Oración a San Antonio de Padua para el matrimonio

En el artículo de hoy deseo enseñarte una oración muy poderosa, si quieres proteger tu matrimonio de todo mal, no deje de leer este articulo y aprende la oracion a San Antonio de Padua para el matrimonio para que este santo te ayude en él.

Oración a San Antonio de Padua para el matrimonio

Oración A San Antonio De Padua Para El Matrimonio

Oración a San Antonio de Padua para el matrimonioEl Sacramento del Matrimonio es una unión del pacto a la imagen de los convenios entre Dios y su pueblo con Abraham y luego con Moisés en un monte denominado Sinaí.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Este pacto divino nunca puede ser roto, de esta manera, el matrimonio es una unión que une a los cónyuges durante toda su vida por este motivo siempre se debe cuidar de él.

Por este motivo a continuación te enseño una serie de oraciones de San Antonio, para que ores en momentos de crisis o para resguarda tu matrimonio de todo mal futuro,

Para que de esta manera en tu casa reine la paz y vivaz felizmente en Pareja, dicho esto, aprende entonces la oración a San Antonio de Padua para el matrimonio.

Oración a San Antonio para mantener el matrimonio

Vengo delante de ti San Antonio para presentarte peticiones en oración y pedir tu bendición para mí y (Esposa / Esposo) para unirme en armonía con la simpatía, la compasión y la humildad, la fidelidad, la honestidad, el respeto y, sobre todo, el amor. San Antonio, tú nos has hecho uno en carne y espíritu y eres un testigo de nuestro pacto matrimonial. Creo que el Espíritu Santo vendrá sobre nosotros, sobre (Esposa / Esposo) para que (Ella / Él) nunca olvide tus enseñanzas y que (Ella / Él) mantenga tus mandamientos en su corazón.

Creo que el Espíritu Santo está trabajando en nuestro matrimonio, que mi (Esposa / Esposo) no será engañado por las palabras persuasivas de cualquiera que lo lleve por mal camino o intente seducirlo.Oración a San Antonio de Padua para el matrimonio

Te doy Alabanza y Honor, San Antonio, y te agradezco que ningún arma forjada contra nuestro matrimonio haya prosperado y creo que San Antonio silenciará a cualquiera que intente interponerse entre nosotros, diciéndole a mi (esposa/esposo) que la reconciliación es incorrecta.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Con la autoridad espiritual que se me dio en el nombre de Jesús, reprendo a cualquiera que intente abrir una brecha entre mí y mi cónyuge, mediante consejos impíos, el uso de artes espirituales prohibidas, como se menciona en la Biblia, o mediante enseñanzas o palabras falsas, San Antonio por favor intercede ante dios por mi matrimonio, Amen.

Oración de San Antonio de Padua para recuperar el Matrimonio

Oración a San Antonio de Padua para el matrimonio

Esta oracion a San Antonio de Padua para el matrimonio funciona para reconstruir cuando este ha sido perjudicado, debe hacerla con mucha fe, si lo desea puede encender una vela blanca, recuerde orar siempre en paz con buena actitud, es una oración poderosa para este fin, puede realizarla a cualquier hora, además de la oración escrita te dejo un corto video con otra que lo disfrutes.

San Antonio, creo que el Espíritu Santo está trabajando en la vida de mi cónyuge en este momento, ministrando a su corazón, y creo que el Espíritu Santo condenará y corregirá justamente los pensamientos, palabras y acciones de mi cónyuge y está colocando en su corazón el ardiente deseo de reconstruir nuestro matrimonio porque (Ella / Él) sabe que la vida es mejor conmigo y la hierba no es más verde en otros pastos como el engaño del mundo nos hace creer.

Le ruego, querido San Antonio, que (Nombre del esposo o de la esposa) acepte humildemente tu convicción y corrección además busque tu dirección. Amen

Oración a San Antonio para bendecir el matrimonio

La siguiente oracion a San Antonio de Padua para el matrimonio bendice a este y le otorga protección si estás recién casado o simplemente quieres colocarle un escudo a tu matrimonio no olvides orar usando estas palabras, para que todo marche bien en tu hogar ademas de ayudar a proteger el matrimonio este santo también te ayuda a recuperar objetos perdidos.

Oración a San Antonio de Padua para el matrimonio

San Antonio, tus palabras son confiables te pido por favor bendecir mi matrimonio. Te honro y te agradezco San Antonio, Te pido ayuda para guardar la fidelidad en nuestro matrimonio todos los días de nuestra vida,

Ayúdanos a mantener los ojos cegados a las tentaciones de nuestra naturaleza humana y a la influencia del diablo. En el nombre de Jesús, oro para que elimines la obra de Satanás de este matrimonio y descartes su influencia.

San Antonio les ruego que eliminen toda amargura, ira, enojo, clamor y difamación, junto con toda forma de malicia. En lugar de esto, oro para que nosotros seamos amables, tiernos, nos perdonemos unos a otros.

San Antonio, rezo para que puedas reavivar la pasión y el deseo entre mí y (Nombre de tu Esposo o Esposa aquí), y sanar cualquier herida emocional que podamos haber causado el uno al otro. San Antonio Intercede ante dios por nuestro Matrimonio. Amen.

Oración a San Antonio de Padua para el matrimonio

Dejar Comentario