Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro

La Virgen de Guadalupe es una de las tantas advocaciones marianas, pero es una de las que tiene millones de seguidores en todo el mundo. En el artículo a continuación podrá encontrar una Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro.

Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro

Las oraciones a la Virgen de Guadalupe siempre tienen un carácter muy personal y sentimental, a la morenita se le puede pedir para que nos haga milagros, para que interceda en nuestras vidas, para que nos brinde su protección, para que nos ilumine en momentos de oscuridad, todo esto y más es capaz de cumplir la Virgencita de Guadalupe.

Su historia es muy similar a la de la aparición de la Virgen de Coromoto, cuenta la historia que la Virgen María le hizo su aparición a Juan Diego, indígena que se disponía a cumplir con sus actividades diarias, cuando en el camino que le hacía trayectoria al hombre escuchó el susurro de una voz dulce y tierna que emanaba de un costado del camino.

La voz muy suavemente pronunciaba el nombre del hombre, que se acercara a ella, que le escuchase, posteriormente a la aparición el hombre fue al pueblo y pudo dar el testimonio de lo que había presenciado aquella mañana.

Hoy en día es muy popular rendirle culto y devoción a la Virgencita la morenita de Guadalupe, el pueblo mexicano es el principal devoto de la Virgen, la han convertido hoy en día en una insignia popular representativa del país, no obstante en demás pueblos hispanos también es Patrona.

Acá puede ver el documental completo de la Virgen de Guadalupe: 

¿Cómo hacer una oración?

Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro

¿Cómo hacer una oración?

Es necesario reconocer que para hacer una oración efectiva simple, y verdadera de corazón, no se necesitan de procedimientos complejos ni de una serie de pasos en específico para poder lograr que la divinidad a la que oremos nos escuche, nos ampare, y nos proteja.

La creencia de que la oración es un acto supersticioso es muy común entre pensares populares, es muy común encontrarnos con personas que no conocen del hábito de orar y que simplemente prefieren atribuirle condiciones supersticiosas en lugar de ahondar mucho más en el tema.

Es por ello que la intención de este artículo es hacerle entender a usted y que comprenda que no debe tener un perfil específico que se ajuste a equis estándares.

Lo que sí debe considerar es empezar a realizar las oraciones de manera más constante, que usted empiece a sentir plena comodidad mientras se adapta a la experiencia que se vive mientras se ora.

Para nosotros es de suma importancia que todos los seres humanos puedan llegar a experimentar esa necesidad espiritual de acercarse a la divinidad que usted mismo posee en su interior.

En esta ocasión, le brindaremos una Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro, para que pueda entonces poner en práctica su experiencia y haga de la oración un hábito diario.

Además, es oportuno pedirle a la morenita en momentos en los que sienta que necesita de un milagro, en los momentos que sienta que ya no puede más.

Recomendaciones para orar

Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro

Recomendaciones para orar

  • Asegúrese de buscar un lugar sereno y tranquilo.
  • Prepare su altar si así lo desea en el que haga ofrendas a la Virgen de Guadalupe. 
  • Encuentre la posición adecuada en la que usted sienta la mayor comodidad posible.
  • Utilice ropa holgada y cómoda.
  • Asegúrese de que las palabras que utilice sean respetuosas y adecuadas.
  • Haga sus peticiones con devoción, fe y confianza plena de que sus plegarias son escuchadas.
  • Puede hacer la propuesta a demás personas para realizar la oración grupal si así lo desea.
  • Puede pedir también que le den su espacio y tiempo para realizar su oración.

Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro

Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro

Nuestra Señora de Guadalupe

Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro: A la Inmaculada Virgencita de Guadalupe, gloriosa Madre purísima, hija de Dios. A ti vengo hoy a pedirte que no nos dejes solos a nosotros tus hijos, no nos dejes sin tu ayuda. Gloriosa madre bendita, que todo lo puede, te pido por favor nos libres de todo peligro, ayúdanos en nuestras necesidades, resuelve victoriosamente todos mis difíciles problemas, yo sé, estoy seguro que tú puedes con eso y más. 

A ti bondadoso corazón, todo tu amor, devoción y dulzura, y ante los pies de tu imagen bendita, quiero entregarte con mi corazón y alma en las manos todos mis problemas para que bajo la voluntad divina de Nuestro Señor y tuya sean resueltos, para que acabes con mis angustias y penas. 

En tu voluntad coloco mis necesidades y angustias, esas a las que no les encuentro solución ni ayuda, mucho menos salidas, porque por mi condición de humano no puedo ir más allá, pero que se bien tu sí puedes solucionar. 

Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro

Virgen de Guadalupe

 Problemas a los que no les veo escapatoria, en los que son necesarios un milagro divino realizado por ti mi Virgencita de Guadalupe, en estos momentos te pido me ayudes a que los sentimientos de soledad, angustia, desasosiego, tristeza se desaparezcan de mi vida.

Te pido por favor atraigas a mi vida nuevos tiempos de felicidad en los que pueda volver a ver la luz, sin tantos problemas, sin tantas preocupaciones. 

Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro: A la Inmaculada Virgencita de Guadalupe, gloriosa Madre purísima, hija de Dios.

A ti vengo hoy a pedirte que no nos dejes solos a nosotros tus hijos, no nos dejes sin tu ayuda. Gloriosa madre bendita, que todo lo puede, te pido por favor nos libres de todo peligro, ayúdanos en nuestras necesidades, resuelve victoriosamente todos mis difíciles problemas, yo sé, estoy seguro que tú puedes con eso y más. Amén. 

Dejar Comentario