Oración a la virgen María Auxiliadora: Lo que debes aprender

Los devotos elevan la oración a la virgen María Auxiliadora para hallar su protección. Dichas plegarias son muy poderosas, así que hazlas con mucha fe. Conoce todo lo necesario sobre la virgen María Auxiliadora.

Oración a la virgen María Auxiliadora

Breve historia de la virgen María Auxiliadora

San Juan Crisóstomo, un obispo que fungió en Constantinopla, le atribuye el seudónimo “auxiliadora” o “Auxilio prudentísimo”. Su denominación comienza a tener apogeo en el Occidente por el Papa Pio V a mediados del siglo XVI.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Don Bosco culmina con el éxito del nombre auxiliadora a través de sus acciones educativas. En el siglo XIX, los militares adoptaron a la virgen María Auxiliadora como su patrona. La virgen pudo contener la batalla de Lepanto en 1571, al igual que el expansionismo impuesto por el imperio otomano.

Esta advocación mariana es una de las más antiguas del mundo, junto a la de la virgen María, puesto que ya era conocida a principios de siglo por la comunidad cristiana. Incluso, en los manuscritos de orígen griego, se hallaron los primeros indicios de la virgen María Auxiliadora.

Oración a la virgen María Auxiliadora

Devoción a la virgen María Auxiliadora

En Sabaneta, ubicado en el departamento de Antioquia, Colombia, se encuentra la Basílica de Santa Ana, en cuyo lugar se encuentra el santuario Diocesano de la virgen María Auxiliadora. Todos los martes, los feligreses acuden a ella para rendir tributos.

En 1949, por un decreto establecido por el Presidente de Argentina, se adoptó a la virgen María Auxiliadora como patrona de dicho país. Fue una petición hecha por los agricultores de Rosario, que firmó Juan Domingo Perón.

En Sevilla, hacia el Ayuntamiento de Morón, se nombró como imagen insigne para la alcaldía a la virgen María Auxiliadora. La ceremonia se llevó a cabo el 24 de mayo de 2008. En una sesión con quorum reglamentario fue aprobada esta decisión.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a la virgen maría auxiliadora

Oración a la virgen María Auxiliadora

Con la oración a la virgen María Auxiliadora podrás pedir diferentes favores: para mejorar la situación económica, encontrar trabajo, el amor y más.

Aunque basta recalcar que existen más opciones de ayuda, como por ejemplo la oración a la virgen de Loreto, que te socorrerá para adquirir un hogar.

Oración a la virgen María Auxiliadora muy poderosa

-Santa María Auxiliadora de mi alma, tú que eres la madre de Jesús y poseedora de infinitos dones. Tú que has socorrido a tus fieles devotos cuando necesitaron de ti, derrama lluvias de paz en mí. Oh madre del Altísimo, te imploro me aceptes como fiel seguidor tuyo, para amarte y venerarte todos los días de mi vida.

Oración a la virgen maría auxiliadora

Tú que miras a cada uno de nosotros con ojos de bondad y piedad, ayúdame en la petición que te vengo a hacer. Oh benevolente María, deseo que seas mi escudo y protección en cada momento de mi vida. Tan solo con pronunciar tu bello nombre, todos mis sufrimientos desaparecen y mis tristezas se convierten en felicidad.

Reina Madre de los socorridos cristianos, que nunca me falte tu amparo cuando lo necesite, sea en todo lugar y momento, sé mi salvación en tiempos difíciles.

Oración a la virgen María Auxiliadora

Oh virgen María, que auxilias a tus fieles siervos, representas el refugio de todos y alegría de muchos. Con el corazón en mis manos acudo a ti, para que protejas por siempre. Amén.

Esta oración debe hacerse por tres días seguidos, junto a tres ave Marías, Padrenuestro y gloria. También puedes contar la oración a la virgen de Fátima que te puede servir de utilidad.

Oración a la virgen María Auxiliadora para pedir un favor

-Oh María misericordiosa nuestra, vengo para hincarme ante ti para que resuelvas mis problemas. Tú por ser la intermediaria entre Jesús y los cristianos, y que por ellos nos recibes en tu maternal corazón. Ayúdame solventar mis conflictos de la mejor manera bajo la intercesión de Dios y haz que reciba estos favores: (a continuación, el orador hace sus peticiones).

Oración a la virgen maría auxiliadora

Oración a la virgen María Auxiliadora para el amor

-Madre mía Auxiliadora, tú que ejemplificas todo lo referente a bondad, caridad, pureza y dulzira, alcánzanos la gracia de imitarte. Haz que podamos amar a Dios, tanto como él nos amó a cada uno de nosotros, Permite que nuestro amor sea perfecto, cálido, para que nunca nos falte la felicidad.

Que nuestro amor sea un ejemplo a seguir, pedimos ante ti que nuestro matrimonio sea bendecido con el fruto de los hijos. Además, te suplicamos que perdone nuestras faltas y nos brindes muchos años más de plenitud. Amén.

Para esta oración, se rezan cinco ave Marías por cinco días consecutivos. Cabe recalcar, que la oración a San Marcos de León para el amor imposible es igual de poderosa en la que puedes confiar.

Oración a la virgen maria auxiliadora

Oración de Don Bosco para la virgen María Auxiliadora

Oh bendita y santa por siempre María Auxiliadora, tú que defendiste con orgullo al ministerio de la Santa iglesia católica, que fuiste mediadora para detener la feroz batalla de Lepanto. Tú que has salido victoriosa frente las herejías que cubren al mundo.

Oh Reina, liberanos del enemigo, alivia los corazones, saca de los apuros más apremiantes, llévanos al cielo. Así sea.

 

 

Dejar Comentario