Oración a la virgen de Juquila para casos difíciles

La virgen de Juquila es una advocación de la virgen de la inmaculada, debe su nombre al lugar donde es venerada en el estado de Oaxaca, México, a pesar de que la Virgen de Guadalupe es la patrona de ese país, también hay devoción por otras vírgenes, en esta ocasión hablaremos de la oración a la virgen de Juquila para casos difíciles.

Oración a la virgen de Juquila para casos difíciles

Hay un dato curioso sobre los diferentes vestidos de esta virgen. Las encomendaciones que  se le hacen a Nuestra señora de Juquila es mayormente para los casos difíciles a continuación veremos algunas:

Tambien Te Recomiendo Ver...

Nuestra Señora de Juquila
Virgen llena de pureza en la Concepción
Reina de los Cielos, Madre de Dios,
querida patroncita prodigiosa,
tu que siempre acoges con bondad
las suplicas que hasta ti llegan,
y son incontables los milagros
que se obran por tu intercesión
oh madre de Juquila que sanas enfermedades
que proteges del mal y peligro
te pido nunca me abandones
no permitas que nada me aflija,
Eres tu mi esperanza, escucha
mis suplicas que hago con toda devoción en ti:
oración a la virgen de juquila para casos difícilesTe pido por el bienestar de mi familia que todos estén bien de salud,
te imploro protejas en especial a mi madre que no le pase nada malo,
oh madre de Juquila te pido por la paz del mundo, tu que eres la intercesora ante Dios,
que no ocurran tantos desastres naturales,
por último te pido por mi que me dejes caer en el mal y me protejas de cualquier peligro que pueda asediar mi vida, oh madre de Juquila, ruega por nosotros.
Es la oración a la virgen de Juquila para casos difíciles, una de la más hecha a esta advocación de la virgen.

Otra oración a la Virgen de Juquila para casos difíciles

Madre Amada, bajo la advocación de Juquila,
tu que eres quien nos da esperanza,
mi vida te pertenece
Cuídanos de todo mal.
En este mundo lleno de injusticias y pecado,
si ves que nuestra vida se esta desviando
guía nuestro camino y no nos abandones
oh virgencita de Juquila protege a tus devotos
peregrinos, acompañanos por cada uno de los caminos
por los que transitemos, intercede por los pobres que no tienen
que comer, que los alimentos que les sean retribuidos.
¡Virgencita, no nos abandones!
Acompáñanos en toda nuestra vida
y libéranos de todo mal y pecado.
Amén.

Oración para el trabajo

Virgen de Juquila, intercesora en todo problema difícil, te  pido me ayudes a conseguir un trabajo que me permita realizarme profesionalmente, oh madre de Juquila que a mi familia no le falte salud, alimento, felicidad y todo lo que sea necesario para que estén bien. Te pido me permitas conservar mi trabajo a pesar de las circunstancias y personas adversas que se puedan presentar. Que en el progrese, me ayudes a mejorar día a día mi calidad, que me des la salud y fuerzas necesarias. Y que cada día pueda ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada familia, te agradezco por los favores ya concedidos, virgen de Juquila ayudame en este favor que te pido con toda mi fe puesta en ti.

Amén.

Pasos para que la oración poderosa a la virgen de Juquila para casos difíciles

Para que sea más efectiva la petición a la virgen de Juquila se debe hacer la oración de encomendación, posteriormente se debe pedir el favor que tanto se desea, para que por medio de la virgen de Juquila se pueda cumplir, se deben pedir tres deseos, uno para obtener trabajo o para que en su trabajo consiga un ascenso, y después se piden dos deses imposibles, sin importar lo difícil que puedan ser, pues por la gra bondad y amor maternal de la Virgen de Juquila de seguro serán concedidos.

ORACIÓN A LA VIRGEN DE JUQUILA PARA CASOS DIFÍCILESLuego se deben dar las gracias a la virgen de Juquila, por los favores ya recibidos y por los que faltan por ser recibidos, se deben rezar padres nuestros, avemarías y el Gloria, para completar la petición.

Para que tenga más fuerza la petición se le puede hacer la novena para pedir con más fervor se cumplan los deseos, la novena consta de rezar por nueve días seguidos, nueve padrenuestros, nueve avemarías y nueve glorias, hechos con con mucha fe, esperanza y confianza en que la oración a la virgen a la virgen de Juquila para los casos difíciles, hará que sus peticiones sean cumplidas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Son muchas las oraciones que se le pueden hacer a la virgen de Juquila para implorar por casos difíciles, es una madre protectora que siempre intercede para conseguir los favores pedidos. En el siguiente vídeo se puede escuchar una oración para los casos difíciles:

Dejar Comentario