Oración a San Bartolomé Apóstol: mejor conocido como Natanael

San Bartolomé o Natanael fue reconocido por ser un evangelista que dio a conocer el verbo divino. Uno de sus ejemplos a seguir fue San Mateo. Conoce en este artícilo la oración a San Bartolomé Apóstol en diferentes áreas que te ayudarán en corto plazo.

oración a san bartolomé apóstol

Oración a San Bartolomé Apóstol contra el mal de ojo

Hay personas que desean nuestro mal, a tal punto que transmiten sus malas energías a nuestros bebés. Con ello, lo único que logran es contagiarlos con el mal de ojo. Para protegerlos de todo mal y peligro, es necesario invocar también la oración de protección a San Miguel Arcángel. El guardián de los cielos con su mágica espada, podrá combatir abiertamente a los adversarios.

Tambien Te Recomiendo Ver...

-Oh San Bartolomé bendito, que siempre estás atento frente a cualquier invocación. Tú que transmites la energía del gallo y del sol en el amanecer, te pido para que sanes con premura a este(a) bebé. Con la bendició de Dios lavo estos pies, con la fuerza de Cristo limpio sus pequeñas manos. Oh Bartolomé, deseo partir en búsqueda de Nuestro Señor Jesucristo para salvar a este(a) bebé.

oración a san bartolomé apóstol

Dios Todopoderoso, que estás sentado en lo más alto de los cielos. Ruego en primer lugar por la paz del mundo. Ahora suplico tu intercesión para despojar de todos los males a esta pequeña criatura inocente. Que en este mesón, deseo obtener tu valioso don para devolver a esta criatura la salud plena. Bartolomé, Bartolomé, con mucha convicción y fe sana a este(a) bebé. Librale de las terribles garras del demonio.

Oración a San Bartolomé Apóstol para combatir intrigas

No seremos los primeros, no los últimos en ser víctima de chismes e injurias por parte de nuestros enemigos. Sin embargo, con la oración a San Bartolomé Apóstol se pondrá freno a todos los ataques implacables de nuestros adversarios. Es pertinente hacer mención que con la novena a San Marcos de León para amansar, lograrás un mayor efecto para dominar a tus rivales.

oración a san bartolomé apóstol

-Por siempre glorioso mi Bartolomé, tú que representas la rectitud y la templanza. Valioso ser evangelizador, que seguiste con diligencia los pasos del gran San Mateo. Me acerco ante tu fina estampa para que me ayudes con tu protección frente a mis enemigos. Deseo que sus chismes e injurias sean inmunes para mí. Aleja todo tipo de hechizos y conjuros que intentan hacerme decaer. No permitas que sus mentiras se conviertan en falsas verdades.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ahuyenta de mi ser a todos esos seres malvados que con su mala lengua quieren destruír mi imagen frente a la sociedad. Pido tu intercesión y la de San Marcos para poder liberarme de las tensiones que producen mis rivales. Oh gran santo, que sus ojos jamás lleguen a ver mi infortunio ni mi debacle. Haz que permanezca por siempre en victoria frente a ellos. Domina sus lenguas para que no dañen a más de mis hermanos. Qué triunfe la verdad y derrotes a la injuria.

Si observas que tu situación con tus enemigos ya luce realmente insostenible, es momento de solicitar la ayuda del patrono de las causas imposibles, el buen San Expedito. Con el apoyo del santo, lidiarás en mejor forma contra la maldad.

oración a san bartolomé apóstol

Oración a San Bartolomé Apóstol para pedir un favor

A través de la oración a San Bartolomé Apóstol podrás hacer todas las peticiones urgentes que necesitas. Lo importante de la plegaria es hacerla con mucha fe y convicción (ver: oración de fe). El buen Bartolomé prestará fiel atención a tus ruegos.

-Oh Bartolomé querido, tú que has sido testigo del inmenso amor que profeso ante ti y al Altísimo. Alimenta mi espíritu para apegarme por completo al verbo divino que diste a conocer en arameo. Aplaca esta sed de llorar infinitamente ante tantos problemas que me embargan la existencia. Se mi asistente salvador en el siguiente ruego urgente que vengo a hacerte con mucha fe (Se expone el favor para San Bartolomé).

oración a san bartolomé apóstol

Oh divino Santo, una vez más te imploro que me des la estabilidad emocional que tanto necesito. Bendice a mi familia, para que cada uno de los integrantes esté protegido por siempre. Espero contar por siempre con tu honorable bendición. Mírame con tus ojos llenos de piedad. Escucha con firme atención de las imploraciones que te vengo a relatar, oh Santo Mío.

Confío en que tu infinita misericordia, harás cumplimiento de estas sutiles, pero sinceras palabras. Sana mi triste corazón, para que nuevamente vuelva a sonreir y confesar al mundo entero tu milagro poderoso. Amén.

De esta manera finaliza la oración a San Bartolomé Apóstol, que también es llamado Natanael.

Dejar Comentario