Oración a la Virgen de Santa Marta: que debes aprender

oracion virgen de santa marta

Marta, era la hermana de Lázaro, su casa en Betania era frecuentada por Jesús. Allí Marta atendía a Jesús como si fuera su propio hermano, aquí te vamos a enseñar como hacer la Oración a la Virgen de santa Marta.

Virgen de Santa Marta
oración a la Virgen de Santa Marta3
Jesús visitaba a Marta y sus hermanos frecuentemenete

Jesús amaba a Marta y a María y a Lázaro». Esta declaración es única en el evangelio de Juan cuando nos dice de la relación especial que Jesús tuvo con Marta y su familia. Marta le dio la bienvenida a Jesús y sus discípulos que predicaban con él e inmediatamente se puso a servirles.

Para esa época la hospitalidad era primordial en el Medio Oriente, y Marta creía en su importancia. Ella siente frustración cuando su hermana Maria ignora esta regla y entonces se sienta y escucha a Jesús.

Él observa que Marta está preocupada por muchas cosas que la distraen de estar realmente presente para él. Él le recuerda que sólo hay una cosa que es realmente importante: escucharlo.

En Marta nos vemos a nosotros mismos: preocupados y distraídos por todo lo que tenemos que hacer en el mundo y olvidando pasar tiempo con Jesús. Sin embargo, es reconfortante notar que Jesús la amaba igual.

En el siguiente vídeo te mostramos la vida y obra de Santa Marta:

Oración a la Virgen de Santa Marta

Santa Marta es la patrona de las amas de casa y los cocineros. Así como también de las  sirvientas, los hoteleros, las casas de huéspedes, administradores de hospitales, escultores, pintores, lavanderas, hermanas de la caridad, de los moribundos o enfermos, y sobre todo del hogar.

oración a la Virgen de Santa Marta4
Su día de Festividad es el 29 de Julio
oración a la Virgen de Santa Marta8jpg
Otorganos la gracia ante Dios nuestro Señor

¡Oh, Santa Marta, Bienaventurada!, que en muchas ocasiones fuiste honrada y festejada en recibir a Jesús en tu casa al lado de tu familia y de prestarle la hospitalidad. con tus servicios domésticos, y que junto a tus hermanos María y Lázaro, pudiste estar presente en sus conversaciones y enseñanzas.

Te pedimos ruegues por nosotros y nuestras familias, para que en ella siempre reine la paz y el amor y que todos nuestros familiares sigan las leyes de dios, para que sea Él,  quien reine en nuestra casa.

Libera a nuestros familiares de cualquier adversidad material o espiritual, auxiliame en el cuidado de nuestros hijos y otorgame la dicha de que estén juntos bajo la protección de nuestro dios aquí en la Tierra así como en el cielo, Amén.

Oración a la Virgen de Santa marta para casos difíciles y desesperados

Esta oración debe hacerse de manera consecutiva por nueve días y al finalizar rezar el padrenuestro, avemaría y gloria.

oración a la Virgen de Santa Marta6
Oración a la Virgen de Santa Marta para Casos difíciles

¡Oh gran Santa Marta, de buena fortuna y alegre!, quien diste hospedaje a Nuestro Señor Jesucristo, quien ampara y socorre a los pobres, eres la esperanza de las personas que sufren por una pareja, eres quien consuela a quien tiene problemas y enfermedades.

oración a la Virgen de Santa Marta7jpg
Oración de fe a Santa Marta

¡Tú que venciste al Dragón del infierno, quien es el enemigo, tu que eres nuestra madre a seguir, Tú que recibiste las bendiciones de Jesús, dígnate de oír y llevar estos favores que te pedimos de todo corazón.

Nos arrodillamos humildes el día de hoy  para que presentes nuestra suplicas ¡Oh Santa Marta amorosa! ante vuestro sagrado huésped que fue Jesús.

Te suplicamos que presentes nuestras recomendaciones, que con tu valioso poder, puedas interceder ante nuestro Señor, para que así logremos obtener la solución a nuestras dificultades, y así para la honra y gloria de Dios podamos alcanzar la dicha de ver solución a nuestros problemas y aflicciones que llenan de dolor nuestro entorno familiar.

(Hacer aquí su petición).

Santa Marta Bendecida que gozas de los dones de Jesús, no te olvides de tus devotos fieles que te hacemos estas peticiones, danos la esperanza, no nos desanimes ni dejes que nos preocupemos. Otorganos la dicha de imitarte y así llegar al cielo donde reinas al lado de Jesús y de Dios. Amén.

Otra oración que puedes hacer para estos casos es la Oración a la Virgen de la Candelaria para casos difíciles.

Aquí tienes también un vídeo para hacer la petición a la Virgen de Santa Marta si tienen una situación dificil o desesperada:

https://www.youtube.com/watch?v=5i6269Nna94

Oración a la Virgen de Santa marta por la hospitalidad 

oración a la Virgen de Santa Marta¡Oh dulce Jesús!, Santa Marta que vivió en Betania con su hermano y hermana, los santos Lázaro y María, y quien fue  ella la que te  asistió en tus necesidades físicas mientras descansabas y compartías con tus fieles discípulos   y buenos amigos.

Le pido que oren por mi el regalo de la hospitalidad. ¡Enséñame, querido Señor!, a recibir verdaderamente a amigos, familiares y extraños. Aumenta en mí el mismo respeto por ellos que yo te daría si aparecías en cuerpo y alma en mi casa.

Ayúdame a invitarte a mi casa a través de las elecciones que hago en programas de televisión, conversaciones con otras personas y el tipo de cosas que digo o escucho. Dame un espíritu de santa hospitalidad. ¡Santa Marta, ruega por mí!. Amén.

Oración a la Virgen de Santa Marta por Devoción

oración a la Virgen de Santa Marta9jpg
Virgen de Santa Marta patrona de las amas de casa

¡Dios Todopoderoso y Viviente!, nuestro Padre cuyo Hijo se complació en ser recibido en la casa de Santa Marta como huésped.

Te pedimos y rogamos nos concedas, que por su intercesión, que fielmente sirviendo a Cristo en nuestros hermanos y hermanas, podamos obtener la gracia de ser recibidos por ti en los pasillos del cielo.

Por Jesús nuestro Señor, tu hijo unigénito, quien vive y gobierna a tu la do y al lado del Espíritu Santo, junto a un solo Dios. Amén.

También si necesitas otra oración para agradecer puedes hacer la  oración a la virgen de Guadalupe para agradecimiento.

Aquí te dejamos un vídeo con una oración a la Virgen de Santa Marta que te servirá para dominar al hombre de tu vida, tu novio o esposo: