Oración a San Alejo para el amor: para atraer, y todo lo que desconoces

Oración a San Alejo para el amor

En estos días, las personas están necesitando mucho amor, por ello continuamente realizan oraciones, no solo para amor de pareja, amor a la familia, el hogar, los amigos, etc. San alejo puede ayudarte con ello conoce hoy la Oración a San Alejo para el amor.

Oración a San Alejo para el amor

Oración a San Alejo Para el Amor

Oración a San Alejo para el amorCuando hablamos de amor de pareja, una de las partes más importantes del viaje para encontrar el amor verdadero es la fe, debe de creer en tu alma gemela, y confiar en que hay alguien especial por ahí, solo para ti, igual sucede con las oraciones en general, para la familia, el hogar, la paz, etc.

Cada vez que realice una de ella se debe hacer con mucha fe por ejemplo la oración de Oración para el trabajo de San Nicolás de Bari es muy poderosa, siempre y cuando la hagas con mucha Fe.

El amor por otro es el regalo de Dios para el alma que lo merece. Ya sea que lo tengas ahora o que estés esperando pacientemente, aprecia el amor en su esplendor.

La fe es lo más importante de tener en cuenta para orar, las oraciones que te proporciono a continuación son adaptable, puedes tomarla y adaptarla a tus necesidades y gustos, también esto sucede con la oración a San Miguel arcángel para recuperar el amor perdido sin más nada que acotar de este punto continuemos con la oración A san Alejo para el amor.

Conoce un poco de la biografía de este santo en este video, es importante tener una idea de quien era, si deseamos que interceda por nosotro ante dios en nuestra búsqueda del amor y el cuidado de este, oremos con Fe y seremos escuchado siempre, no olvides eso.

¿El Amor Verdadero Te Paso?

Para aquellos momentos en los que se siente como si el amor verdadero te hubiera pasado, o que tu alma gemela nunca la vas a encontrar, prueba esta oración a San Alejo para el amor, para que cualquier daño que alguien te hizo en el paso sea borrado.

Oración a San Alejo para el amorOra por la curación del sufrimiento del pasado, ora para estar listo para un amor verdadero y saludable, y ora por el alma gemela que debe estar a tu lado en la vida, si deseas otra opción de oración puede realizar la Oración a Santa Rita de Casia

San Alejo Por favor cura mis heridas de amor, implorale a nuestro amado dio Dios, que por favor me ayude a sanar los daños, la pena, la perdida y el dolor del amor en mi pasado.

Que me ayude a estar completo, por favor San Alejo intercede por mi ante dios para que me vuelva un ser completo y feliz nuevamente.

Me encuentro en una fase donde estoy desprovisto y desmedidamente deseoso, me encuentro desesperado, y esto me hace fácilmente conformable con relaciones que no son buenas, San Alejo ayúdame a calma la necesidad de toma decisiones imprudentes, calma el dolor en mi alma que me hace ansiar el amor porque esta me hace tomar las peores decisiones.

Restaurar mi fe en el amor y en el tiempo que es divino, dame amor verdadero, en el momento adecuado, por las razones correctas, por favor, termina de unirme con mi verdadero amor, intercede ante nuestro dios, San alejo para que el proceso de curación comience dentro de mi corazón. Amén

Oración a San Alejo para el amor

Recuerda cómo te comenté anteriormente, siempre ora con Fe, La oración de San Alejo para el amor es muy poderosa confía en ella, recuerda que existe un sinfín de oraciones de todo tipo, para diferentes circunstancias, si desea probar otra te recomiendo la oración milagrosa a Santa Elena, a Continuación, otra opción de oración a San Alejo para el amor cuando este ha llegando. Si aun deseas otra oracion a san alejo para el amor no olvides observar este video y aprende otra, todas son muy milagrosas siempre y cuando la realices con mucha Fe.

https://www.youtube.com/watch?v=anyKjIRekY8

San Alejo, mi corazón se encuentra puro; mis planes son claros y sanos, te pido tu guía y tu ayuda para encontrar mi alma gemela, mi compañero más perfecto, busco un compañero que me mejore por su ser, por su espíritu, quién traiga más amor, alegría, paz y prosperidad a mi vida te lo pido San Alejo, a quién pueda amar completamente y quién puede recibir completamente mi amor.

Oración a San Alejo para el amorQuién me amara, me honrará y me apreciara completamente para siempre, Te pido San Alejo, que me encuentre capacitado para reconocer el amor, para reconocer cuando mi verdadero amor llegue a mí, ayúdame a dejar entrar el amor a mi corazón San Alejo.

Que mi alma sepa la verdad, que mi corazón esté abierto y mi cabeza clara, que mi vida esté lista para recibir el amor verdadero San Alejo para reanudar al amor en mi alma, Que mi corazón vuelva a despertar, desde la oscuridad del invierno, que nuestros cuerpos estén preparando para el amor.

San Alejo ayuda a mi autoestima para estar preparada para el amor, y toma un lugar en mi habilidad inherente de amar y vivir en el abrazo del amor, He tenido problemas con el amor en el pasado, Me han decepcionado, Mi corazón ha sido herido. Pero elijo sanar esto ahora, Elijo el amor San Alejo y tomo una nueva decisión para reclamar la inocencia del corazón y reconectarme con el amor conmovedor, AMEN.

Debe de realizar esta oración a San Alejo para el amor por un periodo de 30 días de oración, es necesario que rece está oración todas las mañanas cuando se despierte y antes de acostarse, durante 30 días, para finalizar debe de realizar esta oración a dios, recuerde que también existe otros santos que le pueden ayudar en el amor por ejemplo San Benito de Nursia

Oración a San Alejo para el amor

Querido Dios, afectuosa condición de lo único que hay puro de todo mal, por favor colmarme con tu santificada figura, te solicito tu amor y guía, te pido tus bendiciones, mientras exploro las profundidades de mi corazón, te pido ayuda, para liberar lo que se interpone en el camino del amor verdadero. Te suplico la oportunidad para que pueda ser abrazado en un círculo de tu amor, y un levantamiento por tu gracia, Amen.

¿En busca del Amor?

Si estas en busca del amor, la siguiente oracion a San Alejo para el amor te servirá de mucho, solo debes de tener mucha fe si deseas otro tipo de oración relacionado a el amor puedes recurrir a Santa Teresa de Lisieux ella te ayudara, sus oraciones son muy poderosa, si aún deseas otra oración te dejo el siguiente video con otra más, todas ellas muy poderosas, no olvides aprenderlas todas.

Oración a San Alejo para el amorQuerido San Alejo, Puedes elegir caminar solo por el camino difícil y traicionero de la vida. O bien, puedo tener compañía.  Acudo ante ti para que intercedas por mi ante nuestro señor Dios, nuestro padre, para que me de dirección.

Que me guíe a otros que buscan amor, a los amigos y compañeros con quienes puedo compartir una, dos o muchas más aventuras, por favor San Alejo no me olvides mientras escuchas las oraciones de los solitarios que oran como lo hago ahora yo.

En el nombre de Jesucristo hago esta oración a San Alejo para el amor, con mucha Fe y fuerza en el alma. Amen.

Otra oración a San Alejo para el Amor corta es la siguiente, muy fácil de aprender, pero muy poderosa también, recuerda que puedes modificarla a tus necesidades, esto no cambiara el poder que le dé mediante la fe que tengas.

San Alejo, Elijo ver el amor donde quiera que vaya: en el vuelo de un pájaro, en una hoja en un árbol, en el aroma flotante del pan recién horneado. El amor me rodea en lugares inesperados. Gracias por tu amor, amor por mis semejantes y amor por mí mismo, te pido por favor San Alejo que pongas el verdadero amor frente a mí para poder reconocerlo y así ser mucho más feliz. Amen.

Oración a San Alejo para el amor

Si deseas agradecer por el amor que hay en ti también tienes una oración a San alejo para el amor agradecido, recuerda que en ocasiones solo debemos dar las gracias por todo lo que Dios y los santos no han dado.

(Número 1) San Alejo de mi corazón te doy las gracias hoy por el amor dentro de mí, siempre renovado, siempre lleno de alegría, guiándome a nuevos amigos que hacen mi vida mucho más feliz. Que siempre salga con una actitud positiva, sabiendo que el placer dado es alegría recibida, en el nombre de nuestro gran padre Dios y en su hijo Jesús. Amen.

(Número 2) San Alejo, Gran devoto de nuestro señor Jesucristo, Vengo a ti hoy, queriendo amor, buscando afecto. Sé que un abrazo puede mejorar las cosas. Compartiendo una sonrisa. Sosteniendo una mano. Responde mi oración muéveme para dar el primer paso. Todo esto lo puedo hacer con su ayuda y dirección, en nombre de Jesucristo amen.

(Número 3) San alejo querido devoto de Jesucristo, El amor es un tema tan importante en mi vida. Es el latido de mi corazón. La primavera en mi paso. Llena mi casa todos los días. Me impulsa a devolver algo a los demás. Gracias por todo el amor en mi vida, en el nombre de Jesucristo Amen.

¿Falta De Amor En Casa?

Oración a San Alejo para el amor

Si siente que tu hogar no hay suficiente amor, o que la cosas no fluyen correctamente, puedes recurrir a la oración a San Alejo para el amor en Casa, este santo te ayudara, si deseas otra opción puedes orarle a San Judas Tadeo también es un Santo muy poderoso que está dispuesto a arrimar el hombro.

En el video a continuación te enseño otra oración para el amor de San Alejo por lo que puedes observar, este santo posee una gran cantidad de oraciones para el amor, por lo general son muchas la personas que recurren a el cuando tienen problema de este equipo y mucho dan testimonio de lo bueno que es este Santo cuando se le ora con Fe.

https://www.youtube.com/watch?v=_3n2SfAzGV4

San Alejo, te agradezco por mi familia y te bendigo porque intercediste ante dios para ponerme en esta casa, agradécele a dios de mi parte por los padres que me dio, por los amigos y familiares que has puesto en mi vida.

San Alejo, ayúdanos a acercarnos más el uno al otro en el vínculo de amor y compañerismo y que cada día que pases se convierta cada vez más en el centro de atención de nuestro hogar, nuestros corazones y nuestra familia. Y rezo para que la influencia de tu amor, y el de Dios sea mayor en esta casa que llamamos hogar, y que en nuestras vidas llegue todos los que tenemos que hacer a la gracia de Jesucristo.

San Alejo que nuestros corazones se unan en amor por ti y nuestro amado Dios, que en nuestro hogar haya armonía y amor cristiano, uno con el otro, ayúdanos a desarrollar más y más una perspectiva bíblica en nuestro hogar, sirviendo y siendo servidos amando y siendo amados y mirando a Jesús el autor y consumador de nuestra fe, el invitado invisible en cada comida y el visitante silencioso de cada conversación.

Oración a San Alejo para el amor

San Alejo, ayúdenos a ser reales en nuestra conversación y honestos en nuestras esperanzas y temores y ayúdenos a escucharnos mutuamente con genuino interés y aliento, desarrolla en nosotros la misma mente que estaba en Jesucristo y aprendamos a vivir juntos en armonía con Dios. No siendo egoístas, sino cortés, y pensando en las necesidades de los demás antes que las nuestras, San alejo tú y Jesús son bienvenidos en nuestro hogar a cada momento del día, en cuyo nombre oramos el día de hoy. Amen.

Si te encuentras en un vecindario difícil, hay muchos problemas entre los vecinos, si observas que necesita amor en tu comunidad no dudes en usar la oración a San alejo para el amor en comunidad, esta te ayudara, si quieres otra opción puedes rezar la Oración a San Judas tadeo para el Amor.

Oración a San Alejo para el amorQuerido San alejo, rezo para que pueda amar a los demás con un amor como el de Cristo y para que pueda mostrar compasión por aquellos que viven en mi vecindario. San alejo sé que necesito tu amor y tu paciencia en esta área, ya que tengo algunos vecinos bastante difíciles que están causando algunos problemas aquí.

San Alejo cambia mi corazón por un corazón que ama como tú amabas. San Alejo ayúdame a cambiar mi actitud para mirar con compasión a mis vecinos, en lugar de verme irritado por el desprecio.

Ayúdame a verlos como lo haces tú, San Alejo, muertos en sus delitos y pecados, alejados de Dios y necesitados de un Salvador.San Alejo ayúdame a tomar cada pensamiento negativo que tengo sobre ellos cautivo en el momento en que surja en mi corazón.

Sé que esto es agradable para ti y sé que esto es lo que deseas de todos tus devotos, Crea en mí un corazón de amor gentil y compasión amable y muéstrame cómo puedo ser testigo de tu amor, tanto con mis acciones como con mis palabras.Guárdeme de una actitud de auto justificación hacia ellos, porque sé que yo también estuve distanciado de Dios y de su gracia y misericordia.

San alejo tú me recogiste y me ayudaste a acercarme a dios para que el me salvara. San Alejo pido que cada uno de mis vecinos tenga fe salvadora en Dios y que me cambies para que sea el prójimo que tú quieres que sea, oro esto en nombre de Jesús, Amén

Oración a San Alejo para el amor

San alejo es un Santo muy poderoso si realizamos la oración correctamente el nos escuchara siempre, no hay una sola manera de orar, existe miles, por este motivo te dejo un video donde te explican una de esas forma de orar, es muy educativo, si es la primera vez que incursionas en este mundo de oracion te servira de mucho, obsérvalo detenidamente y toma todos los tips que se encuentran en el y modificarlo a tu gusto para que te encuentres cómodo orando, que los disfrutes, seguro te gustara.

 ¿Fallas en tu Relación Amorosa?

Si tienes problemas en tu relación amorosa recientemente y deseas solucionar esta dificultad en tu vida la oración a san alejo para el amor perdido te será de mucha ayuda, solo debes de rezar como siempre con mucha Fe recuerda, que esta es la base para toda oración, de forma tus plegarias serán escuchadas, recuerda que también puedes a recurrir a San Valentín también te ayudara con el amor.

Oración a San Alejo para el amor

Amado San Alejo, te entrego esta plegaria para que con tu misericordia me des una mano con mi Relación amorosa. Te lo pido con el corazón en mano, elimina el gran sufrimiento que se encuentra en mi alma, Llena está de mucho amor, alegría, entereza y razón, enaltecerme también hazlo con mi pareja, para que jamás los desafíos que se presenten en nuestro camino nos sobrepasen.

Llena cada uno de nuestros corazones, y que juntos no valoremos más cada día, para que nuestro amor dure por toda la eternidad y seamos nuevamente una feliz pareja.

Haz que nuestra relación complicada se vuelva sencilla, busco tu misericordia y bendición para que podamos permitirnos pasar el resto de nuestras vidas con los demás, por favor, hagan que este sentimiento sea mutuo para nosotros dos, alejanos de las tentaciones, guíanos a donde sea que vayamos hacia el camino correcto en compañía con Dios. Siempre colócanos en el corazón y la mente del otro, gracias San Alejo por escuchar mi oración. Amén.

¿Falta de Comunicación en Tu Matrimonio?

Oración a San Alejo para el amorSi ya te casaste, tienes una vida construida y ves que esta se encuentra en peligro, que tu matrimonio está cayendo en picada y necesitas auxilio puedes recurrir a la oración a San Alejo para el amor en peligro, además si necesitas a otro santo puedes recurrir a San Antonio de Padua.

Querido San Alejo, sabes en qué camino estoy ahora y que estoy en agonía. Estoy teniendo una desarmonía en mi vida matrimonial.  Se ha instituido el matrimonio desde que Dios descubrió que no es bueno que el hombre esté solo.

Creo profundamente tú y Dios me han dado a esta persona para amar y estar junto a ella por el resto de mis días, la Biblia me ha enseñado que un cordón triple no se rompe rápidamente, ven y siéntate con nosotros, San Alejo, porque solo dios y tu pueden hacer que dos corazones rotos se entiendan.

San alejo junto a Dios que es nuestro Rey de la Paz, sé que eres capaz de cambiar cualquier situación triste en mi vida. San alejo intercede ante Dios para que llevemos una vida amorosa, también pacífica el uno con el otro. Escúchame, querido San Alejo, para llenarnos a ambos con más amor y para entendernos mejor para traer unidad a nuestra relación. Ayúdame a comprender mejor las necesidades y sentimientos de mi pareja.

Concédeme sabiduría para que sepa cómo manejar esta situación improbable para poder construir una casa a la gloria de Dios en el nombre de Jesús, rezo a San Alejo. Amén.

¿Deseas que un Amor regrese?

Oración a San Alejo para el amor

Si hace poco perdiste un amor y deseas que este regrese La oración A san Alejo para el amor te ayudara, el escuchara tus plegarias y regresara ese amor que tanto anhelas, recuerda solo hacerlo con mucha fe y amor, que esa persona tan especial esta por regresar, otra opción de este tipo es la Oración a San Valetin para recuperar un Amor Perdido.

Oh San Alejo cada momento de todos los días le confío a mi ser querido a Dios Intercede por mi ante el por favor San Alejo, para que lo cubra con protección, llevarlos a través de los tiempos difíciles y conducirlos al amor y la felicidad. San Alejo ayúdanos a que se pueda reavivar el fuego de nuestro amor, que Dios venga a inspirar mi mente y que logre mostrarme si hay algo que pueda hacer para cuidar a mi ser querido.

San Alejo para el amor

No siempre puedo estar ahí para ellos, pero tú estás para siempre junto a ellos, cada momento de todos los días le confío a mi amor para que sea devuelto junto a mí con mucho amor y fe. Amen.

Aun hay muchas oraciones a San alejo para el amor, este santo posee una gran variedad de ellas, recuerda que no existe una oración Fija solo toma las que te enseño el dia de hoy y transfórmala en oraciones personales, recuerda que la oración es una conversación íntima con Dios, los ángeles y los Santos al momento de orar trata de ser cercana a los Santos y cuando recibas gracias de ellos siempre compartela con los demás, todo bien debe ser multiplicado, eso es muy importante.

 ¿Oración para tu novio/a?

Si deseas que novia/o sea protegida/o de cualquier mal que lo rodee, y agradecer la formación de esta pareja, puedes realizar esta oración a San Alejo para el amor, él te ayudara a que esta persona tan querida, este siempre segura, y siempre se encuentre contigo, si deseas otra opción no olvides Acudir a Santa Genoveva. La etapa de novios es una de las mas bonita de la relación de pareja.

Oración a San Alejo para el amor

Querido San Alejo, te doy las Gracias de corazón por mi Novio/a Gracias, Gracias por todo lo que has hecho que sea, Por su amabilidad hacia mí, Por su consideración, Por su gran conversación, Por su profunda fe, Por su viaje hasta llegar a mi destino, gracias por llevarnos el uno al otro, gracias por facilitar esta unión Tan Mágica.

Gracias por mi novio/a, Gracias por cuidar su vida, Ven a proteger su buen corazón, Ayúdame a amarlo y cuidarlo, Inspira nuestro tiempo juntos, Tejemos una fe más fuerte en nuestras vidas, Condúcenos a medida que avanzamos, Gracias por mi novio/a, Gracias por darnos el uno al otro. Amen.

¿Deseas atraer a alguien?

Oración a San Alejo para el amor

Si te siente atraído por alguien, pero esta persona no se ha dado cuenta de esto o no siente lo mismo que tu puede realizar la oración a San Alejo Para Atraer El Amor, es muy poderosa y el santo seguro te ayudara, existe otras opciones que vale la pena aprende por ejemplo la oración milagrosa a San Jorge.

Oh querido San alejo, me encuentro en un gran dilema, me siento atraído por una persona que, no siente lo mismo por mi sin embargo yo sé que mi verdadera felicidad y también la suya la encontraremos juntos estoy seguro de ello. Por este motivo te pido con el corazón que esta persona se acerque a mí, con buenas intenciones para hacer un futuro juntos, lleno de felicidad, abundancia, amor para cada uno de nosotros, San alejo te pido que intercedas ante Dios para que nuestra vida se una y poder así alcanzar la felicidad.

San Alejo te suplico por favor ayúdame para que dios me de esta gran gracia, que deseo con todo mi Alma para lograr la felicidad, en el nombre de Jesucristo hago esta oración con toda la fe posible, Amen, que asi sea.

Oración a San Alejo para el amor