Conoce el día de hoy la Oración a San Alejo para todas las ocasiones, este santo es muy milagroso en el artículo a continuación encontrarás más de una oración que seguro te servirá en diferentes etapas o problemas que se te presenten en tu vida todas ellas son muy poderosas solo debes de tener mucha Fe.

Oración a San Alejo

¿Quién es San Alejo?

Oración a San AlejoAntes de conocer la oración a San Alejo conoce un poco de este santo, así entenderás porqué es considerado uno de los más milagrosos actualmente.

San Alejo era el único hijo de un rico senador romano. De sus buenos padres cristianos, aprendió a ser caritativo con los pobres. San Alejo quería renunciar a su riqueza y honores, pero sus padres habían elegido una novia rica para él.

Porque era su voluntad, se casó con ella. Sin embargo, en el día de su boda, obtuvo su permiso para dejarla por Dios. Luego, disfrazado, viajó a Siria en el este y vivió en una gran pobreza cerca de una iglesia de Nuestra Señora.

Un día después de cumplir los diecisiete años, una imagen de nuestra Santísima Madre le habló para decirle a la gente que este mendigo era muy santo. Ella lo llamó, «El hombre de Dios». Cuando se hizo famoso, que era lo último que quería, huyó de regreso a Roma. Vino como un mendigo a su propia casa. Sus padres no lo reconocieron, pero fueron muy amables con todos los pobres y lo dejaron quedarse allí. En un rincón debajo de las escaleras, San Alejo solo vivió diecisiete años.

Conoce mucho mas de su biografía en este video, tuvo una vida de humildad, pobreza y fidelidad a cristo muy fuerte.

Solía ​​salir solo para orar en la iglesia y para enseñar a los niños pequeños acerca de Dios. Los sirvientes a menudo eran muy malvados con él, y aunque podría haber terminado con todos estos sufrimientos simplemente al decirle a su padre quién era, decidió no decir nada. ¡Qué gran valor y fuerza de voluntad tenia!

Después de la muerte de San Alejo, su familia encontró una nota en su cuerpo que le decía quién era y cómo había vivido su vida de penitencia desde el día de su boda hasta entonces, por amor a Dios. La vida de San alejo nos recuerda que las apariencias no son lo importante para el Señor, sino el fuego sagrado que arde en el corazón y en el alma de los fieles.

Oración A San Alejo Para Alejar Una Persona

Oración a San Alejo para el amor

En ocasiones algunas personas nos hacen sufrir conscientemente o no, intencionalmente o no, y nos dan varios malos momentos, a veces es necesario mantener alejadas a estas personas, si hemos intentado de todo y aun no la mantenemos alejadas podemos recurrir a la oración a San Alejo, este nos ayudara con esta situación, si deseas otra opción de oración puedes aprender la Oración A San Lázaro para la Salud.

San alejo intercede por nosotros antes nuestro Señor, nuestro Dios, ante el soberano de los siglos, omnipotente que ha hecho todo, y todo se transforma con su única voluntad; este Dios que en Babilonia convirtió la llama del horno que fue siete veces más ardiente, y las convirtió en rocío y has protegido y salvado a sus santos, a todos sus hijos.

Tú San alejo que fuiste devoto y en situaciones de alta pobreza seguiste siendo leal a nuestro Dios, nunca le diste la espalda, a pesar de la vida de miseria que tuviste, siempre estuviste junto a él, nunca renegaste de tu fe, tú que eres la salvación de aquellos que acuden a ti y desean seguir tu ejemplo.

Oración a San Alejo para el amor

Nosotros te invocamos para que, junto a Dios, San alejo mantengas alejado y atrás de nosotros todo poder diabólico, toda presencia y maquinación satánica, y toda influencia maligna, toda maldición u ojo malvado del mal y también mantén alejada a las personas malvadas que tratan de dañar a tus siervos (debe indicar el nombre de la persona).

(debe indicar el nombre de la persona) aléjalo de mí, de mi familia, de mi casa te lo pido por favor San alejo, intercede ante Dios Por nosotros para que (debe indicar el nombre de la persona) se mantenga fuera de nuestras vidas. Concede que a cambio de la envidia y la maldición que nos desea (debe indicar el nombre de la persona), Concédenos una abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad que se reproduzca.

oración a San Lázaro

San Alejo, pídele a nuestro Dios, este que ama a los que hombres, que extienda sus poderosas manos también sus poderosos brazos, para que nos ayuden y a su imagen nos proteja, que envié junto a ti a sus ángeles de paz para nuestra protección.

Tu San alejo que eres fuerte y protector, ayúdanos a que nuestro cuerpo y alma estén en paz y resguardado por Dios, nuestro misericordiosos, eso mantendrá alejada toda influencia de (debe indicar el nombre de la persona) y alejará cualquier fuerza maligna, cada veta y malicia de personas corruptas y envidiosas.

Todo esto San alejo te lo suplico con humildad y gratitud para que le pidas bajo nuestro nombre a nuestro misericordioso padre para que debajo de este suplicante, protegido con gratitud, le cantemos a Dios «El Señor es mi ayudador y no temeré lo que el hombre pueda hacerme».

Oración a San Alejo para el amor

Y otra vez: «No temeré al mal porque estás conmigo, eres mi Dios, mi fortaleza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de siglos futuros».San Alejo intercede por nosotros te lo pedimos nuevamente ten compasión y pídele a Dios que nos proteja y salve a tu siervo (debes indicar tu nombre) de cualquier daño o amenaza del mal.

Y protégenos colocándolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más bendita y gloriosa Señora, la Madre de Dios y siempre la Virgen María, de los brillantes Arcángeles y de todos sus santos. Amén. Para finalizar ora un padrenuestro, un ave maria y un Gloria (Ver: Oración Gloria al padre al hijo y al espíritu Santo). Conoce en el video que te dejo a continuación otra oración a San Alejos, Cada una de las oraciones que invoca a este santo es muy poderosa, no te la pierdas, que la disfrutes.

https://www.youtube.com/watch?v=gdMUEUupWZ8

Esta oración te defenderá de todo mal, además mantendrá a toda mala persona alejada de tu vida, para que puedas estar en paz, recuerda siempre hacer este tipo de oración con mucha fe, de esta manera tus suplicas serán escuchadas, Esto también es aplicable para la oración de San miguel arcángel para protección del hogar.

Oración A San Alejo Y San Benito

Oración a san cayetano

Esta oración a San Alejo acompañado con San Benito de Nursia es muy poderosa para alejar a personas que estén cercar de nosotros haciéndonos mucho daño, solo debes de hacerla con mucha fe cuando presentes inconvenientes de este tipo con personas que te hacen la vida muy complicada, Ellos se encargaran de alejarlas de ti y de los tuyo.

Para que aprendas mejor esta oración te dejo un pequeño video donde puedes leerla y escucharla recuerda que cuando la realices poner toda la fe posible y  debes tener una buena actitud a orar, esto es muy importante para que nuestra suplicas sean escuchadas, y luego que tus peticiones se cumplan debes de multiplicar todas las bendiciones que recibas, esto es aplicable para cualquier oración que realicemos a cualquier Santo por ejemplo San Patricio.

Oración para alejar a una Amante

Si tu relación matrimonial se encuentra en peligro debido a que tu esposo tiene una amante, y esta está perjudicando tu relación, San alejo puede ayudarte a alejar esta persona, solo debes aprender la oración a san alejo para alejar mujeres de mi esposo recuerda que existe un mundo de oraciones a tu disposición por ejemplo la Oración A santa Apolonia es muy poderosa.

Oración a San AlejoSan alejo tres veces te he de llamar, San Alejo puedo ser ciego a mi propio papel en las relaciones tóxicas. Ayúdame a ver la verdad sobre mí mismo.

Aplica el poder sanador de Tu Palabra a mi corazón y mi mente. quita de mi camino cualquier herramienta que me haga hacer daño a las personas con mis palabras y acciones. Sálvame de los patrones autodestructivos.

Lucho en mi relación con (menciona el nombre de tu esposo) Necesito que me des sabiduría sobre cómo amar a (menciona el nombre de tu esposo) bien.

Para alejarlo de (Menciona el nombre de la amante) San alejo se mi escudo y defensor y ayúdame a alejar a (menciona el nombre de tu esposo) de (Menciona el nombre de la amante) que no soporten estar juntos, que cada segundo que convivan se vuelva insoportable. San Alejo muéstrame cómo, cuándo y dónde erigir límites en nuestra relación, creo que eres mi sanador y confío en ti para proteger mi corazón y mi mente.

Necesito tus instrucciones específicas sobre cómo interactuar con (menciona el nombre de tu esposo) para que se vuelva encender la llama de ese amor que tanto nos unió e hizo que nos juntáramos en matrimonio, san alejo por favor aleja de nuestra vida a (Menciona el nombre de la amante) que consiga la felicidad en otro hombre y viva una vida plena con él.

Oración a San Alejo para el amor

Quiero amar (menciona el nombre de tu esposo) con un corazón puro, una buena conciencia y una fe sincera. (1 Timoteo 1: 5) Ayúdame a amar (menciona el nombre de tu esposo) con valor. Lléname con Tu verdad y obligalo a decir la verdad sin miedo con amor. Deje que su amor perfecto expulse todos mis miedos relacionados con nuestra relación.

Perdono (menciona el nombre de tu esposo) por lastimarme. Te pido que me perdones por (Menciona algún mal que haya deseado a la amante de tu esposo) y ​ (Menciona algún mal que haya deseado a tu esposo). Reconozco mis emociones: (Menciona emociones negativas), y ​​ (Menciona emociones negativas). Y te invito a estabilizar mi corazón para que mis emociones no dominen mis decisiones, Me rindo lo que creo que nuestra relación debería ser. Por favor, transfórmalo para que te honre. En Jesús, rezo Amén

Oración a San alejo para alejar a malos vecinos

Oración a San Alejo para el amor

Querido San alejo, por favor junto con el espíritu santo, cubra y llenen a mis vecinos (Indique los nombres de sus vecinos) y sus amigos escandalosos, Por favor San alejo intervenga poderosamente también directamente y de una vez por todas expulsar el espíritu de la falta de respeto, el espíritu de agresión, el espíritu del engaño, el espíritu de egoísmo, San Alejo por favor de una parada permanente a mis vecinos (Indique los nombres de sus vecinos)

Y si estos no logran calmarse debido que tienen espíritus muy malos en su alma por favor san alejo aléjalo de mí, Aléjalo, aléjalo, Aléjalo de mi te lo pido san alejo tres veces. Aleja San alejo el Golpeo en el piso de arriba, a los golpes en las paredes, a los saltos, a la constante entrada y salida del apartamento, a las paredes, a los gritos, a el llanto (Este fragmento de la oración debe de colocar las características de su hogar y las molestias que causan sus vecinos en su casa)

Oración a San Alejo para el amor

Por favor, hagan algo San Alejo interceda ante Dios, no es fácil hablar con ellos, así que estoy confiando en esta oración en el nombre de Jesús, perdónenlos, pero por favor pongan fin a esto San alejo en el nombre de Jesús, si involucrar a la policía que así sea, si eso significa que ellos o Yo tengamos que vender alguna de las Casas, si es decisión de Dios yo lo hare, pero quiero poder vivir en paz, San Alejo, por favor hágalo

San alejo también te pido otra vez que por favor que me des la una oportunidad para que venda este apartamento pronto, y viviré y tendré un hogar mucho más agradable en un área mucho más agradable, te lo ruego, San alejo, en el nombre de Jesús.

Oración A San Alejo Para Alejar La Magia

Oración a San Alejo para el amorSi sientes que eres víctima de malas energía, te sientes cansado, de mal humor por cosas inexplicable, crees que hay un ritual de magia Negra sobre ti, recurre a san Alejo, seguro te ayudara mediante la oración,

Además de San alejo hay otros Santo que pueden ayudarte con ello, por ejemplo, San Benito Palermo, Recuerda si sientes alguna de estas malas energías esta oración a San Alejo debes aplicar.

San alejo, alguien ha enviado una maldición hacia mi persona y toda mi familia, estamos pasándola muy mal y los demonios que se usaron están teniendo éxito.

San Alejo estos demonios están siguiéndonos y atormentándonos a donde quiera que nosotros vayamos ellos está ahí presente, riéndose, haciéndonos mal. Nos vamos a otro lugar para descansar y aún suceden cosas malas por favor San Alejo intercede ante Dios por nosotros que estamos atormentados con esta magia negra que una persona no ha enviado, sucede igual San alejo como en la ocasión cuando el príncipe demonio sostuvo al ángel que envió Dios a Daniel.

Esta oracion a San Alejo para alejar magia negra, brujeria es muy poderosa, si deseas otra oración, no te olvides de ver este video, recuerda que cuando ores contra estas energías negativas debes de tener mucha fe en San Alejo y en Dios, ellos siempre te ayudaran en estos momento tan difíciles, nunca te abandonaran.

https://www.youtube.com/watch?v=pERoQq9HC8w

San Alejo intercede ante Dios para que envié algunos ángeles del arco de su gloria ahora para retener a estos demonios que están siguiéndonos, San Alejo dile por favor a Dios Padre, que hay energías oscuras, todo un montón de oscuridad alrededor de nuestra vida, los hijos y nuestra casa y suplico que padre Dios envíe su gloria para traspasar esta oscuridad malvada, y que con su gloria La elimine completamente.

La magia negra NO se propagará más, en ningún otro lugar de nuestra vida, Hoy la misión de todos estos demonios ha sido detenida, Ustedes demonios hoy todos serán detenidos en el nombre de Jehová, ya han pasado demasiado tiempo aquí, has estado atacando demasiado nuestra vida y cristo ya le dice que basta, que se alejen y nunca más vuelvan, hoy los demonios y los hechizos de magia negra cesarán en el nombre de Jesús. Amen.

Oración a San Alejo para el amor

Recuerda realizar esta oración con mucha fe, serás liberado de toda magia negra gracias a esta oración a San Alejo, solo debes de tener mucha fe, y orar cada vez que te levantes también cuando te acueste a dormir de esta manera tendrás un Día y una Noche en paz, si deseas otra opción de rezo puedes optar por la oración a san miguel arcangel para quitar brujería de personas malas

San alejo el día de hoy te pido por favor intercede ante Dios por una persona que tiene un gran problema de brujería, pídele a Nuestro gran Padre que declare toda inutilidad en los demonios que actúa la vida de esta persona atormentada, San alejo pídele a Dios que ordene que dejes en paz a (Nombre de la persona) en el nombre de Jesús. A continuación, otra opción de oración a San alejo para alejar brujería a otra persona.

Oración a San Alejo para el amor

San alejo pídele Dios que elimine los poderes de la oscuridad, que los poderes de la magia negra pasen a ser nada en el nombre de Jesús. Dios que es capaz de todo, elimine las obras de los demonios enviados a través de este hechizo de magia negra, que sean impotentes en el nombre de Jesús.

Todos los demonios enviados a través de la magia negra para atacar a esta persona (Nombre de la persona) que está luchando por esta vida, San alejo ordénales en el nombre de Jesucristo que se vayan. Pídele al Padre Dios que permita que la devoción rompa todos los hechizos de magia negra en la vida de esta persona (Nombre de la persona) en el nombre de Jesús.

Oración a San AlejoSan alejo pídele a Dios Padre que quite todos los demonios que entraron en la vida de esta persona (Nombre de la persona) a través de la magia negra y pone una barrera alrededor de esta persona (Nombre de la persona) para que cuando intenten atacarlos de nuevo, no puedan.

Mi querido Dios te hablo directamente a ti Destierra todas las fuerzas de la magia negra de ellos padre Dios, Expulsa a todos los demonios de la magia negra de ellos padre Dios. Expulsa a todos los agentes de magia negra de su vida en el nombre de Jesús.

Padre Dios elimine todas las maldiciones de todos los hechizos de magia negra que ataquen a estas personas (Nombre de la persona) Dios que todo lo puedes envía a tus ángeles para que acaben con estos demonios que están atacando. Por favor Dios después que lo demonios sean destruidos envía a los ángeles y a los Santos para que actúen como reparadores y comiencen a arreglar, y arreglen todo lo que el hechizo de magia negra destruyó.

Oración A San Alejo Para Alejar Enemigos

Oración a San Alejo para el amor

Si Existe una persona que te envidia, que solo te causa mal en tu vida la Oración A San Alejo te ayudara a deshacerte de este enemigo solo debes de realizar el rezo con mucha fe y amor, San Alejo Y Dios te ayudara,  Si deseas otra opción de rezo, La oración a San Benito Abad de Proteccion y liberacion también es muy poderosa.

San Alejo, te ruego, por Jesucristo, Vengo a implorarte que Elimines este mal; eliminar estos enemigos que me rodean en este momento. Retirar este odio, esta envidia, coloca esta persona (menciona el nombre de la persona Enemiga) muy muy lejos.

Te pido San Alejo también a nuestro Señor Jesucristo, Nuestro Salvador por favor escuchen mis oraciones Protégeme con tu sombra en la bondad Señor Jesús. Me arrodillo antes ustedes, humildemente y con un corazón verdadero. Mediante Cristo Nuestro Señor, Amén.

Pongo mi alma cristiana delante de ti y en mi desesperación y angustia, te suplico que traigas los más poderosas fuerza de tu mano amiga para venir a mi rescate.  Pongo la devoción de mi dolorido corazón en, tus pies para que pueda ser perdonado de un destino que pueda ser miserable, Que la bondad amorosa de San alejo Y del Sagrado Corazón de Jesús y las maravillas de su Poderosa Mano ayúdame y dame fuerza y sabiduría para vivir en paz y felicidad. Amén

Oración A San Alejo Para Alejar Personas Indeseables O Malas Personas

Oración a San Alejo para el amor

Cuando están a tu alrededor malas personas, alguna persona indeseable, puedes acudir a San Alejo él te servirá de mucha ayuda mediante su oración, el junto a otros Santo son invocados para estos Casos por ejemplo San Pancracio.

Como cualquier otra oración solo debes de tener fe, y esta persona tan molesta se alejara rápidamente de tu Vida y vivirás cada uno de tus días en paz con Dios y lleno de Felicidad.

San Alejo querido de mi corazón, hoy vengo a ti, inclinándome en mi corazón, pidiendo protección del maligno. San Alejo, nos asaltan momento a momento con imágenes en televisión, Internet, libros y periódicos que nos dejan vulnerables al pecado de todo tipo.

Rodéenos con Tu divino cercado de protección. Envíanos a todas partes con tu fuerza y ​​tu poder. Permite que todos los que se refugian en ti sean Felices, que canten siempre de alegría.

Y que Dios nos proteja y nos aleje de malas personas mediante ti, nuestro querido San Alejo nos protejas, para que aquellos que aman el nombre de Jesús, se regocijen en ti mi querido San Alejo. Aqui te dejo un video con otra oración a San alejo muy poderosa para alejar a gente mala, debes de realizarla con mucha Fe, puedes hacerla a cualquier hora del dia, que la disfrutes.

San Alejo, te pido que protejas nuestras mentes. Nunca estemos resignados a este mundo, sino transformaos por la renovación de nuestras mentes para que podamos probar lo que es la voluntad de Dios, lo que es bueno, aceptable y perfecto.

Oración a San Alejo

San Alejo Ayúdanos por el poder de tu Espíritu Santo y de Jesucristo a pensar en todo lo que es verdadero, lo que sea honorable, lo que sea correcto, lo que sea puro, lo que sea amable, lo que sea de buena reputación, si hay alguna excelencia y si todo es digno de alabanza, dejemos que nuestras mentes se detengan en estas cosas.

San Alejo Fortaléceme en el poder del nombre de Jesús, pídele San Alejo a Dios (Ver: Oración de la mañana temprano por la dirección de Dios) para que nos vista Con su poderosa armadura para que podamos permanecer firmes contra los planes del diablo y la gente del mal.

Sabemos que nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra los gobernantes, contra los poderes, contra las fuerzas mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales de maldad en los lugares celestiales.

San Alejo eres nuestro guardián, Mientras nuestro magnánimo Jesucristo la sombra en nuestra mano derecha. Protégenos de todo mal y guarda nuestra alma. Guarda nuestra salida y nuestra entrada. Desde este momento y para siempre. En el nombre de Jesús, Amén.