≡ Menu




Oración a la Virgen de Guadalupe para protección que debes saber

Oración a la Virgen de Guadalupe para protección, es una oración muy poderosa que puede hacerle a la Virgen de Guadalupe si se encuentra en momentos de debilidad o las preocupaciones le agobian, en el siguiente artículo también puede aprender un poco más acerca de esta hermosa Virgen.

Oración a la Virgen de Guadalupe para protección

¿Cómo hacer una oración?

Oración a la Virgen de Guadalupe para protección

¿Cómo hacer una oración?

La oración es una de las tantas maneras de hacer nuestra vida una vida más sencilla, sucede mediante la oración, que podemos establecer vínculos divinos con todos los Santos, o divinidad en específico.

En el siguiente artículo puede aprender de las recomendaciones que le daremos para que usted pueda realizar una Oración a la Virgen de Guadalupe para protección.

Tiene mucha importancia que usted que asuma a las oraciones como actos en los que se busca establecer una conexión entre su ser y la divinidad,  es un acto lleno de espiritualidad y devoción que merece de toda su disposición posible.

Reconozca que que no debe tener el suficiente conocimiento para lograr establecer una conexión entre usted y su espiritualidad, lo que debe y necesita es saber que Dios está con usted y que lo ama incondicionalmente, para que usted se sienta lo más confortable mientras realiza la oración..

También le recomendamos que se tome todo el tiempo que quiera para analizar sus creencias acerca de las oraciones, orar no es un acto de superstición pero sí merece su respeto y dedicación, puede apartar algo de su tiempo de la semana o del día  para dedicar a hacer la Oración a la Virgen de Guadalupe para protección. Dicho esto, proceda a tomar en cuenta lo siguiente:

En el siguiente video puede ver la historia de Juan Diego y la Virgen de Guadalupe:

Recomendaciones para orar

  • Oración a la Virgen de Guadalupe para protección

    Recomendaciones para orar

    Busque un lugar sereno, tranquilo  y en el que escuche todo el silencio posible.

  • Manténgase en una posición en la que pueda estar por largo tiempo sin molestias en su cuerpo.
  • Recuerde hacer la oración con fe, no importa si tiene los ojos abiertos o cerrados.
  • Mientras realiza la oración a la Virgen de Guadalupe para protección, establezca una fuerte conexión con la morenita que ella le escucha amorosamente.

A la Santa Virgen de Guadalupe también se le  pueden realizar peticiones para los casos difíciles, para enfermedades graves, para el amor no correspondido, para aceptar y recibir su bendición, para ayudar a demás familiares y a terceros, para que también proteja su hogar, su salud y su economía, para que le ayude a cumplir milagros mediante su intersección divina y la del Todopoderoso.

Oración a la Virgen de Guadalupe para protección

Oración a la Virgen de Guadalupe para protección

Oración a la Virgen de Guadalupe para protección

A mi morenita, a ti virgencita de Guadalupe, a ti quiero venir hoy con todas las de ganar, para poder hacerte una invitación muy bonita de que escuches todas las peticiones que suplicando te hago desde mi corazón.

El día de hoy Virgencita de Guadalupe, en este día tan particular y hermoso, quiero agradecerte ante todas las cosas porque desde siempre haz hecho de mis súplicas un milagro divino ante mis ojos, porque nunca has desistido de la protección que fielmente me brindas que es del tamaño de la devoción y amor que siento por ti. Nunca me has desamparado en mis malos tiempos. 

A ti Inmaculada Madre Virgen de Guadalupe, para ti que todo es posible, tú que con tu amor incondicional que sientes por nosotros tus hijos te pido hoy que por favor intercedas en mi vida con tus manos milagrosas, porque tu sabiduría divina siempre hace que todo lo malo se destruya, te pido atraigas a mi vida todas las energías positivas para que por favor intercedan en el milagro que del corazón te pido cumplas.

Te pido además hagas que __________, pueda llevar una vida saludable, pido salud por él y por toda su familia que su vida se convierta en un milagro divino cumplido por ti, porque tu amor sobrepasa las barreras de los corazones.  

A ti Virgencita amada te pido en este día me ayude a colocar en mi mente pensamientos de buena voluntad, que todo lo malo por lo que estoy atravesando en mi vida se convierta en dichas y alegrías no desmayos. A ti madre morenita preciosas, quiero agradecerte nuevamente también por los malos momentos por los que estoy atravesando que me han permitido evolucionar en mi vida y me han fortalecido. 

Te pido Virgen que me ayudes a tomar las decisiones correctas para poder sobrellevar todo de manera sana y con el menor dolor posible, te pido reconstruyas mi corazón de las heridas que por años ha sufrido, te pido me des paciencia para esperar el tiempo de Dios que siempre es perfecto, te pido me des salud para afrontar mis malos momentos pero sobretodas las cosas te pido me brindes tu protección divina en todo momento las veinticuatro horas del día de todos los años. Amén.

Oración a la Virgen de Guadalupe para protección

Virgen de Guadalupe y Juan Diego

Dejar Comentario