≡ Menu




Oración a la Virgen Rosa Mística: Lo que debes aprender

La Oración a la Virgen Rosa Mística, es una oración que muchos devotos hacen para solicitar de ella su intervención a fin de solventar sus problemas personales, quédate con nuestro articulo para que la conozcas.

oracion a la virgen rosa mistica

Oración a la Virgen Rosa Mística

Oración a la Virgen Rosa Mística

Las oraciones son plegarias que se hace a la Virgen María para obtener de ellas sus dones y gracias, haciéndolas con fe se pueden conseguir muchas cosas. la Oración a la Virgen Rosa Mística es así:

oracion a la virgen rosa mistica-2

María Rosa Mística Inmaculada

¡Oh María Rosa Mística!, Mística Rosa, Inmaculada Concepción, Madre de Nuestro Señor Jesucristo, Madre de la Gracia, Madre del Cuerpo Místico de la Iglesia. Tu que descendiste sobre la tierra para llamarnos hijos de esta tierra y así amarnos unos a otros, para unirnos  y vivir en paz.

oracion a la virgen rosa mistica-5

Solo pidió nuestra penitencia, piedad y oración

Tu que nos pediste caridad, oración y penitencia.

Le damos gracias a Dios desde el fondo de nuestros corazones que nos permitieras tenerla como Nuestra Madre y Mediadora en todas nuestras necesidades.

¡María Rosa Mística!, llena de gracia, por favor ayúdame, te suplico, y concédeme mi intención especial (Aquí debe hacer en forma clara y específica, lo que desea solicitar de Nuestra Madre).

Tu que nos prometiste tu protección maternal, llena de muchas gracias: «Siempre estoy muy cerca de ti con Mi amor maternal». Rosa Mística, Inmaculada, Madre Dolorosa, por favor, muéstrame que tú eres mi Madre, Esposa del Espíritu Santo y Reina del Cielo y de la Tierra. Amén.

oracion a la virgen rosa mistica-3

Virgen Rosa Mística, Reina del Cielo

Oración final
Señor Jesucristo, Tu que nos has enviado a tu Madre como un maravilloso ejemplo de santidad y misticismo, especialmente como patrona de los sacerdotes y religiosos.

Te pedimos que nos concedas tu ayuda para imitar a tu Santísima Madre cada vez más, para que se conviertan en almas de expiación y almas víctimas de los sacerdotes y religiosos que nos faltan. Ustedes que viven y reinan por los siglos de los siglos. Amén.

Aquí tienes en vídeo una plegaria u oración a la Virgen Rosa Mística, que también puedes aprender:

 

Oración a la Virgen Rosa Mística para peticiones urgentes

El título mariano «Rosa Mística» tiene una larga historia en la Iglesia  y está incluido en la Letanía de Loreto.

oracion a la virgen rosa mistica-4

Bendita Rosa Mística

¡Rosa Mística, bendita seas!, Madre de la Gracia Divina. Tú que diste a toda la humanidad a tu Hijo divino, Jesucristo. Rosa Mística ¡bendita seas!. 

Tu Hijo Divino, al morir en la cruz, obtuvo la gracia y el perdón para nosotros y tú cooperaste con Él en esto, cuando la espada atravesó Tu alma.

Rosa Mística, ¡bendita seas!Fuiste elegida por el Padre Celestial para ser la dueña de sus tesoros, y la distribuidora de todas sus bendiciones y gracias.

Rosa Mística, ¡nuestra madre!  Vuelve los ojos cariñosos sobre las multitudes.

Te suplicamos, te rogamos, que todos obtengamos la gracia de Dios por medio del santo Bautismo, del sacramento de la Reconciliación y de todos los demás sacramentos.

Rosa Mística, Madre de la Divina Gracia,  has que todos alcancemos la casa del Padre Celestial, porque todos somos Tus hijos y los hijos de Dios. Mira mi alma, la cual por el pecado es tan pobre e indigna.

oracion a la virgen rosa mistica-6jpg

Las Flores que adornan su pecho son de color blanco, rojo y dorado

Rosa Mística, tú que le das a quien te quiere. Dices cuándo y cuanto quieras. Confío en ti; Abro mi corazón a ti. Que tu luz irradie mi alma. Has que tu amor maternal haga resplandecer mi indiferente corazón. Lléname de tu alegría, de tu humildad y de tu paz.

Rosa Mística, aceptas que eres una madre con un cuidado especial para todos aquellos niños que más requieren tu ayuda. Y así busco tu ayuda en todas mis necesidades corporales y espirituales. Muy particularmente te ruego por la siguiente gracia (Hacer su petición).

oración a la virgen rosa mistica-8

Santísima Rosa Mística

Rosa Mística, tú eres la madre de Jesucristo y la madre de la Divina Gracia, Tú eres la Madre de la Misericordia y la Madre de la Vida.

Tú eres nuestra buena madre y nuestra esperanza. Llévame  en Tu Corazón Inmaculado y escucha mi oración. Amén.

Santísima Rosa Mística, ruega a Jesús por nosotros! (repetirlo Tres veces)

Ora por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de las promesas de Cristo. Déjanos rezar.

Derrama, oh Señora, tu gracia en nuestros corazones, para que a quien la encarnación de tu Hijo sea manifestada por el mensaje de un ángel, que por Su pasión y cruz sea llevada a Su resurrección gloriosa, hasta el mismo Cristo, nuestro Señor. Amén.

También puedes hacer la oración a la virgen de Fátima  para estos casos.

 

 

 

 

 

Dejar Comentario