Oración a la virgen del Camino: para la prosperidad, la suerte o protección

La oración a la virgen del camino es hecha por sus devotos para obtener prosperidad, protección o suerte en las cosas que emprendan en la vida, pedirle a ella es igual que pedirle a cualquier advocación de la virgen como la virgen Inmaculada, la virgen Coromoto, la virgen de Guadalupe, entre otras.

oracion a la virgen del camino

Oración principal a la virgen del camino

oh mi bella y amada virgen del camino, tu señora abogada nuestra acógeme bajo tu protección y tu amparo, guíame y condúceme por el buen camino, no dejes que me desvíe de lo correcto, aunque se que ningún camino es fácil contigo como guía todo sera mejor, aunque el camino sea empedrado tu me llevaras a saber por donde seguir.

Tambien Te Recomiendo Ver...

oracion a la virgen del caminoAyúdame para que mis enemigos no me persigan ni me enreden, que tengan ojos pero que no me vean, que tengan manos pero que no me toquen, que tengan pies y no puedan alcanzarme, y si pensamientos tienen que no sean en mi.

oh poderosa virgen del camino, que tienes influencia con el padre Dios, invoco tu ayuda por medio de la santísima trinidad padre, hijo y espíritu santo, para que seas la luz que ilumine mi camino, para que des luz y dirección a mi hogar y a los míos.

Cúbreme y lléname con to manto de protección bendito, lléname de de gracia, paz, tranquilidad, prosperidad, armonía  y sabiduría, tómame de tu mano y condúceme por el lado correcto e ilumina mi entendimiento para tomar las decisiones correctas para mi futuro. Virgen del camino ruega por nosotros. Amén

Oración a la virgen del camino para la prosperidad

ORACION A LA VIRGEN DEL CAMINO

Mi amada y excelentísima virgen del camino tu que sabes todos los rumbos que hay en la tierra enseñame para irme por el lado correcto, se mi guía y protectora, te pido des paz, prosperidad y tranquilidad a mi vida y a mi alma, te pido me des la dicha de poder llegar al reino de los cielos para verte.

espero que con esta oración virgen del camino me socorras y escuches mis peticiones para que me des prosperidad, de los enemigos cuídame y de los peligros ampárame, madre protectora y amada, si ves que voy a caer en tentación ayúdame para  o hacerlo, se tu mi ejemplo a seguir, para así estar en una vida plena donde mi único centro seas tu y Dios. Virgen del camino ruega por nosotros. Amén

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a la virgen del camino para la suerte

oración a la virgen del camino

esta oración a la virgen del camino es para pedirle que cabe la mala suerte.

oh mi hermosa señora virgen del camino hoy vengo ante ti para que me ayudes en esto que ahora me preocupa, tu madre santa que todo lo puedes, brindame tu apoyo se me guía, para que las cosas malas que me pasan se transformen en buenas.

te pido de todo corazón intercedas ante Dios para que mi suerte cambie, para que pueda conseguir un trabajo y me de una estabilidad económica, para que en mi hogar no falte el pan de cada día por culpa de mi mala suerte, te pido señora del camino te apiades de mi. Virgen del camino ruega por nosotros. Amén

Oración a la virgen del camino para la protección

oracion a la virgen del camino

Oh! Madre Virgen del Camino, acógeme bajo tu amparo, guíame y condúceme por el buen camino, para que mis enemigos no me puedan perseguir ni puedan inventar calumnias y que no me metan en enredos.  Que les sea imposible hacerme algún daño, por favor madre amada cuida de mí y de los míos.

Oración a la virgen del caminoOh! poderosa y milagrosa Virgen del Camino, te pido me protejas que con la ayuda de mi ángel guardián, guíen mi caminar, haz que mi andar sea seguro, protegeme de las malas influencias y de los peligros que hay en el mundo, que mi casa este cubierta con tu manto te invoco para que me des tu ayuda que seas quien interceda por mi ante Dios todo poderoso.

que desde la inmensidad del cielo puedas ver por que camino me dirijo y si ves que no es el correcto mándame una señal o una prueba para que yo sepa que no debo seguir por ahí. te dedico el santo rosario para que mi suplica sea más fuerte y puedas ver que mi devoción por ti es tan grande como tu poder, que esta oración a la virgen del camino me ayude. Virgen del camino ruega por nosotros. Amén

En el siguiente vídeo se puede ver una oración para la protección y el dinero

 

Dejar Comentario