Oración a la virgen de Salta: Lo que debes saber

En este post veremos parte de la historia de la virgen María en esta advocación y la  oración a la virgen de Salta la hace en su santuario los días sábados por los peregrinos, pero también puedes hacerla desde casa en caso de adversidades

oración a la virgen de salta

Un poco de historia

La aparición de esta virgen se dio para los años noventa aproximadamente,  en Salta Argentina, y se le apareció a la virgen de saltaseñora María Livia Galliano, quien era una vidente que permaneció durante cinco años en absoluto silencio sin decir una palabra.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Pero fue en el año mil novecientos noventa y seis cuando la virgen  revelo su nombre y dijo que era La Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, y esta también es conocida o llamada como la virgen de los tres cerritos. A partir de sus apariciones comenzaron a ocurrir grandes y maravillosos milagros.

Más adelante veremos la oración a la virgen de Salta

Ermita a la virgen de Salta

Se construyó un santuario en honor a la virgen de Salta en el lugar donde fue su aparición al norte de la República Argentina en la cima del segundo cerro de los tres que hay, es decir, está en la mitad, es un lugar para meditar, reflexionar y estar en oración.

oración a la virgen de salta

Esta construcción en honor a la virgen de Salta fue hecha por servidores y peregrinos, como forma de promesa por el favor recibido, o solo por admiración y por ser creyentes de la iglesia católica, es una obra arquitectónica hecha con piedra y laja extraída del mismo lugar.

Esta construcción se inició el primero de mayo de dos mil uno, es decir, once años después de la primera aparición de la virgen de Salta, desde ese momento se comenzó con la tradición de rezar el santo rosario todos los días sábados. a continuación pueden ver la oración a la virgen de Salta

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a la virgen de Salta

Esta es la oración a la virgen de Salta: Oh mi bella y amada virgen de salta, tu que eres la madre del Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, mi fe esta puesta en ti, estoy confiado en tu misericordia, hoy acudo ante ti para pedirte humildemente me concedas el poder de la creencia que tanto necesito, para así estar completamente seguro de que tú me cuidaras y me protegerás.

virgen de saltaEres la única esperanza que me queda pues ya he agotado todos los recursos habidos y por haber que han estado en mis manos, es por ello que ahora solo me queda volcar mi esperanza en ti, espero que me des tu compasión y no me juzgues por buscarte como última opción.

virgen de saltaEstoy seguro querida virgen de Salta, virgen de los tres cerritos que tu no harás oídos sordos a mi suplicas, pues aquí ante tus pies me encuentro para pedirte el favor de que me ayudes y que puedas arreglar las cosas y problemas que están agobiando mi vida.

Que sea el amor que está en tu corazón divino, el que decida qué es lo mejor para mi vida, te imploro madre amada virgen de Salta me concedas este favor que te estoy pidiendo, si es para el bien de mi alma, por el corazón de Jesús.

Te pido le des protección y salud a cada uno de los miembros de mi familia y de mis amigos, te pido que ellos se encuentren bien y que su porvenir este seguro y libre de todo mal que tu virgen de Salta y la virgen de Guadalupe guíen mis pasos y los de todos los que quiero.

Toma señor y virgen de Salta mi problema. Toma mi corazón Virgen de Salta. Yo confío en ti corazón eucarístico de Jesús. Amén Yo confío en ti corazón eucarístico de Jesús. Amén. Yo confío en ti corazón eucarístico de Jesús. Amén

Oración a la consagración al purísimo Corazón de la virgen de Salta

Pura y madre mía, hoy estoy ante ti para consagrarte mi corazón, mi vida entera y mi voluntad, te pido me lleves al corazón de tu hijo amado Jesús, para que tú y el mi querida virgen de Salta habiten en mí.

virgen de salta

Con esta petición quiero que sepas que yo quiero es estar completamente dedicado a ti y que sea tu amor el que conduzca mi caminar, a partir de hoy, quiero ser tu fiel servidor en todo lo que tú me mandes.

Te pido virgen de Salta madre buena que seas la dulce compañía de mi vida, por favor no me desampares ni de noche ni de día, no permitas que me desvíe y me separe de ti hasta la hora del día final y permíteme gozar de la eternidad junto a ti, seas por siempre bendita y alabada virgen de Salta Amén

En el siguiente vídeo hay una canción dedicada a la virgen de Salta:

Dejar Comentario