hijo y el espíritu santo, quienes nos proporcionan la seguridad de vivir confiados por su protección.  Aquí te enseñamos la oración a la santísima trinidad para el amor. Puedes hacer oración al justo juez para dominar.Oración a la santísima trinidad para el amor

Oración a la santísima trinidad para el amor

Estas fuerzas que poseen tres personas, son las encargadas de darte ese aliento de amor cuando mas lo requieras, si tu situación es difícil en el ámbito amoroso no dudes en recurrir a esta oración que resulta efectiva para estos casos o si prefieres puedes recurrir a la santa muerte roja.oración-a-la-satisima-trinidad-para-el-amor

Oh gloriosa y poderosa santísima trinidad tu que eres adorada que desde el cielo fuiste enviada con poder y gloria para glorificarte sobre todos nosotros hoy vengo ante ti y a través de la oración a la santísima trinidad para el amor a pedirte tengas a bien reconocer que estamos con un corazón humillado delante de tu presencia con la única intención de pedirte que bendigas el amor que tengo por esta persona ( decir el nombre) y que permitas que el nunca me abandone, que este amor crezca cada día mas.

Bienaventurada eres, a través de esta oración a la santísima trinidad para el amor, queremos ofrecerte nuestro mas sincero amor y pedirte que protejas nuestro amor, que alejes todo mal que pueda acercarse,  no permitas que ninguna persona extraña se acerque a querer dañar este lindo amor que sentimos, no dejes por ningún motivo que nuestra relación sea estropeada, colocamos todo en tus manos.Oración a la santísima trinidad para el amor

Permite a través de esta oración a la santísima trinidad que podamos formar una linda familia, procrear hijos, tener una relación estable donde el amor a Dios y la devoción por la santísima trinidad sean la prioridad, que nunca estemos en contienda y que nadie quiera entorpecer lo que hoy sentimos, te pido que me ayudes en todo lo que te pido santísima trinidad, yo se que tienes el poder para hacer eso y más aún de lo que hoy te pido.

También te pido que traigas de vuelta a ese hombre que ha sido tan amoroso y que hoy se esta enfriando, tal vez por su trabajo o por los problemas, santísima trinidad toma el control y permite que regrese renovado, que pueda besarme y abrazarme y decirme lo mucho que ama, que sea respetuosos que podamos tener una conversación amable y sin discusiones, que nuestro día a día se convierta en bendiciones para que así podamos tener paz.Oración a la santísima trinidad para el amor

Santísima trinidad, tu eres poderosa y vengo a través de la oración a la santísima trinidad para el amor, sabemos que tienes  potestad sobre el poder para conceder las peticiones que hoy te hacemos, te adoramos y sabemos que puedes concedernos lo que te estamos pidiendo por tu bondad ya mor que nos das a diario y que el padre nos enseño, gracias te damos porque este milagro ya esta hecho.

Bendito padre celestial tu eres el rey de reyes y señor de señores, sin ti en esta tierra los hombres no somos nada, es por ti que andamos, vemos, respiramos, sentimos, y a ti te rendimos todo honor y y alabanza por siempre, tu eres nuestro amor eterno, nuestro consuelo en la tribulación y la tormenta, por ti podemos tener la oportunidad de  vivir plenamente, de poder tener una vida conforme a tu voluntad, eres tu quien no las proporcionas.Oración a la santísima trinidad para el amor

Adorado y bendecido padre celestial, te damos infinitas gracias por su misericordia, por tu perfecta y agradable voluntad, hoy te pedimos amo, paz y bondad para con nosotros, tu sabes que necesitamos mas que nunca de ti, tu eres un padre de amor, bondadoso que nos concede las peticiones del corazón y lo que hoy te pedimos es importante para nosotros, la vida que queremos es para vivirla en paz y junto a ti querido padre eterno, quien enviaste a tu ubico a morir por nuestros pecados, amanos como amo a su hijo la virgen Maria.

En este día te agradecemos por tu sacrificio el cual fue tormentoso pero igual tu lo sufriste por todos nosotros, eres digno de toda adoración y de toda alabanza por los siglos  de los siglos, eres el padre bueno que nos ama que nos cuida y que quiere que seamos adoradores en verdad, gracias te damos en este día porque no cumplirás los deseos del corazón y sabes que queremos ser felices y entregar lo mejor de nosotros.

Oh bienaventurado señor en este día te ofrecemos sacrificio y queremos dártelo de todo corazón porque sabemos que tu como buen Dios siempre nos guiaras y llevaras por el camino del bien , nuestro amor sera eterno porque esta solo en tus manos. Mira este video.

https://www.youtube.com/watch?v=v_0IO50BFBI