Oración a San Alejo y San Benito: todo lo que necesita aprender

Conoce a través de nuestro articulo la Oración a San Alejo y San Benito que te pueden servir para diferentes dificultades sentimentales y personales que te puedan estar pasando en estos momentos.oracion a san alejo y san benito-1

Oración a San Alejo y San Benito para Separar

¡Oh Grandioso San Alejo, tu que puedes apartar todas las maldades que persiguen a los seguidores de Dios nuestro señor te solicito que puedas apartar a (Decir el nombre de la persona que desea que se aparte) de (Decir el nombre de la persona que ama).

Apártala San Alejo de esta persona, quitala de su vida y no permitas que la lastime. Te solicito esto de corazón y permite que (decir el nombre de su pareja) llegue a mi vida y no me abandone.oracion a san alejo y san benito-2

Tambien Te Recomiendo Ver...

Apártala de su lado y no permitas que puedan estar juntos, ni en casa, ni en la calle, ni en la mesa ni en una cama, que cuando este a su lado no la desee y solo sienta repulsión  por ella. Separalos por siempre San Alejo.

Te ruego esto ya que se que eres un santo  de muchos milagros y se que me podrás conceder  esta petición que te hago (Has que ________ salga de la vida de _______).oracion a san alejo y san benito-4

 

Soracion a san alejo y san benito-8jpgan Benito Bendito (Ver: San Benito Abad), así como tu también puedes alejar a personas indeseables de la vida de las personas te pido también que hagas que (Decir el nombre de la persona que desea que se aparte) se aparte del camino de (Decir el nombre de la persona que ama).

Tu que solo puedes decir y ordenar que se vaya ordenáselo, has que vayan por caminos diferentes y que se vaya de su hogar, no permitas que me lo quite ni le haga ningún mal.

Te pido que (Decir el nombre de la persona que desea que se aparte), se aparte de nuestras vidas. San Benito San Benito dile que se vaya ahora y por siempre.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Que no regrese mas nunca, que no traiga discusión ni quiera ser cizañera, ya que esa persona es solo mía y se que ustedes como grandes santos no permitirán que nos puedan separar. Amén.

También puedes hacer la Oración a San Alejo para alejar a terceras personas, pero te recomendamos lo veas primero en este vídeo:

Oración a San Alejo y San Benito para alejar

San Alejo y San Benito que en su infinita misericordia, yo les suplico que me den su protección en cualquier lugar donde me encuentre hoy y siempre.

Cuídenme de cualquier mal que pueda estar persiguiendo, para hacerme daño física e íntegramente.oracion a san alejo y san benito-5

 

 

 

 

 

 

oracion a san alejo y san benito-7jpgLes pido con mucha humildad que puedan interceder por mi y les suplico que cualquier mal o daño negativo.

San Benito, San Alejo que el bien pueda triunfar sobre el mal, bien sea dentro de mi o fuera, les pido su misericordia y su protección sobre mi persona o cualquier familiar mio.

Les suplico le digan a Dios Nuestro Señor, y Jesús su hijo, que perdone mis errores, ya que tanto él como ustedes saben cuales he podido cometer.

Denme su bendición en estos momentos, para que ninguna fuerza maligna pueda apartarme del camino de Dios, para llevarme a los males y dificultades de esta tierra. Todo esto se los pido en el nombre de Jesucristo, nuestro señor y la Santa Virgen María, Amén.

En este vídeo te dejamos la Oración a San Alejo y San Benito para alejar enemigos y envidias:

Oración a San Alejo y San Benito, espíritu del odio

San Alejo y San Benito, les ofrezco este conjuro al espíritu del Odio, al que vive, al que tiene juicio, piensa y siente de (Decir el nombre de la(s) persona(s) que se invoca(n)), a fin de que no  estén juntos, no se hablen, no puedan comer juntos, ni sentarse en la misma sala o mesa, no puedan acostarse en la misma cama.

oracion a san alejo y san benito-56jpgQue cuando estén juntos el odio surja entre ellos para siempre y puedan separarse el uno del otro, les pido a los cuatro vientos que permita la separación de estas dos personas. Que uno de ellos se separe y se vaya lejos, que el espíritu del odio no permita que se comuniquen entre ellos.

Que entre los dos solo haya peleas, decepción, separación que su vidas se marchiten como lo hacen las flores.

Que el amor y el cariño que sienten se vaya perdiendo, ya que ese amor me hace daño a mi, haz que esa relación se rompa.

Que los espíritus del odio me hagan la justicia que necesito y que pueda ver como esta relación se termina poco a poco y para siempre.

Mira este ultimo video en donde tienes la oración a San Alejo para cortar las malas lenguas de tus enemigos:

Dejar Comentario