Oración a San Antonio de Padua para casos dificiles

Si estás presentando una situación difícil aparte de San Judas Tadeo que es el patrono de estos casos, San Antonio también te puede ayudar con ello, el día de hoy aprenderás las oración a san antonio de padua para casos dificiles es muy poderosa si la haces con mucha fe.

Oración a San Antonio de Padua para casos dificiles

Oración a San Antonio de Padua para casos dificiles

San Antonio no solo ayuda a encontrar objetos perdido, también escucha tus oraciones cuando tienes casos difíciles, esta oración es muy poderosa cuando presentamos estos problemas lo cuales no les vemos solución, solo debes orar con mucha fe, si lo deseas puedes encender una vela blanca, recuerda rezar con buena actitud a continuación la oración a san Antonio de Padua para casos difíciles

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a San Antonio de Padua para casos dificiles

Bendito sea Dios en sus ángeles y en sus santos

Oh, santo San Antonio, el más suave de los santos, tu amor por Dios y la caridad por sus criaturas te hizo digno, cuando estuviste en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Alentado por este pensamiento, te imploro que obtengas para mí (solicitud). Oh, dulce y cariñoso San Antonio, cuyo corazón siempre estuvo lleno de simpatía humana, susurre mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, que amaba estar entre tus brazos; y la gratitud de mi corazón siempre será tuya. Amén.

Si quieres otra opción de oración a san antonio de padua para casos dificiles, esta te gustara recuerda que debes de realizarla con mucha fe para que tus peticiones sean escuchas, después que la hagas se recomienda encender una vela blanca y rezar un padre nuestro, un Ave María y finalizar con un Gloria.

Oh, maravilloso San Antonio, glorioso por la fama de tus milagros, y por la condescendencia de Jesús al venir en la forma de un niño pequeño para descansar en tus brazos, obtener para mí de su generosidad la gracia que deseo ardientemente de las profundidades de mi corazón (Indique su intención) Tú, que fuiste tan compasivo con los pecadores miserables, no tengas en cuenta la indignidad de los que te rezan, sino la gloria de Dios, que una vez más pueda magnificarse mediante la concesión de una petición particular (indica tu intención) que pido ahora con fervor perseverante. Amén.

San Antonio también puede ayudarte a encontrar los objetos perdidos, es conocido como patronio de lo perdido, de las mujeres infértiles entre otros , para finalizar te dejo un video con una oración para encontrar objetos cuando estan perdidos que lo disfrutes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Si deseas otra oracion, te enseño esta que es mas sencilla.

Oh San Antonio  Puse mi confianza en ti, quién recompensará el bien y castigará al malvado. Yo creo en ti y acepto todo Has enseñado y revelado.  Yo creo que en un Dios hay tres personas divinas Dios el padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo

Yo creo que Dios el Hijo se hizo Hombre sin dejar de ser Dios Él es Jesucristo, mi señor y mi Salvador, el Redentor de la raza humana. Él murió en la Cruz por mi salvación y felicidad eterna.

Oración a San Antonio de Padua Milagrosa

Oración a San Antonio de Padua para casos dificiles

Esta oración a san antonio de padua para casos dificiles es milagrosa si, oras con fe, este te escucha e intercede ante ti delante de nuestro señor, recuerda que ellos siempre sabrán lo mejor para ti, si deseas mientras realizas esta oración enciende una vela blanca finaliza con un padre nuestro, un Ave María y un Gloria.

Querido San Antonio, tomaste en serio las palabras de Jesús: Sé perfecto, así como tu Padre celestial es perfecto. La Iglesia te honra como un héroe cristiano, un hombre totalmente dedicado a la gloria de Dios y al bien de los redimidos. San Antonio, modelo de perfección, pídele a Jesús que fortalezca mis buenas disposiciones y que me haga más como tú, más como él. Obtén para mí los otros favores que necesito. (nombrarlos)

Oración a San Antonio de Padua, intérprete de milagros

Oración a San Antonio de Padua para casos dificiles

San Antonio se considera un santo intérprete de milagros, que siempre intercede ante Dios por nosotros esta oración a san antonio de padua para casos dificiles seguro te gustara, recuerda te he indicado anteriormente siempre has tus oraciones siempre con mucha fe.

Querido San Antonio, tus oraciones obtuvieron milagros durante tu vida. Todavía pareces moverte cómodamente en el ámbito de los milagros menores y principales. San Antonio, Artista de Milagros, por favor obtén las bendiciones que Dios tiene reservadas para aquellos que le sirven. Ora para que yo sea digno de las promesas que mi Señor Jesús concede a la oración segura. (mencione sus intenciones especiales) Amen.

Dejar Comentario