Oración a la virgen de Guadalupe en su día: Lo que debes saber

Millones de devotos católicos se amparan bajo la oración a la virgen de Guadalupe en su día. Esta importante advocación mariana cuenta con la oración poderosa invocada para su santoral. Conoce esta plegaria más adelante.

oración a la virgen de guadalupe en su día

Oración a la virgen de Guadalupe en su día

La majestuosa virgen de Guadalupe o también llamada por sus fieles como virgen del Tepeyac, es muy solicitada y venerada cada 12 de diciembre por ser su santoral. Para este día, los devotos mexicanos acuden a su Basílica para implorar un milagro, pedir un favor o simplemente agradecer su protección.,

Tambien Te Recomiendo Ver...

A continuación, la oración a la virgen de Guadalupe:

-Oh gran Guadalupe mía. Tú que estás sentado a la derecha de Jesús, que representas bajo tu corazón maternal a todos tus hijos. Grandiosa reina del Tepeyac, hoy 12 de diciembre, venimos a ti a agradecerte los favores concedidos. Bajo tu amparo nos sentimos seguros y protegidos, porque accionas bajo la intervención de Dios.

Santísima Guadalupe, tú que sales a la defensa de todos nosotros, los pecadores. Oh magna Lupita, te pedimos que cuides a nuestra familia, hogar, nuestros hijos y todos los niños del mundo. Queremos consagrar nuestras vidas para honrarte de la mejor manera. Colma de paz a cada una de nuestras provincias, parroquias y ciudades.

oración a la virgen de guadalupe en su día

A tu lado queremos recorrer los caminos de la bienaventuranza y la virtud. oh virgen amada, ofrece tu majestuoso don de la sabiduría, para saber tomar decisiones de la manera correcta. Madre amorosa, te pedimos por todas las diócesis del mundo, por los obispos, para que sepan encaminar sus ministerios. Intercede por el Señor, para que juntos escuchen estas plegarias cargadas con mucha fe. Amén.

Concluir con un ave María. Recuerda que también puedes conocer más sobre la virgen María, la máxima representación para la santa madre iglesia, madre de Jesús.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a la virgen de Guadalupe en su día por Juan Pablo II

El gran sumo Pontifice, Juan Pablo II ofreció una oración a la virgen de Guadalupe en su día, como muestra de su fervor ante esta advocación mariana. Puedes conocer un poco más sobre Juan Pablo II o Karol Wojtyla.

-Oh bondadosa virgen de Guadalupe, tú que mostraste tu dulcísima piedad ante tus hijos afligidos. Deseo que escuches estas plegarias con la confianza filial, yo soy el portavoz de todos tus hijos, para que el Señor los cubra bajo su amparo.

Oración a la Virgen de Guadalupe en su día

Te pedimos, madre del Tepeyac, por los desempleados, por los enfermos, por los hambrientos del mundo, por los desdichados de la tierra. Sana cada uno de nuestros corazones de toda maldad, haz que en él solo se conserve el amor hacia los pueblos y la devoción hacia ti.

Oh virgen clementísima, me entrego a ti, como tú nos entregas el amor maternal venido de tu manto sagrado. Cada hijo tuyo sabe valorar las acciones para el buen proceder. Te pido por todas las familias de la tierra, para que en sus hogares jamás llegue a faltar la unión y el amor. Te suplico por los niños desamparados, para que logren encontrar un refugio en tu corazón.

Te suplico por cada desdichado que pasa hambre en las calles, oh, alimenta su espíritu y su corazón. Amén.

Oración a la virgen de Guadalupe en su día para milagros

Los fieles invocan la oración a la virgen de Guadalupe en su día para buscar un milagro importante que cambie sus vidas. Esta oración debe ir cargada de muchísima fe el 12 de diciembre, ocasión perfecta para orar.

oración a la virgen de guadalupe en su día

-Oh bondadosa virgen de Guadalupe, tú que apareciste en el monte de Tepeyac para darnos a conocer tu sagrado corazón maternal. Te pido clemencia y protección para cada hio tuyo, sin miramientos ni distinción alguna. Eres la más hermosa de las madres, por ende imploro tu auxilio en esta ocasión. Tú que estás en lo más alto del cielo y al lado del sol, espero nunca me olvides, tampoco tus devotos del mundo.

Iluminado sol de la mañana, radiante estrella del firmamento que guía nuestros caminos. Al ser una madre piadosa, en este día de tu cumpleaños, vengo a pedirte el siguiente favor con suprema urgencia (se expone el favor o milagro a la virgen de Guadalupe) para que escuches mi petición y otorgues la pronta solución a este conflicto que no me deja vivir en paz. Amén.

oración a la virgen de guadalupe en su día

Oración a la virgen de Guadalupe en su día para protección

Aférrate a esta oración de protección a la virgen de Guadalupe para este 12 de diciembre.

-Madre Lupita nuestra, hoy en este día estamos de gozo para celebrar tus sagradas fiestas. Venimos con mucha alegría a agradecerte por estar presente en cada día de nuestras vidas. En el día de hoy, te pedimos protección y amparo. Oh señora del Tepeyac, cobíjanos bajo tu sagrado manto espiritual. Protege a cada pueblo que te ama, a cada individuo que te aclama y a cada corazón que te honra.

Virgen de Guadalupe sagrada, te pedimos en esta ocasión por la protección de todos los ministros laicos y de la santa iglesia, para que en ella acuda sus fieles a encontrar el camino de la paz que tanto necesitan. Intercede por Dios, Nuestro Señor, para que escuche estas oraciones. Amén.

Dejar Comentario