Oración a la Virgen de Regla: Que como devoto debes saber

Hacer la Oración a la Virgen de Regla, es muy importante para todos los devotos de esta advocación mariana, te invitamos a que sigas con nuestro articulo para que la conozcas y la aprendas.

oracion a la virgen de regla

Virgen de Regla

Según la leyenda, la estatua de la Virgen de Regla fue comisionada por San Agustín (354-430) y traída por san Cipriano , diácono, después de la muerte de Agustín y durante la invasión de los vándalos a las costas meridionales de España.

oracion a la virgen de regla-1

Virgen de Regla Chipiona

La estatua encontró una nueva casa en la ciudad portuaria de Chipiona y fue venerada en el monasterio local por canónigos agustinos y ermitaños africanos

Tambien Te Recomiendo Ver...

La fiesta patronal coincide con la fiesta del cumpleaños de la Virgen María el 8 de septiembre. Se celebra con una procesión en conmemoración de la del 8 de septiembre de 1588 cuando la orgullosa Armada española navega hacia Inglaterra.

Los historiadores evalúan el número de participantes en esta manifestación grandiosa de devoción a los ochenta mil y la duración de la procesión a nueve kilómetros. La devoción a Nuestra Señora de Regla alcanzó su cenit en el siglo XVIII.

La devoción a “Nuestra Señora de Regla” o Virgen de Regla se practica aún hoy, no sólo en España, sino también en Cuba, en un lugar fuera de La Habana , llamado Regla , en Miami, México, República Dominicana, Filipinas y Holanda. 

 

Oración a la Virgen de Regla

oracion a la virgen de regla-3

Virgen de Regla de Sevilla a diferencia de las otras ella es blanca

oracion a la virgen de regla-4

Lleva tus ojos a nosotros tus fieles devotos

¡Oh Virgen de Regla, Nuestra soberana Reina y Madre, Nuestra Señora de la Regla, confiando en tu amor maternal por mi humildemente me arrodillo delante de ti, tu que eres la fuente de la bondad y de la misericordia.

Sé mi abogada y protectora contra todos los males y las miserias, imploro  tu infinita misericordia para que nunca ignore mis aflicciones que actualmente atormentan a mi alma.

 Muéstrate  como una madre tierna. Hazme tu hijo digno para así poder purificar mis pecados a través de la veneración de tu sagrada Imagen Milagrosa de la Regla. No rechaces mi petición.
Tu ayuda generosa y tu santa protección dásela a todos los que nos refugiamos en ti. Ayúdame a ser hijo un humilde y agradecido siempre que camine a lo largo de la parte de la perfección, siguiendo los pasos de tu Divino Hijo. Que me regocije con Ustedes en tu santa presencia en la gloria eterna del cielo. Amén

Mira el siguiente  vídeo para que conozcas una oración a la Virgen de Regla que es muy milagrosa:

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a la Virgen de Regla para Casos difíciles

oracion a la virgen de regla-6

La virgen de Regla ayuda en los casos difíciles

Oh excelentísima Virgen de Regla, grandiosa madre del mundo y del universo, comienzo de la vida y del planeta, ama de todas las cosas del mundo, y reina de todos los mares, gracias ti somos tus hijos y seguiremos siéndolo por siempre.

Tu que siempre tienes el corazón abierto para todas nuestras peticiones, para perdonarnos y comprendernos, para ser quien nos guíen en esta dura vida que nos ha tocado por la naturaleza que has creado.

Vengo ante ti Madre Mía con mucha humildad, arrodillado para solicitar de ti, me ayudes en este difícil momento por el que estoy pasando, el cual me perturba y llena de preocupaciones, ya que se que si tu no me ayudas, no lograre solucionarlo.

(Hacer aquí su petición), Recibe de mi parte este regalo (encender una vela amarilla), que con mucho amor y devoción te traigo, Madre mía luchadora y llena de sabiduría, ya que por tu intercesión mi plegaria sera escuchada, me ayudaras y protegerás, para llegar a un sitio estable en la vida. Amén

También puedes hacer la Oración a la Virgen de la Candelaria, que es otra advocación mariana.

Oración a la Virgen de Regla para pedir milagros

oracion a la virgen de regla-7

Virgen de Regla danos tu santa bendición

Nuestra Señora de la Regla, Madre de las Gracias divinas y fuente de nuestra felicidad, ruego por tu poderosa intercesión. Tú que  eres la tesorera de la gracia divina. El Dios santísimo  te ha hecho dispensadora de todo Su poder en el cielo y en la tierra.

 Los numerosos milagros que han sido realizados demuestran que eres el remedio para todos nuestros males y la comodidad en nuestras penas.
A esta hora le suplico tu bondad para que obtengas para mí la fuente de todas las gracias, la gracia que ahora busco. (Haga una pausa y mencione su peticiones) Y así puedo vivir y morir digno de disfrutar de la felicidad del cielo contigo.
 Nuestra Señora de la Regla, Confort de todos los mortales, tengo mis aflicciones. Me postro humildemente ante tu Santa Imagen.
Reconozco mis fracasos y mi nada. Nunca abandones mi petición ni me dejes sin respuesta. En estos momentos de pruebas que Dios ha diseñado para iluminar a mis ciego y obstinado corazón, vengo a ti y te digo mi presente.
Tú eres el remedio de todos los males, desgracia y miserias, la puerta al cielo. Consuélame, Santa Virgen. Seca las lágrimas que amargan mi existencia y  concédeme la gracia que te pido y obtén por mí la gloria del cielo. Amén.
Otra oración que puedes hacer para pedir un milagro es la de la Oración a la Virgen del Perpetuo Socorro.
 Aquí te dejamos un vídeo para que conozcas un poco mas sobre la virgen de Regla:

 

Dejar Comentario